PoE: Parche de contenidos [2.1.0]

De1moS

#30 Efectivamente. Me parece una build bastante correcta para empezar e ir viendo como afectan todos los cambios y las skills nuevas. No me apetece hacerme una failbuild nada más empezar xD

1 respuesta
Ixpreyk

#31 De ZiggyD te puedes fiar bastante, lleva jugando desde la closed beta. Yo seguramente probaré la skill nueva de Contagio que tiene la Witch, me parece muy interesante. En todo caso con 4 personajes en Hardcore no he podido pasar de normal D=

HeXaN

Bueno, ya tengo mi nombre reservado, que no quiero que me lo roben.

HeXaN

Han retrasado la apertura una hora :<

2 respuestas
B

yo no se que hacerme, estoy por un tornado ranger para ir a lo easy de primeras y luego ya si eso probar cosas nuevas

Ixpreyk

#34 De GGG te puedes fiar que si han atrasado 1 hora la apertura será para que todo vaya bien.

J

Son colas sanas.

DotA--do

#34 wat

1 respuesta
HeXaN

#38 Estaba puesta en principio para las 21.00 :<

1 respuesta
DotA--do

#39 Nah, era 10 desde que lo anunciaron

1 1 respuesta
HeXaN

#40 Me han tangado :<

iKarbOne

Bueno,me he animado a darle. Supongo que lo dropeare despues de frustrarme pero que no se diga que no lo intente

B

esta to lleno o me estan burlando

Lusqt

se sabe ya cual es la build OP y barata para hacerme esa con el primer pj?

NgNvNn

.

1 respuesta
Ixpreyk

#45 Si pillas algún que otro nodo de -% Maná Reserved no es tan caro. 25% me parecía demasiado op, podías tener 2 curses y 1 aura de 50% easy y lo que quieren imagino es que eligas entre 2 curses con Blasphemy o 1 y 1 aura.

1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
HeXaN

#47 Ahora podrás jugar algo divertido jajaja.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
HeXaN

#49 Un Flame Totem o un Cyclone.

1
Ixpreyk

#47 Hay millones de builds que probar xP

Yo por ejemplo estoy haciendo un Shadow de Vida/ES y de ataque Ice Nova pero a lo elemental (Con un montón de daño de frío, fuego y electricidad.) Además de eso, añadiéndole crítico para meter todo de estados alterados. A ver que tal sale.

NgNvNn

.

ExiLO-N

En los 5 pilares que hay, para que te salga un talisman tier 2 amarillo tienes que poner 5 talismanes de tier1 amarillos tambien o es pura suerte?

1 respuesta
JuGuLaToR

#53 Si pones 5 amarillos es 100% seguro que te cae un amarillo. Si los pones mezclados es suerte. Creo.

E

Hace mil que no juego a esto, lo he jugado a ratos, merece la pena volver para un jugador NO hardcore?
Casual tampoco, pero no pienso viciar a saco a esto

1 respuesta
HeXaN

#55 Si te gusta el juego, sí.

1 respuesta
E

#56 Si, si que me gusta,bastante ademas
El problema es que las ultimas veces que he vuelto me sentia super perdido, y la sensacion de que hay muchisima informacion y mucho conocimiento que necesitaba aprender para ser decente me echaba para atras

1 respuesta
Krosita

Pues eso sigue siendo igual, es la gracia del juego xd

Ixpreyk

#57 Si no quieres aprender sobre el juego mírate simplemente una guía que sepas que va bien (ZiggyD por ejemplo tiene algunas buenas o LiftingNerdBro) y simplemente juega con esta.

Ska01

Yo me puse con la build de arc de ziggyD en la nueva liga hardcore, llegue hasta la zona esa de fuego de kaoms en el ultimo acto en cruel, sabia que habia un gusano dorado de esos que salen del suelo, lo pase de largo y no se porque cojones me entraron ganas de ir a matarlo y me mato jajaj.
Desde entonces ya no e vuelto a jugar xd

Usuarios habituales

  • Ixpreyk
  • HeXaN
  • NgNvNn
  • DotA--do
  • juanker
  • De1moS
  • ZelD4

Tags