Overwatch: Postea tus mejores Loots

iLander04

Loot de ahora mismo:

http://imgur.com/QIEiO7Z

Y esta de ayer:

http://imgur.com/TR5ZDrQ

Sust0

2 leg que no tenía y 150 monedas, crema fina.

1 respuesta
B

#152 Me acaban de dar los dos mismos héroes que a ti en la misma caja xD, me hubiera gustado más que hubiera salido la ártica de la Zarya, ese de campeona no me gusta nada.

10 días después
necro_x

Por fin :D

Ya tengo de Zarya, MCcree y widowmaker de juegos del verano.

#155 Fallo técnico xD

1 respuesta
Kuluneken

#154 Zyra? ahora han hecho un crossover con league of legends? xDD a mi me ha tocdo la Roja de Zarya y esa misma de TRacer, la de McCree no se cual es

1 respuesta
necro_x

#155 De Zarya la roja me ha tocado tres veces ya, widow dos veces y ademas ayer la Ártica.

1
allday

¿Qué cofres estan dando desde ayer? ¿Siguen siendo del evento? ¿O y ya es la morralla de siempre?

Lo digo para pegar rush o no

Edit: Ya veo que no

1 respuesta
Bombsight

#157

A mi ayer aún me dieron de los juegos olímpicos, hoy no he probado aún

Se sabe en que queda lo de las skins que no te tocaron?

allday

En comerte una mierda creo xD

Yo he abierto durante el evento cerca de 50 cajas, buscando sólo el skin de Zarya y me han tocado los dos de Tracer del evento, uno legendario de Torbjorn y uno legnedario de Bastion, y mil millones de repetidos

1 respuesta
Imrahyl

#159 A mi me ha pasado al revés, buscaba las de Tracer y me tocaron las dos de Zarya ><

SniperWoolf
9 días después
Godsmack

Me toco naruto, y en la siguiente 500 monedas aunque no saque foto.

8 días después
D

No he sacado fotos por que no era un conjunto interesante pero me han salido 4 legendarias en 4 cajas seguidas, 2 repetidas, 500 de oro y una de junkrat, algo es algo xD

B

La verdad que no me puedo quejar ultimamente!! Llegando al nivel 55 con solo 2 legendarios del 55 al 60 me han caido 3 :)

Godsmack

Me acaba de tocar la unica legendaria de hanzo que me faltaba, por lo tanto ya me han tocado las 4... y no, no juego hanzo.

tambien me toco otra legendaria de road y una de ana, todo esto en 3 cajas seguidas despues de una sequia de al menos 20 niveles sin nada

1 mes después
Coil

Dos legendarias (aunque una de ellas sea oro)

27 días después
V

La foto a la caja la he hecho con el móvil ya que no he caido en hacerla con eso de nvidia.

1 respuesta
Syki

#167 Si pulsas el botón de captura de pantalla del teclado (Ptr sc) al lado del F12,, se te guarda una foto en documentos -> overwatch->Screenshots

1
L

Posiblemente EL PEOR loot de la historia?
https://twitter.com/ivo_kk/status/808846281019899904

1 respuesta
eondev

#169 Algo así me paso con Mercy en Halloween xDDDD

Crossland

Y en la anterior me ha tocado legendaria dinero. No me jodas 3 legendarias y ninguna de evento... Menos mal que tengo 3000 de oro.

P.D: Atentos al chat JAJAJAJAJA. Era un 1vs1 y me quedaban 200 de xp.

9 días después
LucianESP

Sé que esto no puede ir aqui.. si es así, pido disculpas.
Las cajas de navidad que estoy consiguiendo, si las guardo para abrirlas en Marzo ¿seguirán ahí o desaparecerán?

2 respuestas
wOlvERyN

#172 Qué consigues guardándolas? no se van a multiplicar, ni desaparecer, ni cambiar lo que hay dentro puesto que ya está prefijado lo que te ha salido.

LucaBlight

#172 Las cajas en cuanto las consigues ya tiene fijado los items que te va a dar. Si consigues una caja en navidad, y la abres en julio, te va a dar items del evento de navidad.

Ra1KeN

De ahora mismo... mi mejor cofre de largo xDD

1 respuesta
er_vick

#175 me cago en tu puta madre

1
7 días después
BernyMoon

No es nada del otro mundo pero me ha hecho ilusión xD

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • Syki
  • necro_x
  • Sust0
  • Mvicio
  • erlale
  • sefirus