Overwatch: Primer vistazo al modo competitivo

pendulum

#180

Perdiendo el tiempo , son servers solo de prueba

1 respuesta
4ug

#180 Es un PTR como otro cualquiera, lo que hagas allí, allí se queda.

1 respuesta
DaTaCoM

#181 #182 Ok gracias por info, lo dejaré de lado entonces.

Blackrade

Acabo de jugar mi 2º y 3º ranked con un colega. La primera partida todo muy facil. Pillar Junkrat y spammear como 1 mongolito en Nepal. Esfuerzo 1%, Recompensa 100% (pulsar el clic izquierdo cansa mucho XD).
La 2º partida con Lucio en Hanamura a estado bastante mejor. Empezamos atacando, el 1º punto mas o menos facil de capturar. El 2º se nos resistia porque mis compis no mataban a Mercy. La dejaban por ahi y luego levantaba a todos. Pero al final lo conseguimos.
En la segunda parte nos toca defender. La 1º parte un poco mal, como para ellos. Aguante un poco el punto dando vueltas patinando por la campana pero al final mis compis murieron al volver y yo no pude aguantar mas. El 2º punto bastante mejor. Hubo un momento que se complico todo pero conseguimos resolver y aguantar como unos campeones.

Aqui os adjunto la foto con las stats de Hanamura: http://i.imgur.com/LxA3ma8.jpg
Con lo que mola Lucio para dar por culo al equipo enemigo mientras curas a tus compis :)

EDIT: PD: Se me olvidaba comentar. En general, de solo tres partidas, me a gustado bastante como se toma la gente las partidas. Mas serio pero mas divertido. Aunque en la imagen ya podeis ver que no faltan los tipicos piques XD

V

menuda gracia que no separen las premades

1
sourwtf

Confirmado: las rankeds estarán disponibles este Miércoles.

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745685202

1
GeO-Granada

¿ A qué hora sale ?

MaSqUi

Acaba de petar... ¿Parche? :D

1 respuesta
Hazzard

#188 Eso parece, a ver :D

V

Me acaba de sakltar el parche, vamos ranked!

1 respuesta
Hazzard

#190 En serio? lol

1 respuesta
Gazzlikk

Ami ya se me a descargado

pritchenko

A mi también me ha petado y me ha descargado la actualización, pero no me deja volver a entrar a Battle

1 respuesta
AaronidaZ

Me acaba de actualizar el ow, vamossssssss XD

V

#191 ou yeah

NeXiS

Ha desaparecido la barra de descarga pero a battle.net no parece que se conecte...

B

ya estan puestas. Alguien quiere jugar?

skela

Ranuky

Go rankeds!!! alguien juega??

B

Madre mía vaya vicio se avecina.

Hazzard

#193 Igual, y toda mi premade esperándome xD

ekeix

No logeeis a las rankeds, Blizzard dice estar sufriendo un DDOS, mentira seguramente. Es del lag de los tropecientos millones de personas metiéndose al competitivo, hay gente que se mete y le tira del server y al momento le mete y le dice que ha perdido la partida, si queréis empezar las rankeds con una lotería allá vosotros xD

Hazzard
1 respuesta
MaSqUi

#203 A saber, yo tengo la actu ahí muerta del asco, al final me iré a dormir...

1 respuesta
skela

10 Millones de usuarios.

PD : normalmente a los 45min-60min se suelen solucionar los "DDOS" estos de blizzard.

Squall9

Despues de leer eso de que te desconectan y te dan la partida por perdida no me fio una mierda de jugarlas hoy :( :(

Hazzard

#204 Pero serás mejor que en el sf no perri? <3

1 respuesta
MaSqUi

#207 Cuando quieras te hago una guía :)

1
AaronidaZ

Jugué una solo por el ansia, y al ver el nivel de mi equipo me temí lo peor, todos niveles bajos en comparación con el resto del otro equipo...

Para mi sorpresa los de mi equipo jugaron dpm, cambiando de pj cuando era necesario, hablando por chat/micro para intentar coordinar etc etc...lastima que solo sea un espejismo de lo que me espera XDDD

1 respuesta
Doblat

Notas del parche! http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745605151

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • sefirus
  • Toran
  • Hazzard
  • MisKo
  • ikebo
  • sourwtf