Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

B

7-3 en las placement 2380 (season anterior 2600 o así)

gané una y 2431, así que dentro de nada con un poco de suerte, estamos en platino

Hybrid

#900 Habré empatado unos 4 o 5 partidos fácil por el tema de Mercy. Estar con zarya reventando a Dva o a su tanque y ver como nuestro reaper pasa de perseguir al hilo de curacion que tiene detrás para enconarse con otro tanque .... madre mia.

1
Gazzlikk

Subir a 4.4 no es difícil, mi compañero esta subiendo varias ACCs y lo hace del tirón en 2-3 días desde placement 2.6-2.8 si no subes es por algo y no siempre es tu equipo

2 respuestas
snhckr

#903 Tio gazz parece mentira que juegas al mismo juego que yo, entre master alto/GM como no te saques muchísimo la polla no puedes carrilear. Yo hace poco estaba en 4300 y jugaba de lujo con gente que medianamente era buena, un dia pege un bajonaco y te digo que cuando te tocan 3800+/4000- es pura lotería.

danyWTF

Es que como te toque un equipo de sidas, no hay nada que hacer. Estoy ultimamente jugando Zarya, promediando casi 70% de energia, tirando ultis casi casi a cada teamfight y nada. De 3,6k no paso.

necro_x

Pues tiene que ser falta de habilidad entonces. Por que tras el bajón bestial a dolido y mucho.

Lo malo que las primeras dos que jugué fueron derrotas y me quitaron -89 puntos...
Peor a sido cuando gane dos seguidas después y tan solo me dieron +40 en total.
Y ayer noche me dio por jugar una mas y aun teniendo racha de dos ganadas seguidas, perdí y me quitaron -30.

En total me han quitado -273 en ocho derrotas. Lo veis normal?
Creo que voy a jugar Tracer sudando de todo y aun que pierda, al menos juego lo que me gusta.
O me dedicare a jugar Torb en ataque/defensa y así al menos me divierto.

YOINK

cuando te estancas y estas que subes y bajas en rangos de 300/400 puntos...ten claro que ese es practicamente tu rank, me explico, ahora mismo ando en 3300/3450 de rank, aun no llegue a master, cierto que me considero algo mejor que el rank que juego pero soy consciente de que practicamente ese es mi rank,....le pedi la cuenta a un amigo que estana en rank 2100 y en un dia era rank 3000, si realmente no estas en tu rank y es algo descarado acabas carrileando la partida hasta llegar a un rank que te acabas estancando un poco.

Alexxxxx

#893 Esas partidas realmente no creo que sea culpa del MM, es que esa gente tiene tanto rating que es practicamente imposible encontrar partidas igualadas sin coger diamonds/low masters, y si juegas por la mañana también influye mucho dado que el pool aún es mas pequeño, pero esos son casos muy extremos donde practicamente no hay nadie igual a ellos en rating y obviamente es muy complicado encontrarles algo igualado, pero en los tiers donde mas se llora que es Platino/diamond dudo mucho que tengan ese tipo de problemas TODO el rato xD

revol360

Veo que os coméis muchísimo la cabeza... Puedes tener una mala racha donde bajes 200 - 300 de SR, en un par de días (un par de partidas con trolls, luego otra que uno se va afk, y otras 2 que pierdes porque estas en rage mode..) Pero de ahí, a tener +50 games jugados y no subir.. Algo estás haciendo mal, y mientras no lo mejores estás donde te mereces.

Y lo mítico de las medallitas, puedes ir todo en golds y perder tu mismo la partida. Las medallas son insignificantes. Y más cuando el daño hecho, cuenta el sheild de reinhard..

DaTaCoM

He subido otra cuenta hace nada en 8 horas de 2700 a master y pudieron ser menos pq estaba memeando con widow, pero fue llegar a master y empezar a salir los main hanzo/genji que no matan a nadie, los si no pickeo lo que quiero trolleo...

Me cuesta algo más subir pq ya no son todos "malos", supongo que si haces DuoQ y combas con un poco de teamplay puedes seguir subiendo rápido.

#903 Tu colega con que heroes lo hace?

1 respuesta
necro_x

-164 en diez partidas. GG

Alexxxxx

#910 No conozco a ese hombre, pero me jugaría algo que si es un stomper de soloq será con genji/zarya/soldier/hog/tracer que suelen ser de lo mejorcito para estas cosas, yo para boostear spameo zarya 24/7 y no he tenido mucho problema.

