PoE: Nueva expansión: Forsaken Masters

B

Did you even man mode? Antes me ha salido un rogue a flameblast muy muy puto, pero paso de hacer el imbécil por ir a farmear cuatro chorradas :\

Sigo vivo.

1 respuesta
HeXaN

En todas las ligas el puto Etup con RMT, grupos de gente dándoles todo su currency, haciendo DDoS para que los que van por delante de él mueran y mil mierdas más. Menudo personaje patético.

2 respuestas
DotA--do

#272 lo de esta liga ha sido mas basto, lo estuve viendo unos días, y no tenia absolutamente nada, y al día siguiente,con Mjölner y demás shit xD

uvege69

#263 y tu eres mod... vaya tela xD

1 respuesta
HeXaN

#274 ¿Qué me quieres decir? Por privado, claro. Como todas las quejas de la moderación.

1 respuesta
Krosita

Es EL mod.

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

#271 El peor rogue sin duda es el que te tira traps que te deja pillado al suelo y totems de EK, encima el joputa como sea en una dungeon se pone a campear en una habitacion xD.

JohnVoiden

#272 En serio? Vaya...no tengo palabras para dicho sujeto D:

bornex

Una cosa, el Magic find merece la pena? tengo un 49% y me salen cosillas pero no se si debería premiar otras cosas y quitarme el Magic find.

1 respuesta
narko1

#280 Si se nota, pero yo diria a niveles mas altos de %. Yo por ejemplo en los runs a dominus cada vez que viene uno con 200+ y culling strike, es raro el run que no caiga un unico.

HeXaN

Menudo GGG son las misiones de Haku y Vagan. Bendito sea.

2 respuestas
Ambienra

#282 Gracias a Vagan morí :D

DotA--do

#282 las haku si son asquerosas, pero las de vagan?xD

narko1

A mi las que me cuestan son las de Vorici, las que por ejemplo tienes que dejar los guardias vivos, siendo a flameblast me es complicado xD.

B

esta noche toca cruel dominus gl

HeXaN

Pues ya ha eliminado Etup a todos lo que tenía por delante.

1 respuesta
gatchanww2

nada ,que no encuentro a vorici,me he pateado el acto 3 como que 4-5 veces de arriba a abajo ,los maestros deberian estar "ligados" a la cuenta porque el la otra liga me lo encuentro en cada esquina

ZelD4

#287 Puedes explicarme un poco que es lo que ha pasado con etup? No me he enterado

1 respuesta
HeXaN

#289 Que es un tramero que compra items con dinero real. A ver si lo banean ya.

Daerom

Bueno, si solo fuera eso...

En el poe hay muchas mas tramas de las que os pensais, desde bots, pasando por maphacks, etc.

Y MUCHOS tops estan involucrados en segun que tipo de mierdas, sobre todo en las carreras cortas.

Y lo de etup no tiene nombre, da verdadero asco

1 respuesta
flipan1

Otra vez se me pira internet aparezco y estoy muerto.......................................................

1 respuesta
HeXaN

#291 Los bots en el PoE llevan meses sin ser rentables y el maphack sólo tiene utilidad en las carreras de cortas que duran horas. Lo que "jode" es el RMT, pero es inevitable.

1 respuesta
ZelD4

#292 Jajajajaja vente a bcn que aquí pasamos de los 56k

1 respuesta
HeXaN

Lo de GGG no tiene nombre. Sugieren por Reddit en repetidas ocasiones que estaría guay poder tener a tus pets rondando por el hideout. GGG delivers.

flipan1

#294 jajaja que hijo puta ajaja, tio no veas ya van 2 veces menos mal que tengo muchos chaos XD

Daerom

#293 El maphack te pone en el minimapa de arriba a la derecha las tipicas cruces con los bichos como el del d2, te sale si la zona tiene boxes o corrupted area, te suena un sonidillo con los drops y con alertas de reflects y bosses.

Y aparte, zoomhack ( alejar la cámara hasta kuala lumpur ) y full radio de luz.

Para mi lo mas cheto es el zoomhack, hay screenshots por ahí que las ves y claramente una build ranged pegando offscreen tiene MUCHÍSIMA ventaja.

Y encima es casi indetectable porque funciona a base de transparencias con el juego.

Y que aun así la gente se muera... xd

1 respuesta
HeXaN

#297 Yo también estoy al día con OwnedCore, no te preocupes. Y por cierto, no es que funcione con transparencias, funciona leyendo de memoria (detectable). De todas formas, ninguna de las funcionalidades de ese HUD (estilo al que hay en Diablo 3) afectan a los demás jugadores de la liga.

Otra cosa sería que fuesen rulando por ahí los bots que había en la beta. Pero por suerte GGG tomó varias medidas para solucionarlo y no se ha vuelto a hablar mucho de ello.

Y aquí se deja el tema bots y demás. Quien quiera saber, que busque por su cuenta y riesgo.

1 respuesta
Daerom

#298 Pues me alegro de que sea detectable, deberían empezar con las banwaves...

Y lo de las transparencias me referia a que se pone rollo solapado encima del poe.

OwnedCore violó a mi padre, pero me dió muchos euros en el d3

Ambienra

Alguien por mapas en Beyond?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags