PoE: Liga mensual "Flashback"

HeXaN

Pues nada, la típica liga de un mes que van haciendo entre expansiones. Esta vez tendrá como premio claves para la beta cerrada, como era de esperar. Cabe destacar que irán dando la beta a las personas que se encuentren entre los mil primeros y que no tengan acceso a la misma. Hora de darle duro.

Starts in 4 days at 10:00 pm, May 8th 2015 GMT+02:00
Finishes in a month at 10:00 pm, June 7th 2015 GMT+02:00

League Mod Schedule
Day 1-4: Anarchy, Rampage and Bloodlines.
Day 5-7: Nemesis, Invasion and Rampage.
Day 8-9: All league mods.
Day 10-12: Nemesis, Beyond and Bloodlines.
Day 13-14: Anarchy, Invasion and Torment.
Day 15-16: All league mods.
Day 17-19: Anarchy, Domination, Beyond and Torment.
Day 20-21: Nemesis, Invasion, Rampage and Bloodlines.
Day 22-23: All league mods.
Day 24-26: Anarchy, Onslaught, Ambush, Invasion and Rampage.
Day 27-28: Onslaught, Domination, Ambush, Beyond and Rampage.
Day 29-30: All league mods.

De1moS

#1 Un par de preguntas:

· ¿Los días que pone "all league mods" significa que durante esos días se acumulan los mods de los días anteriores o de todas las ligas del juego?

· Los premios de las claves a los 1000 primeros, ¿es al acabar la liga o cada X tiempo los que esten entre los 1000 primero recibirán beta?

Ahora a buscar alguna build no muy cara y facilona, que hace mucho que estoy desconectado del poe :(

1 respuesta
DotA--do

#2 esos días son todos los mods(10mods).

"At a random time each day" los 1000 primeros entran en sorteo, 15 ganan acceso.

1 respuesta
K

son ligas normal o hardcore? anyway imposible competir con los q pueden jugar siempre cuando solo puedes jugar los findes...

1 respuesta
uvege69

Yo quizás me anime, si alguno de vosotros se mete poned nick por aqui a ver si nos juntamos.

Por cierto no caeran unicos especificos de liga.

De1moS

#3 Va a estar entretenida la liga, aunque me da la impresión que va a ser complicada a niveles altos.

#4 Según la web hay de los tipos, hardcore y softcore.

1
J

Ahí se estará por HC como siempre.

En el último ledge morí top13 a falta de 1 hora. forever sin beta.

AnuQeiRo

Yo la jugaré en HC. Con tranquilidad pero la jugaré.

AnuQeiRo

Perdón por el doble post. He escuchado en un streaming que los personajes de esta liga,una vez finalizada, desaparecen. ¿ Es cierto?

1 respuesta
DotA--do

#9 No

1 respuesta
AnuQeiRo

#10 Ya me parecía a mi. Entonces jugaré la liga como dios manda. Muchas gracias.

Lova

alguien que vaya a estar enganchado a tope este finde para subir rápido en scrub?

el día que estén todos los mods juntos tiene que ser un festival en hc de la ostia

DotA--do

Ansioso por hacer doble beyond doble invasion maps en hc. EN LA MANO LA TENGO

ZelD4

Hoy voy a empezar la liga en hc,si alguien quiere agregarme que me avise!

AnuQeiRo

Agregarme cabrones los que jugáis en HC. Que estoy en una guild hispana con bastante gente pero todos SC

Hernani

Vaya mancazo estoy hecho despues de 2 o 3 años sin jugar... ya llevo palmados dos pjs al 47 y otro al 48 no se si dejarlo ya xD pq vamos.. mi aguante de frustracion tiene un limite xD y encima siempre palmo por abrir los putos cofres en espacios cerradisimos xD, me encanta como han dejado el juego pero es que SC no le veo sentido jugar y HC cuando palmas da bajon que te cagas xD.

2 respuestas
Lova

#16 smoke mine xd

1 respuesta
Hernani

#17 como? xD

2 respuestas
HeXaN

#18 Que uses esa habilidad para abrirlos xD

J

Yo he ripeado ya un 66 y un 50.

1 respuesta
Lova

#18 pones smoke mine a 20 metros de la caja, te acercas a la caja y nada más abrirla apretas a la D, te teleportas a dónde pusiste la smoke mine y no mueres al abrir el cofre.

AnuQeiRo

#16 Agrégame manco, AnuQeiRo, creo que así ya te aparezco. Si no déjame el tuyo y te agrego yo. Yo ahora mismo soy level 46, no tuve mucho tiempo para jugar esta semana.

Yo he muerto con 70+ más de 10 veces.. Es lo que hay, tu eres de los míos, nunca le vi sentido al SC aun que cuando mueres por desync cambia la cosa :P

1 respuesta
Hernani

#22 Ayer palme otro pj xD esta vez una witch al 46 de arc que ya me funcionaba de puta madre, y de lo bien que funcionaba me mate yo mismo por reflect xD te agregare pero no creo que esta tarde me haga ningun nuevo pj xD me ha dado bastante bajon

1 respuesta
Alu

#20 Juanker Riperiiiiino

Hernani

La movida es que si para el finde no estas en mapas GL para subir de nivel cuando entren los mods del finde.

AnuQeiRo

#23 Doy fe que jode cuando mueres :P Pero con cada muerte se aprende, en HC sobre todo tienes que tener cuidado con el reflect. Yo he muerto sobre 2 veces de un golpe jajaja

1 respuesta
Hernani

#26 Si yo jugue hace mucho tiempo pille un demigod y todo en una carrera pero de eso hace ya varios años , por cierto lo vendi por 220 el otro dia not bad xD.

2 respuestas
HeXaN

#27 Hablar de RMT está prohibido.

1 respuesta
Hernani

#28 aqui tambien? omg.. pues no lo sabia.

1 respuesta
HeXaN

#29 Es de cajón xD

Usuarios habituales

  • AnuQeiRo
  • Hernani
  • HeXaN
  • Lova
  • juanker
  • DotA--do
  • De1moS

Tags