Overwatch: Temporada 4

Igneox

Pues 2700sr sin mucho esfuerzo, creo que hasta 3000 todo lo que hay debajo es basura, porque si estoy yo que no tengo brazos y estoy ganando bastante fácil...

También decir que creo que es por la actitud y de eso me he dado cuenta en otros juegos competitivos. Si vas en plan a hacerte tu partidaza, a ganar a ganar y a ganar y si pierdes sabes que no importa porque tu debes estar más arriba la cosa va sola. Al menos a mi de momento me funciona y además juego más tranquilo que todas las cosas.

Una cosita, Masteroverwatch es de fiar? no se si poner la cuenta o no, hoygan.

1 respuesta
GlatoR

Me has llamado basura, no te voy a ayudar, sinvergüenza

1 respuesta
Scerin

#511 yo siempre que le doy a buscar ranked pienso "Pensamientos positivos, pensamientos positivos"

1 respuesta
Bombsight

#513

Despues cuando se pickean Hanzo + Junkrat + Sombra en defensa se te pasa

1 2 respuestas
Scerin

#514 ahi es cuando me lo empiezo a decir a mi mismo en voz baja "pensamientos positivos, tal vez sea el puto amo como Hanzo" y ya si palmo pues otra vez será.

1 respuesta
Igneox

#512 A ver, no me lo tomes a mal jajaja. Lo digo porque yo soy lo peor que existe en este juego, empecé a jugar a 3 días de terminar la season 3 y además he estado un mes sin jugar con lo cual habré jugado como 1 mes o 2. Quiereme y juguemos juntos, que me aburre jugar solo :C

#514 #515 Lo bueno que tengo es que como he dicho arriba, no llevo jugando nada entonces no tengo ni idea de las mechanics ni de que heroes están en el ""meta""

De hecho suelo jugar muchisimo Junkrat jajaja. La gente empieza a flamearme pero tardo 0, en mutear y luego mis gold medal en asesinatos y dps no me las quita nadie.

Alguien juega conmigo, por cierto? :C :C

1 respuesta
1 comentario moderado
Igneox

#517 Wat? esto a que viene?

1 respuesta
wOlvERyN

#518 Por ser junkrat, un junkrat que no sabe lo que hace, lo que hace es ser una rémora para el propio equipo y un gran aliado del equipo contrario. Por mil razones es mejor tener un junkrat en el equipo contrario que en el propio. Cuando lleves más tiempo jugando lo entenderás.

Edito para añadir: Te lo digo sin malicia, centrándome en los cientos de junkrats que se piensan que este juego es un shooter sin ninguna complicación y no ven nada más allá que las medallas.

Edito: Partirle la cara a un jugador de junkrat no es malicia es un bien común ;)

Lo dicho, si algún día aprendes más sobre el juego, ya volvemos a hablar de los junkrats.

3 respuestas
Igneox

#519 Creo que en ningún momento he dicho que lo haga mal ni que no sepa lo que hago. He dicho que, a grandes rasgos, no entiendo el meta ni las mechanics generales. Pero reddit lo leo siempre que puedo e intento saber que hacer en todo momento.

Pero vaya, que tampoco es plan de ponerse agresivo.

Retrete

#519 Qué rango tienes? A ver si el que tiene que dominar mejor el juego vas a ser tú. Junkrat puede ser un pick cojonudo en ciertos "chokepoint" y mapas.

S1L3nCe

Cuándo tengo pharah y me toca un junkrat en frente, sé 2 cosas:

  • que las probabilidades de ganar han subido un 30%
  • que el tilteo que voy a generar en el equipo contrario cada vez que me cepille al junkrat es el principal responsable de ese 30% extra jajaja.
2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#522 es que junk Vs phara poco puede hacer, pero eso no significa que junk sea un mal pick, en ataque o defensa.

wOlvERyN

Venga, que si, que junkrat es el mejor, todo oros, ala, a dormir todos.

2 respuestas
Igneox

#524 Estos comentarios no los entiendo. Es como cuando en el lol decían que X o Y personaje no valían para nada. Cuando me pillé a Kindred todos flameandome hasta que llegué a platino 1 y todo el mundo se tuvo que callar la boca.

Con esto igual. Yo no digo que pille a Junkrat en todas las partidas a lo blindpick. Digo que uso a junkrat en muchos puntos, sobre todo en defensa porque es un gozo. Ruta 66, volskaya industries, el primer punto de hanamura ya sea atacando o defendiendo... Joder, lo veo un buen pick para pasillos e ir jodiendo desde un punto seguro.

Puedes poner tu sr, por favor? porque yo lo he puesto sin ningún problema y quizá se entienda todo con eso porque una de dos: o tienes 3500 y en tu elo es totalmente diferente al mío o tienes 2000 y ya tienes tu bastante con lo tuyo.

1 respuesta
wOlvERyN

#525 Yo no he dicho que tú seas de los malos junkrat en ningún momento, yo digo que los junkrat por debajo de 3000 al 99% de ellos. Que tu te metas dentro de la generalización no es cosa mia.

1 respuesta
Igneox

#526 Teniendo en cuenta este #519 (viendo que has editado aunque sigue lo mismo) y este #524 das a entender algo que tu mismo te inventas.

Y es como si te digo que todas las widow, los hanzos, los genji, las symm y las mercy por debajo de 3000 son cáncer. Pues coño, al final de 20-30 personajes nos quedamos con los 10 de siempre y a jugar que se hace tarde. No tiene sentido ninguno. Habrá de todo. Que Junkrat no esté en el meta solo implica que los grandmaster y los top500 tendrán problemas con él. Que en mi elo (y en diamante igual, seguramente) una bomba quite 100 es freewin en muchos maps.

Sigues sin poner tu sr, por cierto. Y después del edit sigues siendo hasta más tóxico que antes, cosa que sigo sin entender xD

wOlvERyN

Tengo varias cuentas, una rozando 4000, otra rozando 3000 y otra en 2500, te sirve ahora mi generalización? O te quedas con lo que quieres, yo digo que junkrat que sale junkrat que hace 0 en el 99% de las veces, hasta he llegado a hacer instapick de junkrat para que no lo cojan, pero luego sale una phara que cuando me lo quito yo se lo pone y sigue haciendo nada y menos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Igneox

#528 Te iba a contestar pero ya te ha contestado #529

No merece la pena seguir con esta conversación. Buena noche tenga usted. l3l

wOlvERyN

#529 Cuando valían nada y menos en argentina se hizo una buena compra para regalar, si los colegas no la usan pues me la quedo yo pero claro, mejor pensar que soy retrasado y me gusta tirar 40€ venga a seguir inventando que vais buenos con las conclusiones.

1 respuesta
1 comentario moderado
wOlvERyN

#532 Qué lecciones he dado? decir que los junkrat inútiles son inútiles y los no inútiles no lo son? XD
Aquí los que se dan por aludidos y sacan conclusiones...

wOlvERyN

Tengo una pregunta a los pros de las físicas del juego ¿Os parece normal que tras morir, el dardo de ana y el cohete de phara ya lanzados se los fume el servidor pero que un genji muerto te saje por la mitad como si nada?

ekeix

Nuevo update en el PTR

Lucio

Sonic Amplifier
Damage increased by 25%

Heal Song
Self-healing reduced by 33% (Note this does not affect healing done to other players)

Wall Ride
Bonus speed decreased from 30% to 20%

General

Competitive Play
Map rotation expanded to all maps[/b]
1 respuesta
Isengard

#535 mmm y el por qué de que se cure menos Lucio es...?

3 respuestas
jepeme

#536 pues basicamente porque un lucio que se mueva bien es inmatable XD, no tiene sentido que vayas de dps y no puedas matarle. Supongo

1 respuesta
Bombsight

#536 #537

Supongo que para que no se pueda tirar 1 minuto aguantando el solo el punto ya que si el mapa tienes muchas columnas etc no lo das jodido

MoRiBuNdO

Porque junkrat es una mierda..
porque tengo tres accounts en 3 ranks diferente...
porque miau miau miau miau :psyduck:

1 2 respuestas
B

#536 piensa en lo chungo que es matar a un lucio en live si es bueno, imagínate en el ptr que se curaba un 50% más y tiene un wallriding que le da sprint y un salto al despegarse...

Es inmatable, se les fue la mano con la supervivencia.

De todos modos pensad que aun asi se autocura mas que en live y hace wallride mejor que en live, o sea, sigue siendo un bufo de supervivencia respecto al live, pero mas pequeño

Otra cosa la gente infravalora es el bufo al daño. 25% de daño extra es mucho. Cada rafaguita mete 80 en el ptr, como ana pre nerf. Ana lo metía mas facilmente pero lucio puede meter headshots! Como haya un roadhog en el otro equipo vas a cargarte el ulti mucho mas rápido. Y duelarle 1v1 va a ser mas difícil con flankers. Hipotéticamente puede matar a una tracer de una rafaga en la cabeza (lo cual es prácticamente imposible que pase xD, pero el bufo de daño + melee se va a notar en 1v1).

Ojo, y yo soy de los que piensa que a pesar de que le han nerfeado, este rework es un nerf en general. Vamos, el lucio de ahora es mas 'necesario' que el nuevo lucio desde mi punto de vista.

Otra cosa es el boop nuevo, antes era como un añadido de su kit, tu normalmente no pillabas a lucio por el boop, mas bien por la cura, el sprint y el ulti. (O por que te parece divertido).

Ahora te lo vas a pillar por ese boop en determinados mapas. Yo lo he probado y es flipante, es demasiado fácil apuntar donde les quieres empujar cuando le pillas el truco y lanza lejísimos. Va a ser muy difícil jugar contra eso en algunos mapas. Preparaos por que va a ser una skill muuuyyy injusta en detetminados mapas. Id pillando ratones y teclados de repuesto por que los rageos que vais a pillar no son ni medio normales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme