Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

Doblat

Aquí un tutorial para jugar con Torbjörn, es el primer que hago y a veces me lio un poco pero iré mejorando! Disfrutad!

3 respuestas
Kenq

#61 thanks lo necesitaba, despues de jugar bastion hace falta jugar algo con un poco mas de skill cap

3
Azvis

#61 Es el mejor tuto q he visto en mucho tiempo, has cambiado mi forma de jugar de forma impresionante y soy un hombre nuevo.

Xddd

4
Felicidad

Yo solo juego D.Va, así que todas mis plays son parecidas, pero os dejo una por aquí.

xRiz

Aqui os dejo para continuar un poco con las Guías que ando haciendo una de Widowmaker, comentad si cambiariais cualquier cosa para seguir mejorando, un saludete!

2
B

quedaban 15s y empujaban los 4

5
amenazax

A ver si os gusta, no seáis muy duros jaja

1
JI0

Muy buenas, estoy empezando un canal de Youtube dedicado 100% a Overwatch, ire subiendo guias, noticias y gameplays. Dejo lo dos primeros vídeos del canal y espero que les gusten :D

linkerowneed

Muy buenas! Me gustaria añadir mi granito de arena! :P

He echo un par de videos de Overwatch y los tengo en mi canal de youtube =)

En cuanto salga el juego (HYPE) haré mas!

JI0

Las últimas noticias de Overwatch!

rojasu
B

#61

eres elrubius?

xDDD

1 respuesta
Doblat

#72 el morenus.

Z

Edito por desconocer las normas del foro. Perdón por las molestias.

1 respuesta
V

#74 humor demasiado forzado 0/10

JI0

¡Nuevo vídeo de historia! Hoy toca Widowmaker.

1
amenazax

Esto es lo que me imagino cada vez que Hanzo usa su Q.

xRiz

Un poco de historia de Overwatch espero que os guste, un abrazo.

1
retamal1990

Os dejo por aqui las guias que voy haciendo de todos los heroes :) espero que os gusten

Torbjorn

Mei

Tracer

Soldado76

Zarya

Hanzo

Reaper

Lucio

Widowmaker

Un saludo!

1 respuesta
-piroS-

Me encanta Pharah

1 respuesta
amenazax

#80 Su E es de las habilidades más divertidas del juego xDD

JI0

Dos vídeos nuevos recién salidos del horno!

Felicidad

Lo que oigo cada vez que Reaper tira ultimate...

ZombieSlam

Modesta recopilación con lo mejor que pude grabar en la beta.

Agradecería comentarios de todo tipo, desde cómo mejorar en calidad de video, renderizado, sonido, como en el contenido del video.

JI0

¡Dos vídeos nuevos!

2 1 respuesta
ohbu

#85 Que copado un canal de noticias en español, esperamos mucho, tu asentó me es familiar, de lo que estoy seguro es que no eres español.

Suerte a futuro.

2 1 respuesta
amenazax
3 1 respuesta
Kassie

#87 ya tengo algo que verme esta noche :)

1
JI0

¡Último vídeo del día!

1
AnGeL-eme

#79 Lo siento mucho, pero he parado la guía al escuchar "TORBEJÓN" wtf?
Se que no te pareceré nadie, pero tal vez te sirva de algo el consejo; Parece que grabes las voces mientras estas grabando el vídeo, dudas mucho a la hora de hablar de cosas, hay tiempos "muertos" en los que parece que estés pensando que decir y hace que pierda calidad en mi opinión.
Si solo te dedicas a Youtube, a lo mejor deberías hacerte guiones de lo que vas a decir en el vídeo, y que resulte más amenos y menos improvisado.

P.D: no te tomes a mal la coña de TORBEJÓN, me he reído mucho la verdad.... pero a la par me ha sonado fatal ^^

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0