PoE: Gente busca gente

JorKo

Si todavia hay hueco en la guild mandarme una invi, estoy con el pj de la race

nick: NIGASSHASABIGDICK

ZapriX

Meterme al clan de MV que estoy todo forever alone en Nemesis. Mi acc es ZapriX.

16 días después
A

¿Alguien se apunta a hacer un grupo para hardcore cuando reinicien las ligas mañana?

K

Buscamos gente que tenga algo de experiencia para grupo en la liga hardcore. Somos Witch trapper y Marauder con Searing Bond. Estaremos a partir de las 10 hasta las 6-7am. No hace falta estar hasta esa hora si no se puede, pero no queremos gente que se tenga que marchar a las 11. Tenemos TS btw.

xTwisted

Busco gente para la liga Invader, actualmente voy solo. Shadow lvl 5 Ethereal Knives spell y critical

1 respuesta
korne

#185 Añademe a mi, somos un grupo de 4 jugadores bastante activos, a ver si encontramos mas gente con ganas de darle en Invasion.

IGN korne

#187 6. Pero no siempre esta todo el mundo, si somos mas mejor.

2 respuestas
choleky

#186 el grupo maximo no son 4 personas?

xTwisted

#186 Agregado

Ganjuto

Yo he empezado hace poco a jugar y aunque de momento tengo 0 problemas luego se ira complicando y me gustaría conocer gente dentro de este juego.
Nick: Weedalote, Shadow lvl 13

1 mes después
W

Alguien para jugar? Witch 58 Invasion dual totem storm call, nombre ig: RipperinaToteryna.

1 comentario moderado
7 días después
JuGuLaToR

#191 Si tio, desde que tu no juegas se han vaciado los servidores.

26 días después
Daerom

Nemesis lvl 84, Invasion lvl 80.

Busco meps

15 días después
sKivtor

A mi me gustaria darle bastante al juego, pero se que me pasara como las otras dos veces que intente jugarlo, que de jugar solo, termino aburriendome y lo dejo, mas o menos siempre por el acto 3 del segundo run.

Si a alguien le molase empezar un pj, que avise :P Me da un poco igual la liga.

1 respuesta
sudoGenkii

#194 Yo empece hoy, soy lvl 18 en Ambush league, que si te digo la verdad no se ni para que vale lo de las ligas.

IGN Genkz

2 respuestas
sKivtor

#195 Yo empece hoy con un amigo y vamos a empezar otro pj con un tercer amigo que consegui convencerlos xD Nosotros estamos en la liga de softcore que no es la standard (no se si es ambush o es tra). Las ligas por lo que se, meten como eventos y equipo extra.

Te agregare por si me da por crearme un pj para jugar sin mis amigos, o tambien podrias jugar con nosotros, tampoco creo que pase nada xD

1 mes después
Rostf

#195 Lo de las ligas es para poder poner un ranking "actual" que utilice la gente para ver streams en twitch. Cada liga tiene un ladder, y hay cuatro ligas en total: dos softcore (standar y ambush) y dos hardcore (hardcore y invasion). Si la liga acaba, los pjs de Ambush van a Standar, y los pjs de Invasion van a Hardcore, que son las ligas "permanentes".
Si te matan en cualquiera de las ligas hardcore te mandan el pj a la liga standar, y tu ranking en la liga hardcore queda congelado. Asi, los mas altos del ladder de invasion tienen mas afluencia de gente viendo sus streams, lo que al final, es pasta para ellos :P

ChAkAL500

me podéis meter a mí tb en el clan? Soy principiante pero estoy jugando como un poseso.

Mi pj es CrazyWitch

trescerditos

No se si esto va aqui pero bueno, me llamo Spyxer en el juego soy ranger de nivel 5 y no tengo mucha idea de como va aun necesito saber que pasivas subir y como conseguir poderes y qeu debo hacer? xDDDDDD VOY MUY PERDIDO

B

back to poe hasta septiembre? oh boy

13 días después
sepher

Buenas!!! Yo soy nuevo en este juego y la verdad que ir subiendo solo...si me podeis meter en la guild...os lo agradeceria!!! Mi nombre es urqui. Gracias!

X

Hola buenas, soy jugador desde la closed beta y estoy buscando gente para la nueva liga que empieza el 20 de Agosto, juego siempre en modo sofcore, así que si estais interesados agregadme ingame para viciar un poco.

Desde la closed beta he jugado casi siempre con gente de habla inglesa, y la verdad es que me vendría bien un poco de contacto español porque apenas veo ningún español en PoE.

Si estais interesados en la nueva liga (20 Agosto) y estais formando un grupo activo de vicio, agregadme y avisadme porque estaria muy interesado.

IGN: Ombur_

Si me agregais, porfavor habladme o decidme algo porque aveces son personas que están interesadas en algún objeto de la tienda y me lio...

7 días después
LaDy_MiR

Me enseñó el otro dia el juego un amigo y llevo dándole desde entonces. Si alguien está subiendo o quiere simplemente jugar acompañado/a que me agregue: Giiulietta (24 de momento, witch) :)

Pd: Yo por mi parte os he agregado a unos cuantos y cunado os vea online os echo unos whisp para no sentirme tan forever alone :_

sixen

Standard League:

Nick: cincopavos Nivel: 80 Clase: Witch

B

He empezado a jugar este juego y la verdad que me ha sorprendido de momento me esta encantando

1 respuesta
B

#205 Sabes que mañana hay nuevas ligas y un mega parche no? XD

1 respuesta
B

#206 si sale el contador y todo de las horas que quedan xD
lo que no se es a que te refieres con las ligas nuevas

Rosental

Agregarme si vais a jugar en beyond(hardcore)
IGN: Anderacing

HypeHypeHype

1 respuesta
AnuQeiRo

#208 AnuQeiRo

Agregame fiera.

korne

beyond (HC)

IGN: korne

Usuarios habituales

Tags