Gazzlikk

Es un pavo que esta en mi team y por entrar a podido entrar incluso en ROGUE osea el nivel esta ahí xDD normalmente y cuando no trolea, Soldier/Widow/Zarya

1 respuesta
l3l3l3

despues del parche de ayer nose que cojones tocaron, pero nada mas meter el parche me meto en cola y me toca con una premade de 3 con 2 diamantes y UN PLATINO, en el equipo contrario diamantes y masters, siendo yo gran master, wtf?

Zhentar

Qué bien funciona el matchmaking! Un top 78, masters, grand masters, diamantes y un platino en la misma partida.

http://i.imgur.com/EG57Qcu.png

1 respuesta
l3l3l3

#915 esto es desde el parche de ayer, porque jamas me habia tocado un platino estando en master-gran master..

por cierto, ayer el S00N estaba TOP 3, a bajado algo.. xD

emerik

#913 Bueno, pues entonces no digas que no es dificil. Estas poniendo como ejemplo un tio que se sube cuentas con la punta del pijo, y que tiene un nivel profesional. Muy pocos tienen ese nivel, y la inmensa mayoría no le es tan fácil subir.
Y ojo, que hasta 4000 lo veo bastante fácil incluso jugando solo, si no tienes una mala racha de afks o trolls ( esto lo único que hace es tocar la moral y retrasarte, pero al final subes ).
Pero decir que hasta 4400 no es difícil es una sandez.

Gazzlikk

Subir de 4k a 4.4 es tan fácil por el simple y mero exo de que a en ese elo NORMALMENTE, para nada siempre, la gente tiene idea y sabe que hacer y no suele cagarla tanto, en elos bajos está lleno de conos que no saben qué hacer o que está pasando y tienes que tirar carro tu solo

2 respuestas
snhckr

#918 Bueno eso de que normalmente tienen idea, ya te digo yo que gente de la season anterior en 4k si, eran decentes la mayoría, en esta season no

1 respuesta
emerik

#918 Pero es que normalmente también tienen nivel los otros, y en los otros elos no. Si estas jugando contra "pacos" y luego pasas a jugar contra gente que sabe lo que hace deberia ser mas complicado. Mucho mas interesante y divertido, pero mas complicado.

Gazzlikk

#919 Me lo dices o me lo cuentas, jajaja los famosos camuflados

RSN

Jugar a este juego los domingos es perder el tiempo xd

Scerin

Al fin he subido a Diamante, 3009 de MMR, ha costado, pero pickeando con cabeza e intentandolo se puede, un abruzo chavules, nos vemos ahi arriba.

1 respuesta
RSN

#923 Cuando descubras lo abajo que es estar en diamante... No cambia nada respecto a platino hasta por lo menos 3.6 / 3.7 diría yo visto lo visto.

1 respuesta
Scerin

#924 ya hombre, si no cambia nada de 2000 a 3000, pero poco a poco.

kingsora

Esa gente que coge dps y no mata ni a una mosca....

graveland

Comencé esta temporada en bronce 1200, la anterior estaba empezando y jugué muy poco, quede 1500 algo así.

Jugando a SoloQ con Rein subí a 2000 muy fácil carrileando la mayoría, pero a partir de ahi no podia subir. Estas 2 semanas conoci a algunos compañeros en el juego y jugando de a duo Rein/Dva o Trio llegamos a 2600 y subiendo.

No vuelvo a jugar Rein en SoloQ ni loco :psyduck:

Belerum

Dont overextend significa: no os vayáis a matar al respawn enemigo. Cuando alguien os diga esto hacerle caso por el amor de dios, que habré perdido partidas asi ni se sabe.

Hoy una ganadisima en Nepal de rey de pista nos conquistaron el punto conquistado (en las tres rondas lo mismo) porque la gente limpia el punto, lo toma de inicio y se van a buscarlos a su respawn, alli los mataron a base de desgaste y tomaron el punto; y el enemigo que si que fue listo, se quedo allí a defenderlo (solo una vez intentaron encerrarnos en el punto y en cuanto vieron que era poco sensato volvieron a defender donde debían, en el punto).

1 1 respuesta
Godsmack

el juego huele que estoy cerca de gm y pam! 7 perdidas seguidas, puta bida tete

1 respuesta
wOlvERyN

#929 Selectividad en domingo de resaca y rodeado de niñoratas drogados, intenta subir entre semana.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-