Overwatch: Temporada 10 - Alla till mig!

B

Pues ya tenemos aquí la temporada 10 y el cambio más significativo podría ser la inclusión de Brigitte al competitivo, después de pasar una buena temporada de pruebas en los otros modos de juego. Veamos si cambia el meta y nos quitamos un poco de encima a Winston y D.Va.

Como cada season, un spray y un icono por participar en la temporada y extras si llegas a top 500.

Mapa nuevo próximamente: RIALTO

  • Rialto estará disponible el 3 de Mayo, sin embargo el mapa no será accesible en rankeds hasta un parche futuro para dar tiempo a conocer el mapa.

Brigitte se adentra al campo de batalla

Brigitte Lindholm, héroe número 27, está ahora disponible en rankeds. Sus conocimientos de ingeniería hacen de Briggite un support capaz de ponerse a la altura de sus enemigos mientras ayuda al equipo con curaciones y armadura.

Habilidades

  • Rocket Flail: Maza que golpea cuerpo a cuerpo capaz de golpear a más de un enemigo.
  • Repair Pack: Un kit de reparación que cura aliados. Si supera la salud máxima del aliado se convierte en armadura.
  • Whip Shot: Lanza la maza lejos que causa daño y cancela ataques del enemigo.
  • Barrier Shield: Es capaz de desplegar una armadura a lo Reinhardt pero a la medida de Brigitte.
  • Shield Bash: Hace un placaje con el escudo que aturde al enemigo.
  • Rally: Brigitte se mueve rápido y proporciona armadura a todos los aliados cercanos.

Temporada de competitivo en el modo eliminación 6 contra 6

La temporada 1 del modo competitivo de eliminación 6 contra 6 seguirá activa durante unos días hasta que finalice la temporada, el 8 de mayo a las 2:00 CEST.

Al final de la temporada, los participantes recibirán un icono de jugador, un grafiti y puntos de competición en función del máximo nivel alcanzado.

2
Khesnar

Junto con el mapa también meterán el rework de Hanzo?

1 1 respuesta
graveland

#2 Es muy probable que si ya que el PTR esta caído desde hace un par de días.

1 respuesta
Khesnar

#3 Que Jeff te oiga amigo

cerverus94

Ando jugando con Brigitte desde que salió. Cómo se nota la gente que la está jugando ahora en rankeds por primera vez, son too easy de matar.

PD: Que satisfacción al pegar el latigazo y matar a alguien que está huyendo a por healing.

1 respuesta
Hybrid

Dieron bastante tiempo para que la gente la usara en Quick Play y aun asi me atrevo a decir que mas de la mitad que la usan o que juegan contra ella están perdidisimos. Alguien intentó curarme pegandome a mi (aliado) en vez de pegarle al enemigo (cables cruzados, era un Mercy/Moira player). Esos momentos es que te rompen el partido xD

1 respuesta
B

#5 #6 No he jugado mucho últimamente y mucho menos las rankeds para ver qué tal va Brigitte, pero en streams no he visto más que Brigittes que no usan mucho el escudo y me parece raro que no se abuse de él para cancelarlo todo, ganar en los 1v1, dejar vendido a cualquiera que se te acerque y salvarte el culo. Vamos, yo cuando jugaba en quick plays/arcades con ella, sentía como el dash era la norma, el pilar maestro del personaje.

O es que la han nerfeado antes de llegar a rankeds o no sé.

1 respuesta
ekeix

Nerf a Brigitte y empiezan a tocarle cositas a Ana pero dudan que llegue pronto al PTR

Hi. Sorry for not posting in awhile. This is the first time I’ve had time to check the forums all week. As you know, we have some changes patching in to the game today (Rialto PvP, Hanzo Storm Arrow, Brigitte shield adjustment). We also have a PTR deploy that we’re hoping to get up by the end of the week (originally it was scheduled for earlier this week but some bugs came up that were critical to fix so we held on to it). We expected the PTR w/ patch notes to go live so therefore were less concerned with communicating via forums and/or social and were surprised when it did not go live.

The PTR build (when it goes live) has some balance adjustments. The max armor from Brigitte’s ultimate is down from 150 to 100. We’re also discussing some other changes that might make it onto the PTR when it goes live or might go live next week (if at all).

We were trying some interesting things with Ana as well. I’m not sure which of the changes (if any) will make it on to this PTR cycle (some of the changes required new tech so we need to keep testing before rushing something out). Please interpret that as: we’re interested in making some minor improvements to Ana but they may or may not make this PTR cycle. We’re also looking closely and Brigitte and we are reading and appreciative of the feedback.

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/why-is-blizzard-silent-on-brigette/87967/21

1 1 respuesta
B

Lo de Ana me hace sentir mariposas en el estómago.

ekeix

Y en el Live acaba de saltar un parche con cambio a Brigitte, lo del deflect de Genji, el nuevo Hanzo, cambio a Pulse de Tracer, el Wallride de Lucio y los proyectiles de Junk. También el nuevo mapa entre otras cosas

Pego los patch notes

spoiler
Io-

A empezar de cero con Lúcio, que pasé de jugarlo en el PTR y acostumbrarme al nuevo me va a costar que ni dios.

Ojalá ponga una opción para revertir ese cambio.

B

#8 Joder es que o tenido mala suerte y me he encontrado gente buenísima jugando con Brigitte o el personaje esta rotisimo.

B
ekeix
Hybrid

#7 Lo que pasa es que las mecanicas que tiene ya existen. Basicamente si sabes manejar Rein y Zarya, ya sabes jugar con Brig. El Whipshot es como el hook de roadhog pero con efecto inverso, un pushback.
Debido a eso, la gente no la ha jugado y generalmente tampoco se ha enfrentado a ella si solo juegan comp y claro, muchos están comiendo ostias como panes sin enterarse de la mitad.

Loler

Acabe en 2750, me han puesto en 2735, no esta mal.

Por cierto, el mapa nuevo es un poco mierda, es el del evento, esperaba otra cosa.

PiTiFiNi

Que pasote los cambios de Lucio, lo del soundwave era muy necesario.

ekeix

Primer cambio a Ana
Le suben el cargador de 10 a 14 balas

There is another Ana change we’re making which didn’t quite make this PTR build, but will be up there soon.

We’re changing Ana’s magazine size from 10 to 14, which should help her maintain healing uptime and allow her to more carefully choose when to reload as opposed to just healing until the reload is forced upon you.

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/ptr-ana-question/88762/13

Y nerf al Shield Bash de Brigitte

There is another change coming to PTR that didn’t make the first build up there.

We’re raising the CD on her bash by 20% (5s->6s). We’ll keep an eye on her to make sure she is still in a good place, as the last thing we want to do is over nerf her.

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/not-enough-nerfs-to-brigitte/88857/16

Recapitulando lo de #8 ya Brigitte tiene 2 nerfs confirmados


Toda la puta razón, Blizzard como en todos sus juegos parece que no saben por donde les da el aire


Voy editando a medida que sale más info :psyduck:

Ana ahora se puede tirar su ultimate en el PTR wTFFf

Y a los aliados que estén FULL de vida dicen que ahora no les curas, supongo que los atravesarás :thinking:

2 respuestas
snhckr

Ostia lo de deflect de Genji, menos mal, estaban ciegos minimo los de Blizzard.

B

#18 Qué triste lo de Brigitte, de hecho en #7 daba por supuesto que quizás le habrían metido algún cambio y ya veo que no, que el testing está para hacer bonito.

B

El aumento del cargador a Ana no esta en ptr todavia, no? :( me parecia algun buff tipo asi necesario la verdad.

B

Pero me molesta mazo lo imbeciles que son los de blizzard. Me importa una mierda lo del sustain/movilidad que tiene mientras no sea super inutil en otras cosas como a la hora de curar, sumas todo eso y te das cuenta lo inutiles que son estos de blizzard. Ana sigue teniendo una mierda de movilidad y sustain y ademas en segun que situaciones tu viabilidad para curar es nula comparado a otros, si te molestan dejas bastante de curar, si tienes 100000 escudos enfrente tampoco puedes curar y ademas no tienes ninguna movilidad y 0 sustain, hay que joderse. Un bonito combo todo. O nerfean a otros healers o mejoran a Ana, pk ana ahora mismo es peor que los otros healers y asi lleva siglos y estos inutiles son lentos de cojones.

1 respuesta
B

Quizás, viendo lo del PTR, le dan una nueva Q para inyectarselo a sí misma para poder moverse de alguna forma y tener que escoger entre boostear a los aliados o salvarse el culo o algo.

Hybrid

#22 No la van a mejorar tio, solamente le pueden dar QoL buffs. Como mejores CDs o daño/sanacion se convierte en una bestia. Tiene granada, tiene sleep, tiene ANTI HEAL y un jodido rifle con zoom que zumba por 70 a los enemigos, el sustain y la movilidad es literalmente el UNICO inconveniente.
Teniendo otro healer al lado le quitas el problema del sustain asi que ya solo queda curar através de escudos y eso dudo que pase porque entonces ya Lucio y Zen estarian en la mierda. Zen está ahi literalmente por el Discord y Lucio esta MUCHISIMO peor que Ana.
Si estás esperando a que se convierta en una bestia para jugarla, te aconsejo desinstalar xD

cerverus94

Pues el Nerf de Brigitte al stun no me parece para tanto teniendo en cuenta que la granada de McCree son 10 segundos y el placaje del escudo se quedaría en 6,5

1 respuesta
Jetxot

No se vosotros pero el combo Brigitte+Doomfist, en platino, es una apisonadora.

Rafesa

esta temporada se conocera como la stun meta xdddd

B

Ana buff on PTR! Shots pass through full health allies

1 respuesta
Ronoah

#28 buf o bug? xD , de estos no me fio nada .

vyre619

#25 Solo que el placaje del escudo es basico para el combo de Brigitte, Mcree puede seguir disparando de lejos y haciendo lo suyo, Brigitte sin el stun no tiene mucho que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales