PoE: Nueva expansión: Forsaken Masters

Lova

Como se lo curran ostia

H

#325 ese es el que tiene una horda de fanboys que se dedican a hacer DDOS a los demas tops del rank no?

HeXaN

Dos días seguidos la diaria de Zana me da Untainted Paradise.

Krosita

Nuevo parche la semana que viene con un monton mas de cosas nuevas.

We're planning to deploy the 1.2.3 Content Update late next week. Today's news post includes some information about what's intended for the update, but shouldn't be treated as full patch notes. There are many other changes that aren't included in this post.

A large component of 1.2.3 is increased mission variety. Tora has now found new kinds of monsters she'll ask you to hunt down, including bosses with all-new skills. Haku's bosses have been improved and have all-new effects that occur when you pick up the Spirit. Vagan has a new combat variation, new companion variations, and sometimes drops traps around his arena before the fight starts. At higher difficulties, Elreon missions can now have waves that include Magic, Rare, and Unique monsters. Some improvements have also been made to the Vorici guards.

As mentioned earlier, we're including three new microtransaction pets in this patch: Blue Land Crab, Formosan Deer and Nursery Web Spider.

We have added a monster designed by a Ruler of Wraeclast! You will find it in some of Tora's missions and the heavily forested areas of Act Two.

We are adding two new Unique Maps, designed by supporters. Both are are very challenging maps with appropriate rewards to go with those challenges.

Source

1
HeXaN

Mientras tanto en Diablo 3...

B

why you do dis to me ggg, tengo responsabilidades y esas cosas xddddddddddd

Ronso

Conoceis algun sitio donde expliquen que te dan cada uno de los masters y que puedes sacar de ellos? Grax

1 respuesta
HeXaN

#337 La wiki oficial del juego xD

http://pathofexile.gamepedia.com/Path_of_Exile_Wiki

1 1 respuesta
Ronso

#338 Vale gracias, estoy empanao...

javifugitivo

Hola de nuevo. Sólo comentar que tras varios meses sin tiempo para jugar, y tras probar el desastre del Archeage, sigo pensando y me reafirmo que Path of Exile es el MEJOR juego action-rpg free to play que existe (y que no es pay to win).

Lo de la nueva expansión es realmente una pasada. Me he creado hasta una cuenta nueva y me he pillado un supporter pack para apoyar al juego. El tema de los maestros, de no saber cuando te los vas a encontrar y darte mini-misiones para hacer está genial, a ver si pronto me puedo pillar la casa dimensional.

Creo que el resto de la industria debería sentarse a mirar a Grinding Games, aprender y aplaudir.

Saludos.

9 1 respuesta
HeXaN

#340 Gracias compañero, pero el mejor ARPG del mercado es el Diablo III.

3 respuestas
javifugitivo

#341 Dije gratis, no de pago xDDD

Daerom

#341 Ni de coña, diablo 3 es un chiste de mal gusto

Javimorga

#341

1
HeXaN

Y otro parchaco que se sacan de la manga: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1069885

Si es que no paran de trabajar estos cabrones.

DotA--do

Multi mods 2ex, godbless you exile.

1 respuesta
HeXaN

#346 Así hay Chaos sink, que los precios no paran de subir xD

HeXaN

El nuevo mapa único de este parche:

8 días después
rob_roy

Escuché que con la expansión saldría en castellano, lo he bajado y está en inglés, supongo que no lo habrán traducido verdad? que tal está este juego? he oído hablar muy bien de él, pero lo he probado al principio y los movimientos parecen bastante ortopédicos, no? me hice una arquera y no podía kitear, correr + disparar y los zombies de la playa se me echaban encima lol, es recomendable?

1 respuesta
Javimorga

#349 Al principio tienes poca velocidad de ataque y poca velocidad de movimiento así que quitear no es tan fácil (tampoco es muy difícil contra zombies xD). Después es más fácil, aunque normalmente vas a matar a todo antes de que llegue a ti.

HeXaN

Al final parece que sí existe:

Y encima con frases como estas:

2 1 respuesta
DokSleepless

#351 Y esto de que va? se puede encontrar o como funciona?

1 respuesta
HeXaN

#352 Ni idea xD

korne

Nuevo parche para esta semana

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1087446

Upcoming 1.2.4 Content Update and Race Season Nine

These aren't the full 1.2.4 patch notes, but a few of the changes you can look forward to are:
New Skills: Herald of Thunder and a skill currently called Lightning Touch.
New Microtransaction Skins: Seraph Sword and Seraph Shield.
Some purchasable Hideout Decorations.
Two new Unique items.
You can now set your default loot allocation option.
You can ctrl+click a Waypoint and select "New" to create a new instance of the area you're currently in.
Added support for a new type of race that scores players on how long it took them to complete an objective.

HeXaN

Parchaco 1.2.4: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1091672/page/1

Tiene algunas cosas que se llevaban pidiendo desde hace tiempo.

Frezz

Estoy empezando después de meses sin jugar y ni recuerdo nada, tengo mi shadow lvl 20 hecho un solar, la build puesta random freestyle, me recomendáis alguna página de builds o así o sigo subiendo en plan noob?, lo digo por si luego no hay vuelta atrás, ya que gasté el reset de runas y no sé si podré resetear la build entera más adelante.

FalConer

"tienen menos vida y daño, hacen menos daño, ya no usará, resistances de los enemigos se han estandarizado, hace menos daño.." cada parche un poquito mas arcade esta esto

1 respuesta
HeXaN

#357 Pues ya sabes, en la próxima liga espero que hagas Top 1 HC. Ezpz arcade.

FalConer

Es mi opinion, cada parche es nerfeo tras nerfeo nada mas, yo sigo jugando por que me encanta el juego aunque no pueda ser ni top 2393525234262643, no voy a picar a esa tonteria de respuesta

1 respuesta
HeXaN

#359 Simplemente es equilibrar las cosas. Era absurdo el daño de los esqueletos aún con 10k de armor. De todas formas, la diferencia es inapreciable.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags