Vídeos e imágenes de Overwatch

ekeix

#2309 Pero eso es un exploit que está en el PTR que hace hasta 750 de DPS, deletea a cualquier pj con 1000 de vida modificada en cuestión de un segundo :psyduck:
También llevaba pasando con Moira en el live hasta hace poco, de hecho no sé si sigue pasando que si haces clicks rápidos con el izquierdo la barra de healing se te rellenaba como el triple de rápido que dejando pulsado el botón. Blizzard no aprende :weary:

GR33N

#2310

1 1 respuesta
Shiko

WTF y esa ulti de sym?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2313 Un rework entero, una barrera infinita con 5000 hp

eondev


It's time for some doomfisting xDDDD

1
Shiko

#2312 la veo rotisima es cosa mia?

1 respuesta
GR33N

#2316 la tienen que nerfear sí o sí

ekeix

Más tramas de Sym, esto es otro juego totalmente xD

1 1 respuesta
chiptune

#2318 esa intro del highlight con varios heroes es un montaje o es algo nuevo del PTR?

1 respuesta
B

#2319 Yo diría que es cosa del tal Andy, pero vamos, que debe seguir haciéndolo a ver si acaba transformándose en oficial. xd

3
Doest
4
N

https://livestreamfails.com/post/23352

3 2 respuestas
Hybrid

#2322 Ni sospechoso el necros eh. Ni con la webcam en la mano se fia uno de esos giritos con mouse accel

1 respuesta
GR33N

#2322 jajajajaja

eondev

#2323 Sospechoso es un rato, sobretodo porque lo ves jugar y tiene una punteria de mierda comparada con los dashes y espadazos que da súper precisos xD. Además que hace ghost dash sin ni siquiera pararse a ver dónde está el resto muchas veces, es brutal. xD

1 respuesta
Hybrid

#2325 Es que es eso, fisicamente con un raton que tenga accel y sensi baja por defecto, se puede. Hay veces que miras donde esta el enemigo, haces dash y sabes que si haces un 180º le zumbas pero las velocidades y como se clava el raton, sin moverse al minimo, al pixel y haciendo rotaciones que incluyen verticalidad ....... es un cantazo.
Ves luego a Rascal, Seagull, WhoRu, Shadder2k etc que son animales de bellota con Genji y ninguno canta saetas como el tal necros. Habrá que verlo en LAN, si llega algo por contenders, todo se verá xD.

1 respuesta
eondev

#2326 Está en la contenders?

1 respuesta
Hybrid

#2327 De momento no le he visto pero no me extraña que ande de Trials, hace meses que no le sigo.

BernyMoon

La chicha que le da voz a Sombra y el que hace de Connor en Detroit están jugando al juego ahora mismo.

iicontreii

No se si lo estoy insertando bien :P, pido disculpas ya de primeras jaja

1
Khesnar

UN PUTO HAMSTER?! Te quiero bli$$ard, main desde la beta

1
Doest

Direct con el gameplay del 🐹 😮

1 respuesta
Amazon

#2332 estamos ya a primeros de abril?

1 respuesta
Doest

#2333 wut?

GR33N

Main Hammond day 1

Khesnar

Lo que menos me gusta del heroe es el nombre de mierda que le han puesto xD

1 respuesta
eondev

#2336 Hammond? Si está súper chulo xD

1 respuesta
GR33N

#2337 hammond es el hamster que pilota, el héroe en sí se llama Wrecking Ball

1 respuesta
eondev

#2338 Dafuq. Le han puesto Wrecking ball? En serio? En vez de hammond? Menuda putísima mierda de nombre macho.
Me voy a pillar a Wrecking ball. Que en español vendrá traducido? Debería no?

1 respuesta
GR33N

#2339 No creo, si no está traducido Junkrat o Roadhog, no deberían traducir este tampoco.

Usuarios habituales