PoE: Parche de contenidos [2.1.0]

HeXaN

Nuevas ligas

El 11 de Diciembre llegan las nuevas ligas, de nombre "Talismán". En estas ligas, encontraremos poderosos enemigos influenciados por un talismán, los cuales al ser derrotados, podrán darlo como botín. Estos talismanes, se dividirán en "tiers" y estarán corruptos, por lo que no podrán ser modificados.

Conforme vayamos explorando el mundo, encontraremos círculos de piedra donde podremos sacrificar cinco talismanes del mismo "tier". Al hacer esto, aparecerá un poderoso único (Invasion pls stahp) que nos podrá otorgar un talismán de un "tier" superior a los sacrificados. Si lo matamos, claro.

Si sacrificamos talismanes del máximo nivel, podremos abrir un portal al reino de Thane Rigwald, donde nos espera dispuesto a darnos matraca de la buena.

Nuevas gemas

Como nos tienen acostumbrados, estas ligas traerán nuevas gemas y cambios a las ya existentes (RIP Incinerate).

Así pues, tendremos tres nuevas gemas para arco: Shrapnel Shot (dispara un cono de electricidad), Blast Rain (básicamente una lluvia de flechas explosivas) y la mejor, Siege Ballista (invoca un totem, con forma de balista, que dispara automáticamente).

A los que les gustan los hechizos que hacen daño físico también están de enhorabuena, ya que se han añadido dos nuevas gemas: Blade Vortex (espiral de cuchillos que gira en torno a nosotros) y Bladefall (Rain of Arrows con otro skin).

También pueblan un poco la parcela del daño de caos, añadiendo bastante gemas que potencia este aspecto: Contagion (el Locust Swarm del D3), Essence Drain (un disparo que nos recupera la vida en función del daño realizado) y Wither (un debuff que aumenta el daño de caos y ralentiza).

Y por último, cuatro nuevas gemas de soporte: Controlled Destruction (reduce el crítico pero aumenta el daño de hechizos), Void Manipulation (reduce el daño elemental pero aumenta el de caos), Rapid Decay (menos duración de DoT, pero aumento del daño) y Blasphemy (las maldiciones se convierten en auras). Vamos, que si Poison Arrow estaba fuerte, ahora más.

Notas del parche

Fuente oficial: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1489915

Y más...

Todo esto y mucho más en: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1478438

1
NgNvNn

.

Larnox

La verdad que tenía ganas de probar algun tipo de build de Dots, me llama el chaos dmg <3

ZelD4

Pintaza.

Esta vez seran las mismas ligas tanto para hc como scrubcore?

1 respuesta
HeXaN

#4 Sí, lo único que cambiará será los objetos únicos nuevos.

1 respuesta
ZelD4

#5 me gusta,quizas sea elnmomento de sacarme los 8 logros,ya que siempre he pasado por completo por el tema de tener la obligacion de jugar a las 2 ligas

1 respuesta
DotA--do

#6 y estas ligas no van a ser diferente, vas a tener que jugar las dos xd

uvege69

pillo sitio... a lo mejor vuelvo a darle :si:

HeXaN

Joyas nuevas, bastante interesantes.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1480913

HeXaN

Nuevas cartas para este parche:

HeXaN

Una de las nuevas gemas.

JuGuLaToR

Solo falta que se pueda combinar con righteous fire xD

8 días después
HeXaN

Os dejo los cambios más importantes: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1488901

J

Vuelta del flicker con los poisons y melee splash? se trasca

Larnox

Los cambios de maná para los melees... thanks obama

Ixpreyk

4 días... Que ganas de viciar <3

iKarbOne

Cada parche pienso que le voy a dar horas, pero tras 3 muertes en hardcore lo dejo zzzz

1 respuesta
Ixpreyk

#17 Pues yo llevo 4 y sin ni pasar de Normal a Cruel y sigo intentándolo D:

HeXaN

Ya están las notas del parche, son tan extensas que mejor os las leéis directamente en la página oficial: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1489915

De1moS

Pues han aumentado el daño de varias skills que me interesan para una futura build. A falta de 2 días aún no se que hacerme, me tienta ice/shock nova y blade vortex.

1 respuesta
ZelD4

#20 Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo ni idea de con qué voy a empezar, estoy entre contagion, snarpel shot o posion arrow

1 respuesta
HeXaN

#21 Caustic Arrow*

1 respuesta
ZelD4

#22 Para mi siempre seguirá siendo PA :>

Edit: Mi último REEEEP fué por culpa de este cabrón:

Sallazzang (the Terrace Map boss) no longer performs its "machine gun ethereal knives" skill, as it was unfair to players. Sallazang instead spawns more devourers. This boss is now much easier than it was before but is still entertaining to encounter. Tier Seven maps were underplayed and this was one of the factors.

Al fin lo nerfean

Larnox

Tengo to el monaso de probar contagion.

J

Los challenges de la nueva liga.

DotA--do

Krosa ya puedes ir preparando los twinned t15 para carrilearme :D

1 respuesta
ZelD4

#26 al final los archivements se comparten en las 2 ligas ;p

HeXaN

No sé si jugar esta liga con el nuevo tótem de flechas. Maldita indecisión.

De1moS

Al final me he decido por un templar con Arc que es bastante sencillo y así veo los cambios porque hay mucho theorycrafting que está cogido con pinzas. Seguramente acabe haciéndome también un personaje con RF ya que le han aumentado el radio un 40%.

1 respuesta
Ixpreyk

5 horas para el vicio! <3

#29 El de ZiggyD tal vez?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ixpreyk
  • HeXaN
  • NgNvNn
  • DotA--do
  • juanker
  • De1moS
  • ZelD4

Tags