Overwatch: Temporada 4

TheGameNick

#570 Oh, me encanta tener esa gran bola de metal(D.va) en el equipo enemigo cuando juego Zarya, es tener ulti cada minuto.

3
B

llevo un parcial de 15 victorias y solo 1 derrota con D'Va , BRUTAL

he pasado de 1700 a 2431 de elo

1 1 respuesta
S1L3nCe

#572 Cuando subas a platino empezarás a encontrarte a zaryas que te pondrán las cosas más complicadas xD Digo yo, vamos.

A mi D.va me parece un cero a la izquierda cuando hay una buena zarya que le hace frente. De hecho, cuando yo soy zarya me encanta encontrarme con d.va en frente xD Free ulti todo el rato xD

2 respuestas
jepeme

#573 ademas dva antes se usaba en casi todas las partidas, ahora ha desaparecido completamente y eso que atacando me parece de lo mejorcito que hay

B

#573 estaba en 2500 la season anterior y máximo 2700, jugué hace 2 dias las 10 de posicionamiento y PERDÍ LAS 10 y otra más, en total 11 derrotas de 11 jugadas, estaba a punto de vender la cuenta, me hacía 3-4 medallas de oro con los dps y roadhog para nada...

Total que me cojo a Dva desesperado ya, y empiezo a ganar una tras otra y coño de 1700 que estaba en la mierda hasta 2450 de elo xDDDDDD

kaothic

D.Va para hacer un rush la sueles ver, si no ya no la ves ni con roadhog escasas veces (al menos la mayoría de emparejamientos que me han tocado), yo solo hago que ver Rein, Winston y Zarya en duo combo últimamente.

Y cosas que he aprendido de este fin de semana y que ahora entiendo por que gente como Gale o Kephrii se salen a las 3-4 perdidas de estar en duo es que entrar en duo es mierda, no por ir en duo si no por la gente que te toca en el equipo que da puto asco. Fin de semana con 300 de elo perdido.

Fue ayer a las 6 de la tarde meterme en soloQ y recuperar un 80% del elo perdido sacando buenas partidas :/

1 respuesta
InfuMV

#576 kephrii juega casi siempre a duo, salvo cuando se raya y empieza a dar por chulo en el micro y chat. El problema es que juega básicamente widow, y es un crack, pero no la puedes jugar mucho yendo sólo.
Y bueno la gran mayoría de streamers juegan duo o 3 amigos. Al final es bastante más fácil, salvo rachas que todos tenemos.

K-2

El que es free elo por platino ahora es Winston, muy bárbaro, en muchas partidas al final acaban con Reaper, Roadhog, Zarya y Ana y aún así pierden, lol. Sobre todo si tienes un healer que esté un poco pendiente de ti, es que ni se acercan al payload

tloud

Me estoy dando cuenta que cada season subo mas alto el rango máximo. Pensaría que soy yo y mi ego escalando hacía la cúspide. Pero no, creo que es cosa de blizzard para que quizás los jugadores competitivos frecuentes noten un leve (falso) progreso, pese a su habilidad.

cerverus94

En el PTR acaban de meter el nuevo King's Row, tranquilos solo han cambiado cosas artísticas (Sobre todo la paleta de colores) haciendo el mapa menos oscuro.

1 respuesta
B

Soy yo o las voces en inglés suenan más flojas que en español? los que lo jugáis con voces en inglés, os enteráis igual de rápido que en español cuando tiran las ultis el equipo enemigo? yo creo que reacciono más lento cuando lo tengo en inglés.

Con el sonido se puede diferenciar quien tira la ult? si por ejemplo la phara de tu equipo o la del enemigo?

1 respuesta
wOlvERyN

A más temporadas peor comunidad, vaya odio hay hasta ganando.

1
ekeix

#580 Link?

1 respuesta
Isengard

#581 En español sí y en inglés supongo que también. Por ejemplo cuando la tira el soldado enemigo dice, "os tengo en el punto de mira" y cuando la tira el aliado, "objetivos múltiples...". Y en general con todos es así.

cerverus94

#583

Para vosotros, jugadores.

1 1 respuesta
ekeix

#585 Hay partes que molan y otras no, habrá que acostumbrarse ;(

Hybrid

La iluminacion se hace un poco contraria por el tema de que las farolas y las luces deben iluminar un sitio que está oscurete pero claro si le quitas eso .... pues no pega mucho pero bueno no tiene impacto en nada, se hace mucho drama xD.

mikail

hoy sacan al nuevo lucio, orisa, lo de eichenwalde y el nuevo sistema de partidas de punto?

2 respuestas
cerverus94

#588 Orisa lleva una semana ya...

1 respuesta
K-2

#589 en ranked se entiende...

1 1 respuesta
cerverus94

#590 #588 No hay nada confirmado sobre el nuevo lucio, la mejora del mapa ni el sistema de nuevo de partidas en punto.
Lo único confirmado es que Orisa se desbloquea en clasificadoras. A lo mejor tenemos algo de los que esta en el PTR pero no esperaría todo de golpe y menos el Lucio nuevo que hace nada le hicieron cambios en el PTR.

B

Cuando yo tiro la ulti con soldier dice "os tengo en el punto de mira", pero cuando la tira el equipo enemigo dice lo mismo, entonces como lo diferencio? xD

1 respuesta
tsukiyomi

#592 cuando la tira uno de tu equipo, dirá algo así como "visor táctico activado"

Cuando la tiras tu la diferencias porque... la tiras tú

Simplemente hace falta la distinción entre aliados y enemigos, tu ya sabes que es tu ulti

1 respuesta
B

#593 ah vale, ahora entiendo, entonces me tengo que preocupar solo cuando escuche "os tengo en el punto de mira" no? aunque haya un soldier en mi equipo, ya que según tú escucharía "visor táctico activado".

2 respuestas
tsukiyomi

#594 yup

1
mikail

#594 Lo mismo pasa con todas las ultis creo, o casi todas. Cuando la tira un enemigo es diferente si la tira un aliado. por ejemplo con zarya, dice, fuego a discreción cuando es aliado, y estais en un grave problema cuando es enemiga.

B

en este juego se carrilea peor que en el lol madre mia... llevo jugando 2 dias consiguiendo 4-5 medallas de oro con roadhog en cada partida y he subido 120puntos de rating, amos no me jodas

JaNDeR

5 medallas de oro con road, que vas, sin heal?

cerverus94

Orisa Activada en clasificadoras. No hay parche.

Bombsight

Pues nada me da a mi que me va a tocar abandonar el juego gracias a la ultima actualizacion que metieron, es decir la introducion de Orisa en Quickplay

Desde entonces pasa esta mierda

Internet va bien, los demas juegos online perfectos, es entrar en la partida y al minuto y algo empezar a subir el ping sin sentido

He revisado procesos, utilizado las herramientas de reparacion y todo da OK

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme