PoE: El hilo para todos los Scion

HeXaN

Pues para hablar sobre builds de esta clase. Por lo pronto pongo las dos de Kripp y ya iremos mejorando #1 con el paso de los días.

Legebril

La build de Kripps de ST esta enfocada unicamente a espadas :(

APoKaLyPSiS

Yo la voy a jugar sin el Spectral Throw que esta todo dios con eso. Aun no se muy bien por donde iran los tiros.

1 respuesta
B

Otro por aqui con SCION, yo tengo intencion de hacer algo muy burro e hibrido, aun no se si funcionara , pero la idea molah

B

#3

pues tu mismo te respondes para saber por donde van los tiros xD

Legebril

La build que he hecho ya que ninguna de las del foro me convencia, Spectral throw orientado a hachas.

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgAB8pebXaiaWlJKyG6qtfKpbmxGcmwyCXgNpBkb-iXfhNmplFiv4mEwd5WbZacm-DboAeefyzpSMn6GYK5QYLtkUjBPwaMTTG5pvqeQbIdqYSES4YTvdO1672BLBS1AoJ65NZL-j03jplcxnjrh8kX-Crc-QYf56MauPC3E9iftrKpyqXzZWfNZ_hfhbthOMsAakFWnhBo47Dg62C3SV-J35TKJBLMUTaloogA7KAOWbj1gQ4MJ0k3AD9XtapO2QU4qKaV1TmSjGlURHqaN6PY=

Estaba la opcion de evitar el cluster de catalyse y tirar a mas supervivencia por la rama de justo debajo del camino hacia RT (creo que era ahi, no ando mirando el arbol), pero como jugare en domination espero que no me haga falta.

Acepto sugerencias.

Tambien tengo curiosidad por hacer una de espadas sin RT y solo a phys dmg

finalform

perdón por la pregunta n00b
Como puedo crearme un personaje scion.
No me aparece para escogerla al principio, ¿tengo que hacer algo en concreto?

1 respuesta
Legebril

Vale, hexan me dara con la vara por el doble post pero asi queda mejor puesto, hago un copy paste de lo que puse en el foro del POE:

SPECTRAL AXE THROWER SCION

-Ambas estan basadas en RT asi que no hace falta nada de accuracy ni critico, daño fisico alto para poder robar bien de vida y mana, y support elemental para las gemas y las auras.

-Estan pensadas principalmente para SC, ni idea de como correran en HC porque nunca lo he tocado, soy un carebear.

-Comparada a la de Kripp de espadas, son parecidas, la suya, al estar orientada a HC tiene algo mas de vida y defensa, y las mias las daño.

-Se usa Iron reflexes y Unwavering Stance para tener mas supervivencia.

-Usamos hachas porque no tienen atributo implicito (usar espadas con RT seria estupido) y por tanto tienden a tener mayor daño.

He planteado dos builds, la que esta puesta arriba y otra que me ha acabado gustando mas, lo que nos dan los nodos que las diferencian son.

Diferencias entre las dos builds

Aqui tenemos las dos builds, personalmente voy a usar la segunda porque no se aun como vamos a funcionar con el nerf a las auras.

Resumiendo, la primera es para usar dos auras elementales de daño, mientras que la segunda (sin modificar) usa un aura pero para compensar algo mas tiene sobre un 20% mas de daño fisico y un 4% mas de attack speed. Tambien tendria algo menos de vida maxima, pero como solo usamos un aura, al final la vida efectiva sin reservar es mayor.

La primera:
Con esta llegamos hasta el cluster de catalyse, asi mejoramos dos auras de daño elemental, tiene un poco mas de vida maxima (que no efectiva) que la segunda. Ademas permite una endurance charge mas.


Second one:!!!

Como no se muy bien si vamos a poder aguantar dos auras a la vez, he hecho esta version para solucionarlo.
Es bastante parecida a la primera, pero en vez de catalyse para mejorar el daño elemental usa lava lash (aunque es un 10% menos). Ademas este keynode tambien mejora el added fire damage asi que sin problema. Tambien nos da mas o menos un 20% de daño fisico mas y un 4% mas de attack speed.

Si la siguiente pasiva la queremos gastar en algo relacionado con vida podemos elegir entre 1% de regen o 8% max hp.
Si preferios resistencias, podemos elegir entre 2% al maximo de las resistencias (elemental adaptation) o 6% de resistencias elementales (tambien podemos elegir esto antes si queremos, sacrificando vida o daño).

Podemos varias un poco esta segunda build, si queremos usar dos auras de daño, perdemos dos pasivas (bien daño o bien vida) y cogemos Ice Bite para un 30% de daño a frio, es decir, a Hatred, la estructura se mantiene igual.

Vamos a necesitar algo de Mana leech mediante equipo para poder mantener una regeneracion de mana, porque no esta planeado usar BM (al menos no me gustaria usarlo), de todas formas es posible usar BM mediante gema con la segunda build si lo preferis, ya que solo estamos usando un aura y tenemos un 2% extra de life leech.

Como ataque usaria Spectral Throw + LMP/GMP + Life Leech + Added Fire damage + WED para un 5L
En caso de que tengamos suerte y pillemos un 6L pues a meterle lo que mas nos guste para el ultimo, quiza un faster attacks o un slower proyectiles, como mejor se adapte a nosotros.

Las auras que vayamos a usar tienen que estar linkeadas con reduced mana cost.
En caso de usar la segunda build sin variacion, el aura tiene que ser si o si Anger, si es la variante de la segunda con dos auras, Anger+Hatred.

Tambien ayuda mucho cast on damage tanken+endurance charges y luego si queremos pues le sumamos Molten Shell, Inmortal Call, Decoy Totem...

1 respuesta
Legebril

#7 Tenes que pasarte el juego en una dificultad creo en cualquier liga.

1 1 respuesta
finalform

#9 Muchas gracias :)

HeXaN

Yo lo que no sé es qué recompensas de bandidos meterle al mío. Creo que irá a por HP/daño físico/endurance.

Legebril

Yo voy a ser el mejor amigo de oak tambien probablemente, la unica que dudo es la endurance charge, si no me sale mas rentable meterle % life.

Por cierto, necesito que me comenteis si podeis como veis el llevar 2 auras de daño sin BM, se soporta facilmente? por decidirme por una u otra build de las que puse.

fluctuoso

Que acosejais con una scion spectral knife que haga con las quest de alira oak y el otro? Estoy en normal todavia, recomendais ayudar a alguno o matar a los 3 para el punto de skill?

1 respuesta
HeXaN

#13 Yo cogería: HP + daño físico + carga de endurance.

1 respuesta
fluctuoso

#14 Gracias! Estoy siguiendo la build que pusiste en el post de build of the week, pero no sale que auras/maldiciones lleva, sabriais decirme o aconsejarme cual? Creo que un aura es la de daño de hielo la otra no se cual es y maldiciones ni idea tengo

Vale y otra cosa por lo que me dicen, al parecer he seguido la build of the week y el tio tiene elrich battery, y me dicen que es absurdo haber pillado ese punto, como lo veis vosotros?

1 respuesta
tanisukos

#15 yo empece a seguirla pero me fije que el arbol de talentos del video difiere con el del juego, por lo que deje de seguirla y ahora voy a ciegas. Actualmente tengo lvl 52 y baso todo mi daño en el spectral throw, una curse wardlord's q me aumenta el robo de vida y mana y para cuerpo a cuerpo la lightning strike que ya se que deberia usar el doble strike pero tengo una mierda de equipo (hay objetos que no cambio desde lvl 14)
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgAAAdwB5wOWBS0b-iXfKaUxnjIJMn41kjboOlI7KECgRmlKyE3jTipYr1pSYENgS2EhapNsRm49bmluqnJsdO14DXrvgwmE2YTvh2qI8ZBsm12euZ_LpBmmV6cwqJqpbqmUrFm18rZBvoq-p8AP0k3V7fKX977-jw==

Pero aun no se que arma usare por lo que no tengo puntos ni en espadas , ni hachas ,etc

HeXaN

Seguid alguna build de Kripp/Etup/Nugi y au.

MoRiBuNdO

Yo estoy haciendo esta build a ver que tal va..

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/547971

RubenDoOm

#8 Voy a seguir la segunda build que me parece interesante, ya te comentare xD
Por cierto en un principio solo llevaria anger de auras, no?
Saludos.

1 respuesta
Legebril

#19 Pues actualmente no estoy del todo seguro de ambas builds, vamos, en realidad son todas bastante parecidas y las que postean por los foros del poe tambien, pero hay cosas que no me acaban de convencer.

La primera que creo que a lava lash le metieron un nerfeo, aunque lo mismo tendria que haber ocurrido con el cluster de catalyse entonces. O eso comenta la gente del daño elemental

La segunda es Iron reflexes, lo cogeria de comienzo porque es mas barato equiparse asi, pero en un futuro probablemente elimine esos nodos y vaya full armor inviertiendo esas pasivas en hp.

En resumen, yo final y probablemente me quedaria con algo mas parecido a la primera, inviertiendo los siguientes puntos a partir de ahi hacia la segunda (el LL, el 24% hp, etc), incluso quiza quitaria algun nodo de % dmg por mas %hp.

Tambien en mi build le he modificado cosas, por ejemplo, al cluster de axe damage que esta justo a la derecha de Iron grip, accedo mediante los 30 Dex en vez de los 10 str, porque al final la build iba coja de dex.

1 respuesta
RubenDoOm

#20 Pasa link con las actual. si no es molestia ^^

1 respuesta
Legebril

#21 Pues tengo que replantearmelas un poco con lo que voy leyendo de como han dejado las pasivas, que hay cosas que despues de meses sin jugar se me pasan, a ver si mañana le doy una vuelta de hoja y te mando un mp, de todas formas si no vas con mucho level el comienzo es mas o menos estandar.

1 respuesta
RubenDoOm

#22 Ok, estare atento.
Una duda, que cogemos en los bandidos?

2 respuestas
HeXaN

#23 HP, daño, endurance.

fluctuoso

Gracias bueno entonces me guiar'e un poco ya por donde yo vea porque he tenido que cagarla xD.

Otra ultima dudilla para SP llevais obetos de armor y energy shield solo no o full armor y hp no?

Llevo elridch battery supongo que items con energy shield me vienen bien, debería pillarme IR? estoy algo dudos ya porque creo que la he liado fijandome en esa guia xd

1 respuesta
JorKo

#25 Que build exactamente estas usando, es muy raro una build de scion con EB, cuando estan todas orientadas a armor/vida.

Si quereis puedo postear la build de 2h ST que estoy usando desde esta mañana.

2 respuestas
Legebril

#26 Estara usando la que salia en el BotW pero que usaba un skill tree obsoleto.

De todas formas algunas de las primeras que se postearon por los foros si usaban EB+MoM, ami la verdad que nunca me convencieron, yo las anteriores las hice a base de armor (en este caso como te dije en el otro post, con IR para mas adelante retalentar).

Posteala, asi comparo con lo que yo tengo pensado y que tengo que actualizar arriba.

fluctuoso

#26 claro es la de botw pero que salia mal el arbol de habilidades, me vendria bien otra para coger alguna referencia. Ahora mismo os la pongo y veis a ver porque ahora no se si pillarme IR o la de los criticos.

1 respuesta
HeXaN

#28 La que tienes en #1. El tío calvo ese, sabe.

JorKo

Bueno ahí va:

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgABAecDlgSzBS0IZxLhFE0aOBpVG_ol3yftKaUt0jGeMgkyfjKJNZI26DpSOtg64TsoPC1Bh0d-SshOKlb6V-JYr1nzWlJbr2BDYEthIWSjZU1qk2xGbj1uaW6qcmxyqXTtdud35XgNeu982Xz1gwmE2YTvh2qI8YoikFWQbJtdns2fy6IApBmmV6cwp4SomqloqW6plKvFrFmsqrXytkG3Pr6nwA_AGsCmwPPEuMT2xq7STdXt1fjdDedj7DjyRfKX97756PzF_go=

Skills gems:

Spectral Throw - LMP - FA -Weapon Ele dmg - Added Fire

Double Strike Multistrike - FA (podeis meterla mas si lo ves necesario ami asi me va bien el Double strike)

Leap slam Chance ignite - Chance Blind - FA opcional

Cast Damage on taken Enduring Cry - Inmortal Call - Molten shell si es 5L podes meter ice nova o algo en area de damage

Por ultimo podeis meter algo support temporal chains, enfeeble, bear trap con multitraps o auras hatred+grace con reduce mana cost ( esto ultimo no lo he probado ya que parti pensando en no usar auras)

Los bandidos

Normal : oak

Cruel; oak

Merciless: oak o el punto extra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Viral
  • JuGuLaToR
  • RubenDoOm
  • HeXaN
  • JorKo
  • Legebril
  • fluctuoso

Tags