Los siete primeros equipos de la Overwatch League

thrazz

Por si os habíais olvidado ya del tema, la Overwatch League será la liga profesional de Overwatch con equipos basados en ciudades que sustituirá a las pocas competiciones que hay ahora mismo y que espera generar algo de interés en las competiciones del FPS de Blizzard.

Los siete primeros equipos que han aceptado dejarse un riñón para tener una plaza son:

  • Boston: New England Patriots
  • Los Ángeles: Immortals
  • Miami-Orlando: Misfits
  • Nueva York: New York Mets
  • San Francisco: NRG
  • Seúl: Kabam
  • Shanghái: NetEase

wOlvERyN

Si el dueño de los patriots le ve futuro a esto es que lo tiene (o que le sobra el dinero y quiere probar...). Ese no da puntada sin hilo. A ver si encuentro los roster.

Vireca

Basicamente han pagado empresas con un gran respaldo de dinero detrás. Misfits (Mismo Heat), New England Patriots, NetEase...

Kenderr

Me parece una tontería en un mundo online.

1 respuesta
PiPePiTo

#4 Y las LAN? x'D

A mi me mola la idea, equipo por ciudades, liga y luego una "champions" con los 4 primeros de cada país o región...

1 respuesta
Kenderr

#5 ¿Y van a ir a jugar en lan a cada ciudad? Esta semana me voy a jugar a Shangai y luego ellos vienen a mi ciudad a jugar.

Que no lo vería mal, pero dudo que vayan a hacer eventos para cada partido en lan.

1 respuesta
PiPePiTo

#6 No, pero las "champions" sí que podrían ser una lan, así se ha hecho toda la vida, vaya, competiciones online y luego los que quedan por arriba a LAN.

1 respuesta
Kenderr

#7 Pero es que lan siempre hay. ¿Que tienen que ver las ciudades con todo esto?

En la champions juegas un partido en casa y otro fuera. Por eso lo veo absurdo, no le encuentro sentido a querer meter lo de las ciudades salvo para intentar involucrar franquicias de otros deportes.

Pero nada practico o que aporte algo. Más bien un burdo intento de asimilarlo con un deporte tradicional, hasta el logo es una imitación del de la liga de baseball de EEUU.

1 respuesta
PiPePiTo

#8 Imagino que eso es lo que buscarán, que equipos de deportes se pasen a financiar equipos de deportes electrónicos.

Lo de la champions era por decir algo, imagino que no sería como la champions.

Lo vería viable algo en plan... poner una ladder por región, la peña compite entre sí, subes en la ladder, los 8 mejores de cada ladder (si hay 30 equipos por ejemplo) a una competición de la región donde sí hay eliminaciones, y los... digamos 3 primeros de cada región (me estoy inventando todo esto, recordemoslo) compiten en una LAN ahí chula.

Algo así es lo que me imagino que tiene Bli$$ard en mente, si no no veo nada que haga que esto sea práctico, como tu bien dices no se podría estar jugando una semana en casa y otra fuera, sería demasiado sarao, pero organizarlo para que los ganadores de cada región jueguen una competición en un evento tocho cada... 6 meses o así? no lo vería nada descabellado.

Luego ya viene el temita de las licencias de Blizzard para que se puedan montar eventos de Overwatch... eso va a parte y creo que como no lo hagan más barato/simple... van a tener bastantes problemas.

O al menos eso leí en twitter, que se les están quejando de que no licencian tantas competiciones de OW como gustaría a los organizadores de LANs

1
Gazzlikk

Esta season es de prueba, de aquí a lo que salga en un futuro, puede variar muchisimo, hay que esperar todavía, lo preocupante es que todo sea NA y en EU no tengamos nada.

1 respuesta
Bombsight

#10

Es que si hay que pagar lo que se rumoreaba por ahí para jugar ufff.

Movistar Riders paso del tema por lo que vi ayer

Gazzlikk

Riders paso por otros motivos, pero vaya que en EU no es viable pagar ni 20 ni 1 xD

macthet

No sé si apostar por el caro e inpráctico modo analógico es la forma correcta para convencer al mundillo del deporte tradicional en vez del moderno modo digital de los e-sports

K3k3

¿Los putos Patriots tienen equipo de OW? Hay mi madre.
Real Madrid Club de Overwatch, lo veo

Drozas

Intente ver algunos partidos de Ow pero me parecio muy caotico, espero que haya mejor direccion o camaras porque no se como va a atraer espectadores

1 respuesta
RexSsar

Hombre para ver los partidos hay que jugar al juego, si no pues pasa como en todo los juegos que no entiendes muchas cosas. #15

1 respuesta
Godard

Pues de lujo, extender mi afición de los Patriots a uno de mis juegos favoritos me viene genial, a ver que tal la plantilla.

Drozas

#16 He jugado a OW, pero me resultaba dificil saber que estaba pasando en las partidas

3 comentarios moderados
25 días después
thrazz

Dejad de resucitar hilos por el amor de dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • chiptune
  • Drozas
  • Gazzlikk
  • Bombsight
  • PiPePiTo
  • Kenderr