#HO | Preguntas y respuestas rápidas

HeXaN

#270 La idea es pasárselo en las tres dificultades y hacer mapas hasta completar tu personaje. Es la gracia de este tipo de juegos.

1 respuesta
Camachin

#271 pues no me simpatiza entonces... me gustan los juegos con historias largas asi me aburro siempre jugando en los mismos actos to el rato. ademas he preguntado para cuando mas actos no venia a mal meter... XD

1 respuesta
HeXaN

#272 Te has equivocado de género entonces xD

2
Camachin

No, el genero me gusta el problema es que es corto de cojones...

1 respuesta
HeXaN

#274 Te lo repito, este género de juegos no se basa en tener historias largas y elaboradas. La "campaña" es un simple trámite para alcanzar la meta, que es hacer contenido de niveles altos.

1 respuesta
Ronso

A ver la campaña como dice hexan es un puro tramite para llegar al 60-66 y entonces meterte a mapas y buscar objetos y currency para comprar equipo tocho. La gracia de este juego es meterte en un mapa y con hacer dos click petarte a to dios, el problema es que para eso se necesita muuuucho equipo.

Camachin

#275 te repito yo, este genero me gusta pero con mas mapas para tener mas variedad donde farmear y mas contenidos...

1 respuesta
Larnox

#277 Y no será que tú no has visto el contenido? por que yo sí.

Hopper

¿Hay algún sitio donde se reuna gente de MV o algo para poder agregar y jugar? No me gusta jugar solo :c

1 1 respuesta
HeXaN

#279 En este juego hay poquitos españoles y aún menos mediavideros. Te aconsejo que hagas amigos guiris.

1 respuesta
ChopSuey

¿Ha salido ya en español?

1 respuesta
HeXaN

#281 No.

Hopper

#280 Ya tengo colegas Guiris, pero siempre está bien tener mediavideros :D

1 1 respuesta
allanos87

#283 agregame , pero solo soy level 33 witch y solo 2 objetos unicos.

allanos87 o theallanos no me acuerdo cual de las 2 mandame invitacion y t meto en mi guild

1 respuesta
Hopper

#284 Yo ya tengo guild con unos colegas. De todas formas voy a agregarte.

1 1 respuesta
16 días después
allanos87

#285 t tengo ingame y pensaba q eras un guirazo de trade o party , ya le daremos , si tienes algun muñeco entre 68 -75 podemos jugar si lo tienes mas alto o bajo no nos renta

1 respuesta
Hopper

#286 pero si casi todos mis personajes en el nombre tienen la palabra "cacota" como puedes confundir eso con un guiri? xD

Ahora mismo tengo un personaje level 20 y pico, porque ando haciendo pruebas antes de la nueva season. El personaje le el alto me ha cansado ya :psyduck:

8 días después
B

Sabeis que dia empieza la nueva season?

1 respuesta
HeXaN

#288 Este lunes empiezan unas ligas temporales de un mes. Así que todavía queda.

1 1 respuesta
B

#289 Gracias !!

Lova

vais a apuntaros a las nuevas ligas?

DotA--do

Por hacer 4challenges de mierda dan para sc

y para hc

Asiq hay que jugarlas :(

Lova

yo iré a por el de sc, menos mal que es el azul >.< me llegan a colar el rojo en scrub y paso de hacerlo me parece feísimo

JuGuLaToR

Se sabe cuales van a ser los 4 challenges?

Vale ya los he visto, no tiene pinta de que vaya a ser facil en un mes sacar los 4 challenges...Hay 2 faciles, y los otros dos son de echarle unas cuantas horas.

B

¿Fresh economy en las ligas de un mes?

1 respuesta
DotA--do

#295 sip

1
Lova

a q hora española empieza la fiesta?

1 respuesta
DotA--do

#297 18:00

DotA--do

easy rewards. :>

1 respuesta
HeXaN

#299 NL_DotA--do.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug