PoE: Botón del pánico (autohotkey fast logout)

Lova

Buenas! como ya hay mucha gente que está pringando algunas veces por el delay, otras por empanadas pero en definitiva muertes que se podrían haber evitado hago un "minitutorial" para usar el script tan famoso que usa muchísima gente de deslogear, o insta log out como prefiráis llamarlo.

(sorry por la calidad tanto de vid como de audio, es grabado directo de twitch y subido a youtube)

Es un simple copy paste, sin poner spoiler en el script obviamente xdd

spoiler

Espero que os sirva de ayuda :>

pd: en el spoiler la línea --F3:: OosCommand() ; Assign F3 to execute the oos command-- F3 :: Oos todo junto, simplemente que en el foro sale el fucking emoticono por juntar :O jajaja tenedlo en cuenta

11
korne

las coordenadas en fullhd son 962, 432

1 respuesta
ra

Muy util, gracias!
Yo juego en modo ventana y lo que hacia era pinchar en la X de la ventana para cerrar el juego directamente, pero alguna vez me ha pasado que de los nervios no atinaba y me mataron xD

Battoh

Muchas gracias, muy útil.

3 meses después
Spikzon

Podrías ayudarme quiero hacer lo siguiente cada vez que le des a la A que se pulse 3 veces y lo mismo con la D podrías hacerme un script de esos ?

HeRvaS

Gracias #1 y #2 :)

ZapriX

Soy solo yo o os a dejado de funcionar el script a vosotros también? Ayer de noche me iba y ahora despues del parche nanay.

1 respuesta
Lova

#7 si que sigue funcionando al menos a mi

1 respuesta
ZapriX

#8 Nada, que con la berza tenía el FN activado, sigue tirando perfecto.

Usuarios habituales

  • ZapriX
  • Lova
  • HeRvaS
  • Spikzon
  • Battoh
  • ra
  • korne

Tags