Segundo corto animado de OverWatch

N

Lo peor de estos cortos es que acabo motivadísimo pero luego entro en el launcher de Blizzard y el no tener beta me jode más.

1
Dientecillos

El juego tiene un trasfondo que no se merece.

Me ha encantado.

gr0m

muy culo, digo chulo

1
1 comentario moderado
A

Alguien tiene una beta?

1 respuesta
Kikokage

#35

Ahora te la mando por correo.

1
Zoanir

Guapísimo el corto. Voy a jugar un ratito :3

ElParasito

Ojalá Widow fuera así de cañera en el juego, pero al menos todos los jugadores que veo solo snipean y poison para vigilar, poco más.

Tracer ftw, la quiero ver en todos los cortos _

PD: pensaba que Zenyatta aparecería. Será el discípulo de este que ha muerto?

B

Gran juego, mejor película

B

El doblaje español parece estar hecho sin ganas ni nada, sin meterse en los personajes. Demasiado genérico. "Lee esto con tu voz de dobladora estandar" y listo.

1
B

Increible. Ahora a esperar el de genji vs hanzo y el de soldado 76. De seguro el martes meten alguna actualizacion.

1 respuesta
Zoanir

#41 Uno de Genji y Zenyatta sería la hostia

1 respuesta
werawk

#2 y donde habias visto a esos robots antes?

1 respuesta
B

#42 Mostrando el entrenamiento que tiene con zenyatta, seria genial. Segun lo que se vio en el trailer en donde se mostraba como hacian los cortos se veia aparece a genji y hanzo. Quizas hay se muestre un poco sobre ello.

T

Muy mehhhhhh el vid esperaba que profundizaran algo en su pasado

Sust0

Han enseñado el culo y encima han mostrado a Tracer a cuatro patas. Espero que lo censuren, demasiado sexualizado para los niños.

2 1 respuesta
D

#46 luego los headshots no los censuran, es mejor censurar un culo que un asesinato xD

Shikoku

Peli NAO xD

Rhyme

Pues me ha molao' si señor :< se lo han currado.

MrDrakos

#43

1 respuesta
werawk

#50 jmmmm se parecen... sospechoso

1 respuesta
personal

Increible, clap Me gusta el lore que se están montando

ToTuS

Vaya campera la morena esa.

ElParasito

Aparte de Reaper y Widowmaker, sabéis quién más compone el grupo de los "malos"? Junkrat/Roadhog? Aunque el primero parece más bien un loco al que le gusta explotar cosas y ya xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#54 Hanzo creo

B

Impresionante, una pena que el juego no tenga una campaña con estas historias.

1 comentario moderado
Reptilian

Reservado, nos vemos el 3 de mayo xDD

-seed-

Me gusta como plasman perfectamente la sensación de que te maten sin más. Están apuntando a alguien random y sin querer te matan a ti, me llama la atención las veces que me han matado así en el juego

1 respuesta
YaW

Que pepino el vídeo, a los que entendáis inglés os recomiendo verlo en inglés porque ganan muchísimo los personajes con sus voces originales. Por ejemplo en español Tracer no tiene ni rastro de su acento y Widowmaker más de lo mismo.

10/10 me vería una película de esto

Usuarios habituales