PoE: Nueva expansión: Forsaken Masters

HeXaN

Otro parchecito que corrige y equilibra algunas cosas: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1015706

1
narko1

Vaya chetada el templar a flameblast, empece con un shadow a reave y me costaba mil sacar el equipo para aguantar en merciless, pero desde que me he subido el templar es modo easy en todo, voy quemando y matando todo mientras corro y con un equipo de mierda, tan mierda que aun tengo los 2 martillos de low lvl 10% elemental y me hago todo xDD.

2 respuestas
B

#242 Algo parecido pasa con Incinerate ( daño elemental bufeado a fuego) XD

HeXaN

Yeah! \o/

2 respuestas
Rosental

#242 lo del flameblast es una pasada el daño que hace sin equipo.

#244 ¿Han buffado el ratio de drop de unicos? ayer me salio una Tabula Rasa, un Bramblejack plate vest bastante inservible y un Thief`s Torment anillo bastante bueno para levear todo en 2 horitas.

Edit: En Beyond

1 respuesta
DotA--do

#244 vaal or no balls :^)

1 respuesta
HeXaN

#246 Y que se rompa... Quita, quita.

1 respuesta
DotA--do

#247 pussy, dimisión.

1
ExiLO-N

#245 Yo sigo pensando que han chetado el rate de unicos, hay dias con suerte que voy a 2 unicos por mapa casi xDD

Todos basura eso si.

1 respuesta
narko1

#249 Yo cuando empezo la ladder del 1-70 con mi shadow me salieron 2 unicos y con el templar que llevo ahora que esta al 65, llevo ya como 10, eso si, todos mierda -.-

Lova

Ahora lo que noto es q caen al día como 3-4 chaos de la nada y cuando no un ex de vez en cuando, pero fusings dropeados menos que únicos

1 respuesta
Javimorga

#251 A mi me pasa lo mismo. Sólo que tampoco me caen chaos ni exalteds xD

narko1

Vaya bug el doble unique del "pudge", me han caido 200000 esqueletos en 2 segundos xdd, menos mal que el fuego se esparcia a todos.

2 respuestas
ExiLO-N

#253 WTF y esa mierda? xDDDDDD

Rosental

#253 Jajajaj, hay veces que como se junten una strongbox con un monton de moobs y empiecen a salir portales te acaban saliendo miles de mobs y como estes en una vaal zone o haciendo alguna masterquest pues gl.

HeXaN

4 3 respuestas
Rosental

#256 lel, eso lo menos vale 40 chaos

ExiLO-N

#256 For science

Que puede valer eso? 5ex? xDD

DotA--do

40c dice xddddddd

eso vale, entre 15-20ex

B

God bless you, exile

HeXaN

Enlace directo.

Maxxx

en que server jugais ? en rampage la tabula esa #256 son unos 20 exalteds pero para venderla yo creo que tardaras ...

suerte igualmente xD

1 respuesta
HeXaN

#262 En Dun Modr alianza.

3 2 respuestas
Maxxx

#263 hablo del path no del wow xD

PepiNo

JAJAJAJA

HeXaN

No llevamos ni una semana y ya están añadiendo cositas nuevas: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1024044

Por cierto, esto tiene que doler:

1 respuesta
ZelD4

#266 ya ves que si duele xd, ayer cuando palmó el top1 el chat rebentó xD

Rosental

Se pasa Beyond, ayer me salen unos mobs con elemental damage+lightningwarp+critical damage y encima no tenia resis de light pues gg muerto en decimas.

HeXaN

Una regla básica de este juego es ir siempre con 75% en todos las resistencias xD

Rosental

No si ya, esque iva con el anillo unico este, thief noseque mas que solo te deja llevar un anillo y te da bastante mana leach y life leach la cosa es q tenia capadas fire y cold pero no light y cuando me encontraba algo peligroso pues me cambiaba.

Pero ayer segun iva me saltan con el lightningwarp 3 y gl

PD: La cara de tonto que se te queda cuando mueres...epic

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags