Overwatch: Temporada 5 - Back to ELOHell

necro_x

#239 O mi arma secreta :D

1 comentario moderado
B

Joder como os gusta el salseo macho... xD

#228 Pues lo de siempre, juega con los personajes con los que creas que puedes tener mas impacto en la partida, usa el micro aunque sea para dar 4 calls de posicionamiento enemigo o focus y sobre todo juega, juega, juega. A mi me falla este ultimo punto, pues me desanimo rapido y me piro a jugar a cualquier juego offline xD

#229 BRU-TAL, ademas se puede aplicar practicamente a cualquier rango :D

bulaso

Tanto os importa lo que piensen los demás de si te mereces ese elo o no? vamos no sé, pero es que ya me parece un poco absurdo, que olvidamos que es un juego macho xD jugad para divertirse y punto, que para algo está.

1 respuesta
cris3343

Creía que cuando se te quitaba el cartel de que te penalizarían si te salías en x tiempo servía para que no te contara para la partida de posicionamiento si te sales después, me pusieron a 100 de platino con 5 ganadas 3 perdidas y 2 empates.

Gazzlikk

El hilo es "back to elohell" no estar hablando de necrox 24/7 tanto como vosotros como él, podríais dejar el tema o las rencillas y no desvirtuar tanto, cabrones xD

4
1 comentario moderado
K3k3

#247 La verdad es que las moderaciones de MV últimamente está siendo penosas.

lirikoN

Ah, que necrox sigue haciendo collages de sus estadísticas con mercy

baia no m lo experava

Rhisthel

#244 Es por mi, no por lo que piensen los demás xD Se que puedo llegar pero esta vez me cuesta horrores...

G-36

#162

Nose que reddit has leido,los crys ahora aparte del evidente y con razon que es Mercy el principal foco de odio es DVA y su matrix.

Esta claro que el juego esta diseñao pa que todo el mundo tenga su sitio pero me parece injusto que tenga mas impacto en las partidas una DVA un Winston o una mercy que un Cree o un Genjo por ejemplo.

No se si me explico

1 respuesta
Netzach

Dva y Winston quedan inservibles con una Sombra, especialmente Dva. En los subreddits en los que se habla del meta, no en donde se habla de POTGs, no veo quejas de Dva y Winston, Pharmercy sí y hog también aunque no mucho porque todos están más o menos contentos con los cambios.

1 respuesta
amenazax

Dejadlos que se maten entre ellos al menos le dan vidilla al foro XD

1
G-36

#252 Sombra no la juegan ni los pros,pero winston y dva estan en todas las partidas vete a saber porque xD

1 respuesta
Netzach

#254 ??? Precisamente Sombra cada vez se juega más a niveles altos precisamente porque no tiene contra. Yo no sigo el panorama. solo leo; pero de leer se que hay al menos un equipo (no recuerdo el nombre) que juega Sombra en lugar de 2 supports y les va muy bien.

Un ejemplo: https://www.redbull.com/us-en/sombras-rise-in-competitive-overwatch

Mete a un buen jugador con Sombra en una partida y el equipo contrario se puede venir abajo porque no saben reaccionar.

Edit. Envyus vs BK Stars apex Season 3

1
B

#251 vuelve a leer lo que puse

Naith

¿El nuevo parche afecta al competitivo?

1 respuesta
B

#257 Si te refieres a los cambios en los personajes, por supuesto. El mapa nuevo creo que estara una semana solo en QP.

1
Rhisthel

El nuevo mapa también está en competitivo.

1 comentario moderado
amenazax

cuales son los cambios nuevos?

1 respuesta
Noikex

#260 Precisamente por cosas como esta es por lo que te flamean....Luego no te hagas la victima...

Bombsight

#261

https://crisisomnica.com/notas-del-parche-20-de-junio-de-2017

bobosponja

#260 No tengo nada en contra de ti ni de los OTP pero sinceramente da un poco de pena la guerrita que lleváis ambos y da pena que vaciles de SR cuando solo juegas mercy.

1
K3k3

Un OTP Mercy que no pasa de platino con ningún otro héroe del juego vacilando de SR xDDD.

El día que te quiten al ángel (algún compañero) vas a ser un lastre total para tu equipo, eso te convierte en un jugador mediocre al fin y al cabo

Gazzlikk

#260 Luego te quejarás de que te tiran mierda.

Porfavor a la próxima de estas, no dudeis admins en pegar un kick

Bombsight

El sablazo de puntos al perder tienen que hacerselo ver porque no me jodas, 29 puntos me acaban de quitar, y no vengo de perder varias seguidos sino al contrario

Ahora ganare haciendo un cristo y me daran 15 XD

ArcheR

En serio todo el santo día con la misma cantinela? No somos ya todos mayorcitos como para estar como niños pequeños con las mismas tonterías? A partir de ahora no van a caer posts ocultos, van a caer punishes.

Sí, es una amenaza.

8
K3k3

Después del parche veo bastante fuerte el Highnoon de McCree

B

Entro en el mapa nuevo con roadhog, me encuentro un reaper de cara disparo+gancho+disparo+melee. Reaper oneshoteado.

Error 404, nerf not found

1 3 respuestas

Usuarios habituales