Overwatch: Temporada 5 - Back to ELOHell

B

#147 Y eso cuando no estás en el último punto de hanamura, volskaya etc que la matas la primera y revive la primera y les mete ress igual, tócate los cojones. Y luego ya están los mapas como gibraltar, donde ya directamente te hace ress de 5 desde el spawn.

Chistaco:
En qué se diferencia un main mercy en plata de un main mercy en maestro?

spoiler
1 respuesta
S1L3nCe

#150 +1. A mi me cansa jugar siempre lo mismo. Especializarse en un rol o un personaje me parece propio de alguien que cubre ese puesto en un equipo y aun así sé que jugar de todo, aunque te especialices en un héroe o rol, es fundamental para tener un conocimiento más amplio del juego.

wOlvERyN

#151 Matarla y no irte a su respawn a putearla es muy de noob.

1 respuesta
B

#153 Ostia! que buena idea tio! joder, como no se me pudo ocurrir antes? Solo tengo que matarla a ella, matar a todos los de su equipo en menos de 6 segundos y luego no dejarles salir del spawn.

1 respuesta
wOlvERyN

#154 O posicionarte bien, pero claro eso es pedir demasiado a muchos que sólo ven el matamata.

1 respuesta
B

#155 Voy a hacerte una pregunta, espero que no te implosione el cerebro.... ¿Y si el rival se posiciona bien?

Joder tio, que no. Deja de fliparte y reconoce que es super dificil evitar el res en esos puntos, no seas fantasma. Como si no fuera bastante con ganar una teamfight que encima tienes que ganarles a todos a la vez en menos de 6 segundos para que vuelvan a aparecer todos otra vez enteros de vida. ¿Te crees que ellos no tienen ultis o que ellos no pueden matar a tu mercy?

Pero si, ya se que tu eres dios y para ti es facil por que entras pa alla, te matas a todos 1vs6 360ºnonscopeEZ y ganas todas las partidas por que te posicionas bien.

Matar a mercy la primera debería ser ya suficiente para evitar un puto ress, no me jodas. Y si, no es un problema de mercy en sí, sino del diseño del mapa, que en algunas situaciones se lo deja bastante facil a mercy

SgtOpio

#146 Pues lo del res no estoy de acuerdo contigo. Muchas veces un res de 1 ó 2 personas en el momento adecuado decanta más una pelea que resucitar a 5 tíos de golpe.

Lo que no puede ser es una pelea entera 5vs6 porque mercy tiene res y se ha escondido. Sí, hace un res potg de puta madre, pero la pelea está perdida, muy probablemente tras gastar varias ultis y el otro equipo está colocado y te acaba de ganar la pelea, con lo que la mayoría de las veces se pierde esa segunda pelea.

Que me resuciten a un par de compañeros palmera al principio de la pelea cuando ellos también hayan perdido a 1 ó 2, y se quede curando por ahí, que esconderse es dejar al equipo tirado. Es muy bonito resucitar a 5 compañeros, pero útil, útil... no siempre.

1 respuesta
NeXiS

#157 Obviamente si lo digo es xq además de 1 ha sido useless, y ahora será normal resucitar solo a 1 aliado en una ranked entera XD

Discutís por todo aquí, será el calor

1 respuesta
Kony646

cual es la meta ahora mismo?

1 respuesta
amenazax

#159 mercy

2
SgtOpio

#158 Pues lamentablemente normal no es, porque muchas veces es más útil resucitar 1 ó 2 y que mercy se una al equipo en la pelea que esperar a conseguir la jugada del partido con un 5 man res porque estás en la pelea con 1 sólo healer y otro escondiéndose como una puta xd.

Además que esos 5 tíos resucitados suelen ser deleteados si no has matado a unos cuantos antes de morir, cosa más complicada siendo 5vs6. No sé si me explico, las res de mucha gente molan y alguna vez son un clutch de la hostia, pero normalmente no lo son. No hay más que ver algún partido de profesionales para ver que lo normal es resucitar a 1 ó 2 en cuanto caen y seguir en la brecha para ganar la pelea. (Las pocas veces que la cogen xd)

1 respuesta
B

suelo leer reddit y raravez mv, hoy me ha dado por ver el foro oficial de US... madre mia, es: cry de mercypharah, cry de roadhog, cry de mercypharah, cry de roadhog, cry de mercypharah, cry de roadhog.... y así.

El odio a roadhog que hay ahí no es humano xD increible

3 respuestas
barbarawr

#162 es que mercyphara da tanto por culo... argh!

2 respuestas
wOlvERyN

#163 Quiero éste pj!

B

#162 Yo ya augure el nerf a roadhog y ahora le auguro un nerf a mercy. Lo habeis leido aqui primero! xD

1 respuesta
Bombsight

#163

Menos cuando la coges tu y Mercy pasa de tu culo o te sigue boosteando daño cuando estas a 3 HP

NeXiS

#161 1 res en una partida entera, que no xD

1 respuesta
B

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20755626318

Se quejan de que casi en el 100% de partidas de master hay mercys OTP que eran diamante o menos la season pasada

2 respuestas
SgtOpio

#167 ??

#168 es una puta plaga ya en diamante, que nunca veías ni a una y lo mismo, ahora petado con mercy mains que en otras season eran gold y poco más.

Algo han roto xD

1 respuesta
K3k3

#168 #169 ¿Mercys OTP? Que va eso no existe, es todo mentira

2 2 respuestas
barbarawr

#170 no se como les puede divertir este juego, de verdad. Me parece acojonante xDDD

Elenya... girl, mercy, y muerde mandos 100%.

B

#165 yo reconozco jugar mucho roadhog, es mi heroe favorito, no me llamaría roadhog main, pero si que es el heroe con el que mas horas tengo de largo.
No me esperaba este nerf... no sé... a la gente no le gusta que pueda matar de una forma tan...cheesy a la gente, pero desde luego no me parece nada OP.

De hecho, el cambio no es tan tan nerf como la gente se cree eh?

Vamos, no se si yo tengo una opinión un poco subjetiva por que me gusta mucho el personaje, pero vamos, me parece que el que diga que roadhog es mejor que winston o D.Va, (buena, las dvas malas son derrota automatica) no juega al mismo juego que yo.

Yo creo que este nerf es mas para "reducir la frustracion" de jugar contra el que para nerfearlo en si.

Que memoria de pez tiene la gente... os acordais de roadhog en la season 1? con el gancho mas roto de la historia que bordeaba esquinas? Pues de aquella se consideraba, como decian de aquella una "ult battery" por que feedeaba mucho ult al enemigo. Luego en la season 3 llego el triple tank meta y todos apuntaban a roadhog como el culpable. Nerfearon a Ana y se acabó el triple tank meta. (luego no era culpa de roadhog).

Ahora se juega dive y mercy pharah y nerfean roadhog ¿?

A ver, yo entiendo que meter esos cañonazos a los tankes y hacer oneshot a reaper y cosas así no están bien. Y os juro que me parecería muy sano para el juego que eso no pasara, pero teneis que entender, que los heroes pequeños con mucha movilidad deberían ser oneshoteados si les pillas. ¿De que sirve un gancho a un lucio si no le matas? boop y me voy por las paredes curandome. O a un genji, o una tracer. Es siquiera worth tirar el gancho a un personaje de estos si sabes que no le vas a oneshotear seguro? no merece ni la pena gastar el cd en intentar cogerles.

Teneis que entender que algunos oneshots son necesarios.

1 respuesta
K3k3

#172 Que Roadhog te mate con un combo derecho+gancho+izquierdo+melee es lógico.
Ahora bien, que reaper no tenga sitio en el meta como mata tanques porque Roadhog mata a tanques de dos disparos con el izquierdo, eso está mal amigo mio.
Ahora se está jugando a Roadhog como un flanker para matar, vamos que se juega casi como DPS en vez de como tanque, el nerfeo está totalmente justificado.

5 1 respuesta
_kiNG_

no tengo huevos de hacer el combo de roadhog, los engancho, les meto el tiro cargado y cuerpo a cuerpo y no mato a nadie xD ¿que hago mal? intento apuntar a la cabeza, ¿puede ser eso?

pd: juego en ps4

1 respuesta
amenazax

#174 No hay que apuntar a la cabeza, no es necesario. Simplemente la mirilla tiene que estar lo más centrica que puedas al cuerpo del tio para que le de toda la dispersión del disparo (click izquierdo)

1
B

#173 Lo de meter esos ostiazos a los tankes ya he dicho yo que no está bien y que sería sano para el juego que no fuera así :psyduck:

Y lo de jugar de flanker con roadhog... no es flanker flanker, pero si, la forma de jugarlo de ir solo por pasillos intentando matarte a la gente 1v1, lo siento mucho, pero es como se juega ese heroe, pero mas que nada, por que no es worth jugarlo de otra forma.

Se os olvida que roadhog NO PUEDE TANKEAR.

Si estás en una teamfight y focuseam con dva, haces DM, si te disparan con reinhardt, barrera, si te disparan con zaria, escudo.

Si te disparan con Roadhog, te tienes que esconder por que no puedes tankear daño, luego es obvio, que si tienes la posibilidad de hacer oneshots y 1v1 casi a cualquiera y tienes sustain infinito, prefieras ir por un pasillo intentando pillar a gente despistada 1v1 que por el medio con tu equipo feedeando ultis y contra heroes que te van a empujar cada vez que te vean tirar un gancho si son buenos.

Y por último, he estado a lo largo de la mañana probando al nuevo roadhog. Sinceramente, puede hacer oneshot casi a cualquier squishy si apuntas bien + melee. vamos, es practicamente igual que ahora solo que requiere ser bueno con roadhog. En muchas situaciones es incluso mejor que antes, sobre todo a los heroes que en 1v1 no se iban a dejar ganchear como tracer.

La diferencia entre live y ptr es que el combo esta muy justo para matarlo y en live simplemente, no hace falta hacer melee. Yo NUNCA hago mele al ganchear con roadhog, solamente a mei y a tankes y solo cuando creo que va a hacer falta para dar el last hit, pero ahora mismo a un reaper, de un tiro en el cuello lo matas, sin mele y a ana igual (pero apuntandola como a las piernas). Ahora mismo lo poco que he visto, no he fallado oneshots a squishys, pero claro, siempre que puedo hago click derecho antes. Me gustaría probar contra Ana, a ver que tal la shotea, pero no me ha salido ninguna.

Lo único que se nota es el click derecho+gancho+headshot+melee a los tankes como zaria, winston, dva. O sea, les sigues metiendo ostiazos como pianos y te follas a cualquier tanke, pero ya no les puedes hacer un combo tan bestia.

Por cierto, roadhog sigue haciendo el rol de reaper mejor que reaper en el PTR, el buff a reaper es mucho mas pequeño de lo que parece a priory en papel. Salvo en el ulti, el ulti le cura un huevo.

K3k3

Todavía no entiendo como a Reaper no le suben el daño/bajan la dispersión de las balas. Ni cristo lo juega en competitivo xD

PD: Por no hablar de que la forma espectral no se pueda poner y quitar a voluntad del usuario

1 respuesta
B

#177 O la E, que no sirve absolutamente para nada

B

No se si sería demasiado over, pero la E tendria que ser silenciosa y castearse mucho más rapido... Actualmente es de las peores habilidades del juego xD

6
Bombsight

No os olvides que tenéis que sacar escuadra y cartabon para ir a donde queréis XD

1

Usuarios habituales