Overwatch: Temporada 4

jepeme

#539 Muy buena si señor, mis dieses

Isengard

#540 tremenda explicación, así da gusto. Yo creo que el rework hace a lucio un personaje más útil individualmente, ahora su supervivencia si se queda solo es más fácil ya sea con el wallriding o con el daño que hace. El problema es que como healer se va a quedar cojo en algunas composiciones de equipo al perder el rango y obligar a ir muy junto al equipo. Genjis, Pharahs van a sufrir pero bueno también para eso un second healer y listo.

T

Si no llega ni a diamante.....

S

#539 Eso tiene pinta de ser un junkrat con experiencia jugando en una cuenta smurf que está en gold. Creo que no es el mejor ejemplo para probar la valía del héroe xD

Ojo, que yo soy de los que piensa que en determinadas situaciones, casi cualquier cosa puede funcionar pero las probabilidades de perder/ganar son números objetivos y los de junkrat no son muy buenos precisamente. Los motivos son los que ya conocemos todos: es fácil anularle y cuando casca rápido el equipo suele tiltearse muchísimo, lo cual destruye la moral y la dinámica de equipo.

Hybrid

El problema de Junkrat no es junkrat, sino el que lo juega. Todos hemos visto animales como Seagull jugandolo y se hacen brutalidades pero generalmente, a rangos menores de 3000, si alguien "recurre" a cogerse Junkrat suele ser porque de base no sabe apuntar como para coger un hitscan y se dedica a llenar uno de los 2 huecos de DPS y a hacer "thrash damage".
Ni que decir que si estás defendiendo y hay una pharah ya eres un cero a la izquierda ya que ella es tu contra y si no tienes un soldier/mcree bestial, solamente valdras para reventar escudos y quizás "zonear" un poco.
Dicho esto yo escojo junkrat en ciertas defensas como Eichenwalde y es bueno pero hay que admitir que es un pick incluso mas cogido por los pelos que un sniper ya que junk depende del mapa además de la composicion del equipo contrario.

1 respuesta
PiPePiTo

#545 Pero es que por debajo de 3k casi todos los personajes que se salgan del meta común van a estar flameados por ese mismo motivo.

Es todo cuestión de manos, el problema es que la gente no mira eso en el momento en el que haces el pick, el flameo es instant. Sea con Junkrat, widow, hanzo...

1 respuesta
Hybrid

#546 Mas bien al revés, cuanto mas alto tiene la gente el rating, mas controlan asi que a menos rango se permite casi cualquier cosa porque casi cualquier cosa funciona. El problema es cuando la gente que no sabe apuntar, ni tiene cabeza se escoge Junkrat en mapas sin sitios donde puedas joder viva a la gente por pasar por un tunel y sobre todo cuando hay pharas en el equipo contrario. Aunque tengas manos, con Junkrat te comes los mocos vs Road/Rein/pharah/mercy/soldier. Es que este juego es de "hacer la contra" y si el equipo contrario tiene contras tuyas .... por muy bueno que seas con Junk no haces un carajo si el mapa no es MUY idoneo. Esto no pasa si te coges ahi una Mei o un Winston, o Dva o Widow/hanzo (si realmente sabes apuntar).

ekeix

No os engañéis por el video ese del Junkrat. Que si, que es espectacular y es gracioso como se ventila el solito al equipo.

Pero lo hizo por dos motivos, porque el pavo parece que maneja bien ese pj, y segundo y más importante, porque los del otro equipo son extremadamente malos. Qué cojones pintan todos en pelota ahí en una esquina? En una setup de gente normal un Soldier o si me apuras hasta una Ana bien posicionados no dejan que ese Junkrat caiga al suelo ni de coña. Pero solo hay que ver el rating que es, ahí con prácticamente cualquier personaje te puedes pasear por los mapas. Junkrat a día de hoy en rangos altos o a nivel profesional, o lo llevas con un equipo pensado para ello exclusivamente o no haces una mierda.

El único que hace algo con Junkrat últimamente es Mangachu en Nepal y solo a veces, veremos si con el pequeño buff sirve de algo más. Pero yo soy el primero que si veo uno en mi equipo le voy a tirar mierda porque se lo que hay ya xdd

1 2 respuestas
S

#548 Fíjate en el rango de la cuenta xD Es un smurf de libro.

jepeme

#548 pues en mi rating se junta to dios ahi para defender, y al junkrat ni le ves

B

#540 acabo de darme cuenta de que una cosa que puse no es cierta. Le reducen la autocuración un 33%, es lo mismo que quitarle el 50% de curación extra del reqork, luego el nuevo lucio se autocura LO MISMO que en live

ekeix

El pequeño buff a Zen da un gustiyo, no veas si ahora se dan mochitas o no, q rico es jugarlo ahora y deletear a la gente xD

B

Estoy sospechando que es la mismísima Orisa la que me está jodiendo los fps y cuando hay varias o más ya me empieza a petardear el juego.

¿Nadie más ha tenido bajones de la hostia tras la update? Yo de verdad que me está poniendo malo y todo y me cago en la puta.

1 respuesta
ekeix

#553 Yo he tenido bajones si, y toca mucho los huevos. Pero pon un hilo en los foros de Blizzard pegando tu dxdiag y diles que es despues de este update, es el único modo de que hagan algo estos zoquetes xD

1 respuesta
B

#554 Lo acabo de comprobar xD

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753676625?page=1

Veo que es común que tras las últimas updates la cosa baje en picado, cielo cristo Blizzard, admito cierta bajada de frames pero no de 150 a 70.

3 respuestas
ekeix

#555 Son unos inútiles, es raro que pasen más de 3 updates y no la caguen con los fps...

guillauME

#555 He jugado Arcade con varias Orisas y se hace injugable cuando en el PTR no pasaba.

Hybrid

#555 Ese thread es generico, mirate la config dentro del juego porque yo tengo 0 drops de FPS. A ver si se os está reiniciando algo ya que no le pasa a todo dios, confirmado.

1 respuesta
TheGameNick

Que coño le pasa al matchamking últimamente? Derrota -30 por la cara, sin racha ni nada, victoria +20, incluso, en la ultima partida +14. WUT

JksS

A mi me dan los bajones de fps solo cuando hay Orisas en la partida, estoy 99% seguro de que es por el heroe nuevo.

B

#558 No, las opciones están igual, fue lo primero que miré porque ya me pasó en otra ocasión, lamentablemente esta vez está todo igual y el bajón de fps es considerablemente alto y ese thread recopila unos cuantos threads con la misma queja del bajón de fps en los cuales en cada uno habrá más de una persona quejándose de lo mismo.

No le pasa a todo dios ni tampoco le pasa a 1 sola persona.

1 respuesta
JksS

#561 Entonces no hay solucion por ahora mas que esperar un parche no?

DaTaCoM

Me acabo de encontrar un niño de 10 años con 3900 de elo LMAO

blankitow

Al fin he llegado a GM...además antes de que salga orisa en competis y sea esto un poco mofa por unos días...

2 respuestas
jepeme

#564 joder, enhorabuena tio, yo aun no sé en qué fallo. Creo que es mas tema de cabeza que de manos, la verdad, tampoco le he echado muchas horas al juego y se nota

Bossn1

#564 bienvenido a diamante de nuevo, te encontraras con "suerte" "tops" que pickean lo que ellos quieran, sin importarles si van bien con el equipo o que, da igual cuantas veces y de que formas se lo digas, no se cambiaran, ya que tienen el ego por las nubes y ya han sido tops 500, las recompensas las tienen ya, asi que si ganas sera a su forma, congrats xD

JaNDeR

Esta temporada no era que si no mantenias el rango no habia recompensas?

1 respuesta
wOlvERyN

#567 Creo que era para los top500 (que no valía con llegar a rozarlo y ya) pero que alguien lo confirme.

B

no os parece D'va free win? xD

1 respuesta
S

#569 Bitch please!

xDDD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme