Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

Godsmack

5-5 y en 3338, habia acabado la season 2 en 3330
support y un poquito de dps

guillauME

Yo no le veo sentido a estas partidas de posicionamiento si te van a poner en el mismo lugar que antes. Debería ser un reset por completo y empezar desde nuevo porque sino la gente se va a frustrar si ante una nueva temporada no tienes posibilidades de subir con las de posicionamiento.

Si te toca con gente que no se toma el juego en serio es imposible que salgas de determinado ranking y si cuando empieza una nueva temporada tras hacer la clasificatoria te pone en el mismo lugar ¿Qué sentido tiene?

Yo no jugué demasiado pero me quedé en 1999 SR sin jugar más de 6 horas en total y ahora he ganado 7 partidas y he perdido 3 pero aún así me ha puesto en 1854 SR haciendo kill streaks de 23 con Zarya sin morir y sacando todas las partidas un mínimo de 3 medallas de oro tirando de los objetivos continuamente.

¿De qué sirve esforzarse y jugar mejor si te ponen en el mismo SR o peor?

1 respuesta
NeXiS

Yo tampoco lo entiendo, 6-4 con casi 2900 al acabar la season y max 2913, me pone en 2760

Z3n

9-1 y me han dejado donde estaba :s

Blackrade

Llevo 3 partidas de posicionamiento y las 3 ganadas jugando solo de support y sacando varios oros y estando durante buen rato "on fire". La temporada anterior ni la pise y la 1º jugue solo para probarla rondando el rango 54-55 que es por donde me dejo tras posicionar. El caso es que ahora cuando he ganado la primera ponia que me daban 1400 y algo puntos, al terminar la 2º me a subido 10 puntos y con la 3º otros 10. Creo que se a quedado en 1440. Se que aun me faltan 7 partidas y queria saber si al terminarlas subiran mas los puntos o es normal al no haber tocado la temporada anterior?

celtarra

4w-6l
Rank seasson 2: 2650 y 3057 max
Me meten en 2606 feels good

Peke96

6 W - 4 L 3709, t2 maximo 3756 :psyduck:

Total, empiezo practicamente donde acabé -.-

Galaik

#46 No es posible que empezaras con un elo muy alto debido a los carritos que te metieron en las placement?

Es decir, al jugar mas ganes o pierdas vas a aprender a jugar mejor y es improbable que siempre tengas peores jugadores en tu equipo que en el equipo rival.

Nadie baja de 2,8k a 1,5k por los trolls o los AFK, en el momento que seas autocritico seguro que empiezas a subir.

1 1 respuesta
SgtOpio

6 ganadas 1 empte 3 derrotas, termine la s2 en 3007 (con casi 3200 de tope)y me ha dado 2979

Gazlain

Temporada anterior 2497, máximo 2630

6w-2d-2l -> 2311

Quiero llorar :_( Bueno, tocará subir poco a poco.

Io-

#68 no, soy autocrítico, creeme. Las placement de la season pasada las hice con un colega y nos dejaron a los dos en 2k2 aproximadamente. Subimos juntos a platino y luego empecé a hacer soloQ y de ahí al elohell. Y que no, que comenzaron a salirme todos los sidas en mi equipo, leavers, gente que pasaba de pickear lo que se necesitaba etc etc. Siempre rascaba varios oros en cada partida jugando lo que jugase pero no había manera de subir y para colmo me quitaban más puntos al perder que los que me daban al ganar.

Y vamos que se puede mirar en los logs de masterow mis stats y demás. Y no soy al primero al que le ha pasado esto tampoco xdd

1 respuesta
Galaik

#71 Me confirmas lo de la boosteada entonces.

Yo te digo que tienes una venda puesta y que no bajas mas de 1k elo por los trolls y los afk. Debes entender que es imposible que siempre tengas el peor equipo.

5 1 respuesta
lirikoN

Yo acabé la season en 2750 o así y tras un 6-4 me han puesto en 2600.

A ver si hay cojones esta season de acabar en diamond xd

Io-

#72 te estoy diciendo que no, que ni me comí boost ni soy un paquete. Que he tenido muy mala suerte con los compañeros y ahí tienes el thread de la s2 donde me verás comentar bastantes partidas que se fueron a la mierda por los problemas que he expuesto.

Luego desde el pc te pongo mi perfil para que veas las medias si quieres, que no tengo necesidad de mentir en esto. E insisto en que no soy el primero que se come rachas de loss streak por gente con medio cerebro. Casualmente estas cosas en QM no me pasan, osea que ya me dirás.

1 respuesta
Peyru

La anterior season jugué poquísimo, termine en 2406
Ayer jugué las clasificatorias 6v-3d-1e, me pusieron en 2406

No se de que cambios habláis xD

A

Todos los que hablais de tener medallas de oro y que no ganais aun no os habeis dado cuenta de que medalla de oro no significa estar jugando bien? Cuando te vuelves bueno en Overwatch te la sudan las medallas porque sabes cual es tu rol en la partida y sabes si lo estas haciendo bien. Las estadisticas y medallas son solo eso, estadisticas y medallas, pero no dan skill rating.

De que sirve hacer 30k de daño si solo has atacado a la barrera de reinhard y poqueado a los tanques y no has sido capaz de matar a ningum support. De q sirve hacer 40 eliminaciones con roadhog si no has sido capaz de hookear ninguna vez a la tracer enemiga. De que sirve tener gold elims lucio si antes de poder tirar el sounbarrier para contrarrestar el ulti de zarya te han matado por estar mal posicionado.

Jugar bien no tiene nada que ver con medallas. Si que es cierto que a veces jugar bien implica medallas pero puedes tener medallas y tener una falsa concepcion de estar jugando bien. O puedes no tener y estar cumpliendo tu funcion.

Asi q la gente que tiene medallas y no sube algo esta haciendo mal. Si eres bueno acabas subiendo. Prueba de ello es que he subido 4 cuentas a diamante en season 2.

8 1 respuesta
Hybrid

De nuevo, para la gente que "No lo entienda", leed mi comentario en #18.
Está todo cantado dependiendo de con quien te pongan y contra quien te pongan. Si siempre has andado en 2000 de SR, no te van a poner "mágicamente" en 4000 aunque ganes 10 partidas, no funciona asi.
El MMR que tienes es X, digamos que el sistema "sabe" por tu cantidad de partidas de season y de non season (si, QP, arcade) que tienes un 50% de win ratio contra gente que se mueve entre 2000-2500. Te van a intentar emparejar con gente que ande por esos ratings tb (mas o menos ya que el juego no inventa jugadores fantasmas ni mete bots) y si pierdes todas, andarás por el 2000 y si ganas todas andarás por 2500, fluctua MUY poco. No os guieis por las victorias o derrotas ya que al final es lo que menos importa, está demostrado con videos de los Grand Master sacando placements perdiendo casi todo :p

2 respuestas
LucaBlight

#77 Voy a ponerlo en postit para que la gente no esté preguntando todo el rato por lo mismo, que tú lo has resumido perfectamente.

1
Tandro

Que mas afecta a la hora de puntuar en las clasis? Hemos empezado a jugar esta temporada unos amigos, jugando las 10 primeras salimos con 100 puntos de diferencia, siempre jugamos juntos

willsmith



en la anterior acabe 1975

necro_x

#74 Pon tu perfil así se sabrá si es verdad lo que dices.

#76 Las medallas si importa, pero no lo es todo claro. Hay muchos factores que marca la diferencia en ganar o perder. Desde el propio estado mental de los contrarios hasta el de uno propio etc.
Las estadísticas es una buena forma de ver si estas haciendo buen papel en tu rol o al menos aceptable. Otra cosa es que sea lo suficiente como para marcar la diferencia e incluso tirar de tus cinco compañeros si es necesario. Pienso que para subir hay que estar un par de pasos mas arriba de la división actual.

Como mi caso por ejemplo. Suelo hacer al menos "aceptable" mi rol pero en momentos donde requiere dar un paso mas no lo consigo y llegan las derrotas.

Juego con la mentalidad de que si pierdo me da igual, siempre que haya jugado bien realmente o al menos intentarlo viendo mejora.

Resumen: Si no se sube tras bastantes partidas no es por los demás, es por uno mismo. Ya sea por falta de motivación, falta de conocimiento de juego, Aim/puntería, posicionamiento, curar correctamente, etc.

2 2 respuestas
barbarawr

no subí la temporada de 3000 y 3 de las placement han sido vs 2-3 premades de master. Yo alucino, que jodido asco.

C

#77 pero si hay gente que se ha hecho un 9-1 y tienen menos SR que el que tenian que intentas vendernos?? xDD

2 respuestas
A

#81 Exacto. Si con el tiempo no subes es porq no lo mereces. A la largo todos acaban su lugar.

Tienes buenos stats con tracer. Pero si realmente eres muy superior a tu rival. Debes marcar mas diferencia:

http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Aimeti-2461

2 respuestas
Io-

#81 http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Kruth-2402/season/2 Me doy cuenta de que jugué mucho menos de lo que pensaba tho.

1 respuesta
Hybrid

#83 No te vendo nada, solo la verdad Neo ... digooo la pastilla, tomate la pastilla!
En serio tio que no tiene que ver ganar o perder, que el juego tiene tu MMR interno ya. Si han sacado menos SR del que tenian solo pueden ser 2 razones :
1- Su MMR interno era por boosteo, vease jugar con gente mas buena que el
2- Sus partidos de emparejamiento han sido contra gente mucho peor que el y aun asi ha perdido estimando el juego que sus posibilidades de ganar eran altas.
Esto sale clavado, está todo el pescado vendido como quien dicen. Mira el video nen, un Grand master PIERDE 6 partidos, EMPATA 2 y GANA 2 y sale en 4mil y pico de rating. Que no tienen nada que ver a penas las victorias y derrotas, mas claro blanco y en botella xD.

1 respuesta
S1L3nCe

#86 Por eso creo que es importante probar que pasa si un diamante calibra con la cuenta de un gold. En cuanto lo pruebe os cuento los resultados.

Si es cierto que no influyen demasiado los resultados de las partidas de posicionamiento, no debería llegar ni a platino, pues la cuenta de mi colega está en low gold.

Godsmack

Blizzard dijo que que gold y platino estaban demasiado llenos y que iban a repartir un poco a la gente, por eso la gente en esos rangos puede aparecer mas abajo aunque hagan 9-1

Galaik

Es que claro que estaba mal el sistema si yo empezando a jugar rankeds en lvl30 empiezo rozando platino es que algo no está bien en el sistema. Y como yo muchos.

Luego claro, empiezas a jugar y ves la realidad, que acabas bajando porque no tienes nivel platino ni de coña porque eres nuevo.

amenazax

La verdad que se sube rápido de indice, en dos días de 2600 a 3000.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-