Torneo Overwatch MV

B

Con motivo del cierre de la Open Beta el Lunes día 9, y añadiendo que no lo volveremos a tocar hasta el día 24 de Mayo. Este domingo a las 22:00 se celebra el primer torneo de Overwatch de Media Vida.

Las partidas del torneo se jugaran a partir de las 22:00 a mejor de 3 con baneo previo de mapa, y en el caso de empate se jugaría una partida final en modo de captura de punto.

Equipos y participantes:

  • ICARUS
  • Semen Up
  • Guardería de DelArco
  • Rainbow 6

Resultado en #55

1
P

Poco exito va a tener esto xD

1 respuesta
B

#2 Con que haya 3 equipos formados por gente del foro para echar el rato me vale.

Mvicio

Si fuera otro dia o a otra hora estaria mejor

dadito

Colega pon otra imagen que esa pesa 28 megas :psyduck:

4ug

#1 Buena iniciativa y es de agradecer, pero me esperaría a su salida oficial para que tenga mas acogida.

Nosotros a partir del día 24 nos apuntamos.

enFas1sS

esta bien la idea, me apunto

incorrecto

Me apunto.

1 respuesta
Diviciacos

Yo me apuntaría también, aunque soy un forever alone xD

B

#8 Te apuntas como equipo o como jugador?

1 respuesta
ado

Si alguno quiere montar un equipo o le falta algún jugador puede contar conmigo, poca experiencia en OW. Principalmente juego de "defensa" y en algunas ocasiones "ataque" (Edtoy abierto a jugar otros roles).

Además, tengo experiencia en TF2, CS, Delta Force,...

Freajo#1741

incorrecto

#10 Jugador :S

CsKill3r

Me apunto pero no tengo amiwitos, si montáis algo soy vuestro hombre.

Vandalus

joder y avisáis un jueves..... no creo que pueda, pero si cambiara la cosa os aviso.

1 respuesta
B

#14 Si convences a los de blizzard que prolonguen la beta lo aplazo ^^

B

Se hará stream de las partidas? Estaría guay poder echar un ojo los que no podemos jugar a esos niveles :D

1 respuesta
B

#16 la cosa es que se anime a jugar todo el mundo que quiera, nivel parte casi todo el mundo con el mismo y si encima la gente que no tiene equipo se conoce pues mejor.

Stream no creo que haya pero esta la opción de meterte como espectador en la partida.

1 respuesta
BetoLober

Venga, yo también me apunto. A ver si la gente es puntual.

B

#17 Edit: Finalmente nada, no podre asistir.

E

Yo monto equipo .. como nos podemos apuntar!?

1 respuesta
B

#20 Pues te añado en la sección de equipos, pasame tu battletag por mp. El domingo por la tarde según los equipos que haya veo como lo hacemos, y si al final son muchos equipos, cosa que dudo, monto una tabla con los emparejamientos. La finalidad al fin y al cabo es pasar la noche jugando con otras premades.

E

andysykes#2171 ok:D

1 respuesta
Pintado

#22 RjmZ#2167 Me apunto :D

1 respuesta
E

#23 Te agrego pero en principio somos 6 noobs! :P

BubyP

ICARUS se apunta!

necro_x

Me apunto pero solo podría conectar a partir de las 23:00.

TERRyBoGaRd

Me apunto.....y soy muy malo...por favor ponganme en el equipo de párvulos.

B

#8 #9 #11 #13 #18 #23 #27 Todos los que he mencionado estáis sin equipo, si queréis formar uno entre vosotros poneros en contacto para jugar el domingo a las 22:00. Ya tengo 2 equipos confirmados y uno pendiente, con vosotros serían 4 si todo sale bien. Con suerte meto a uno más.

2 respuestas
Vandalus

#28 podremos verlo por twitch?

BetoLober

#28 He invitado a los unicos que tienen puesto su battletag en el perfil.

Usuarios habituales