Overwatch: ¡Preguntas frecuentes de la Open Beta!

B

¡Saludos futuros héroes! Como muchos de vosotros parece ser que tenéis dudas y dudas sobre lo que se nos viene encima estos días he preparado un pequeño regalo para rebajarme el hype y poder ayudar a todos los nuevos jugadores que se vayan a incorporar esta beta abierta! Así pues, vayamos al grano...

Preguntas y respuestas

¿Como puedo jugar al Overwatch antes del juego?

Para poder jugar a Overwatch en su beta abierta necesitas un código para la anticipada o si no tienes que esperarte dos días mas tarde.

¿Cuando empieza entonces?

Si posees el código el día 3 de Mayo a la 1 AM (Horario Peninsular) si no te toca esperarte al día 5 de Mayo a la 1 AM y ya de ahí hasta el día 9, finalizando a las 7 de la tarde.

Estoy impaciente. ¿Como puedo encontrar un codigo?

Aviso, el día 29 es el ultimo para que reservando la copia en las tiendas dichas a continuación se te concedan los dos codigos.

Se reparten junto a las reservas de la copia de Overwatch en las tiendas Game en retail (En España) o en Amazon.com, si la web no indica que tienen la promoción es que no los van a dar.

Dan dos unidades, así que si tienes algún amigo generoso, no dudes en preguntarle!

¿Si he comprado en la tienda digital de Blizzard necesitaré un código?

Si, se están enviando actualmente a los correos en oleadas.
¿Aunque reserve después del día 29 conseguiré la skin Noire de Widowmaker?

¡Efectivamente!

¿Que estará desbloqueado en esta beta abierta?

¡Absolutamente todo! Cada uno de los heroes, mapas, modos de juegos y el competitivo.

¿Podré precargar el juego antes de la beta?

Claro! Estará disponible un día antes aproximadamente para poder descargarlo sin problemas, aunque ahora ya hay un método legal para poder hacerlo sin necesidad de beta key, si hay alguien interesado que me comente y lo añado en el post!

¿Se guardará mi progreso?

No, todo será borrado después del día 9.

¿Habrá otra oportunidad de probarlo?

Ninguna mas, esta es la única forma si no lo compras, nada de pases de invitado en la release.

¿Puedo grabar y crear contenido libremente?

Así es, no hay NDA.

¿Si juego en consola necesitaré suscripción según requiera?

En la beta y release Xbox Gold, y PlayStation Plus solo en la release.

¿Podrán jugar entre si los jugadores de distintas plataformas?

No, no han implementado esta opción por desbalanceo.


Anexo del post - ¿Como precargo el juego ya?

Aviso - Es totalmente legal.

¡Pasos a realizar!

1º-Descarga esta version de Battle.net clicando aquí.

2º-Cierra Battle.net y ves hasta la carpeta de instalación de Battle.net. Borra cada carpeta que veas llamada Battle.net.XXXX siendo las X numeros.

3º-Copia alli mismo la carpeta que te has descargado y abrela.

4º- Shift+Boton derecho y le das a Abrir ventana de comandos aquí.

5º - Copias a continuación esto sin las comillas "battle.net.exe –-game=prometheus –-install" y le das a enter.

6º - Se te abrirá una ventana de instalacion de OW, le das a continuar y voila!


Y eso es todo, si veo alguna cosilla mas necesaria ampliaré el post y si alguna de vuestras dudas no aparece aquí no dudéis en realizarla, estaré encantado de poder ayudar. ¡Un saludo! ^^

2
Kassie

Si me descargo la beta en ps4 luego me sirve para el lanzamiento habiendo sólo que updatear ?
O habrá que borrarla y hacer una instalación limpia

1 respuesta
B

#2 Al estar todo desbloqueado se te va a descargar el juego completo. Desconozco la política de las betas en ps4, pero si te dejan conservarla en el disco duro seguro que te sirve en un futuro si lo has comprado!

Draviant
#1Ouronok:

¿Podré precargar el juego antes de la beta?

Claro! Estará disponible un día antes aproximadamente para poder descargarlo sin problemas, aunque ahora ya hay un método legal para poder hacerlo sin necesidad de beta key, si hay alguien interesado que me comente y lo añado en el post!

Estoy interesado. Creo que tengo una de esas claves de Game, pero me interesaría ir precargando si es posible.

2 1 respuesta
BubyP

Si se compra desde la pagina oficial de Blizard, en vez de comprarlo en tienda fisica, no necesitais codigo. Se activara automaticamente la beta del dia 3, pero solo si lo precompras como muy tarde el 29 de Abril.

1 1 respuesta
B

#4 Actualizado el post principal con los pasos a seguir!

#5 Se me había olvidado lo del día limite, gracias por avisar!

1 2 respuestas
BubyP

#6 No problem, es para que la gente lo tenga todo claro. Luego hay problemas, y quejas.
Como la gente que se queja por tener el juego pre-comprado y no haber recibido BETA. Nadie les ha obligado a comprarlo y ponia claramente el comprar el juego no te da acceso a la beta cerrada.

La beta cerrada ha sido un reparto selectivo y premeditado , su forma de hacer marketing para que vuestro nivel de #HYPE llege al maximo y ahora que podeis tener beta si pre-comprais tengais tantas ganas que lo haceis y ellos hacen $$$$$$$$$$$ y ademas una estadistica que le sirve de referencia de cuanto volumen de ventas pueden llegar a tener y asi tambien preparar los servidores para tanta gente.

1 1 respuesta
B

#7 Si estaba claro que lo han hecho de esa forma por el marketing, un tanto horrible la verdad, pero bueno, con la release todo arreglado

haxxme

#6 El enlace de MEGA que has puesto en 1 no va :(

edit: ahora si thx!

B

segun tengo entendido a los que precompraron desde blizzard se les activa la beta desde el 3 o ¿no?

1 respuesta
B

#10 He hecho el post para eso mismo :psyduck:
Esta arriba, se te activa cuando empieza la beta y el dia 2 o antes te envian el del amigo

elsabio

mmm, me salta un error al hacer lo de los comandos, salta la pantalla de instalación pero a los pocos segundos aparece otra con un error y no me deja instalarlo TT

1 respuesta
B

#12 Que raro, has borrado todas las carpetas y todo?

1 respuesta
Kassie

cuantos GB os ocupa en pc la demo? en ps4 casi 9
la beta viene full no? es por hacerme una idea de lo que va a ocupar el juego

1 respuesta
B

#14 Unos 6 gb

elsabio

#13 si, tal como pones en la guia, y no me deja ahora te pongo captura, entiendo que el shift click es a la carpeta o al exe?

1 respuesta
B

#16 A la carpeta! Abres el cmd y ahi pones el comando sin comillas, y si te sale la ventana y todo deberia dejar, si no igual con la ultima update lo han capado, si eso lo quito y tocará esperar...

Que alguien mas me confirme si le funciona o no, ty!

1 respuesta
elsabio

puez no, no me deja ahora lo probare una vez mas

BelFur

#17 A mi también me da un error al instalarlo:

http://imgur.com/duVO0O8

1 respuesta
B

#19 Gracias por la screen! Habéis mirado de actualizar C++?
Bajaros la ultima version o la que requiera OW.
En los foros tambien dicen esto, que borreis esta carpeta:
c:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net\Cache

Vandalus

sobre el rumor de poder jugar hoy, nada no?

2 respuestas
Draviant

#21 Yo le doy al boton de jugar y el launcher se sigue riendo en mi cara xD

B

#21 Era broma

1 respuesta
ruben35

#23 Como juegas con los sentimientos de la gente

1 respuesta
B

#24 Vamos a ver, el que difundió el rumor era otro parguelas, si no has leido el comentario siquiera no me eches las culpas :psyduck:

1 respuesta
Diviciacos

#25 Ya hay que ser parguelas pa' difundir ese rumor..

1 respuesta
B

#26 Ya ves, es que nadie se lo traga mas que dos pringados y luego aun van diciendo...
A la hoguera deberia ir

Sust0

Para poder jugar a la beta del día 5 hay que hacer preorder o la beta es abierta para todos, se hayan comprado el juego o no? Es que tenía pensado hacer lan este finde y jugar al overwatch solo xD

1 respuesta
B

#28 Todos, con compra y sin compra

Aeran

Habra wipe cuando termine esta fase?

2 respuestas

Usuarios habituales