PoE: Rangers, dudas y experiencias

Merkury

Buenas Rangers y otras clases inferiores.

Llevo unos días a ver si alguien se decidía a abrir este hilo y como veo que nadie se anima, pues lo voy a hacer yo, así todos los rangers podremos compartir experiencias, builds, etc.

Tengo mi ranger nivel 25 y la verdad que me esta gustando mucho, en la closed beta jugué con un duelist y bueno creo que el cambio es bastante grande (aunque me parece que reviento igual XD)

Yo por ahora me he centrado en ir a arco y en las pasivas me voy repartiendo entre acc dex y dmg no se si esto es lo mejor, pero me lo paso como un puto enano, eso si supervivencia si me enganchan 8 bichos en una esquina 0 XD.

Y lo que tengo duda es si sería viable un ranger a dual weild, si fuera así que sería mejor, espadas, fists, hachas?

Y respecto a las habilidades mas de "mago" (tipo summons, sparks y tal) creéis que es recomendable llevar alguna o por el contrario es mejor centrarse en habilidades de ataque de arco o del arma que lleves?

HeXaN

Yo también estoy jugando al ranger con este árbol de pasivas. Por ahora va de puta madre, muy dinámico el estilo de juego. Shock Arrow con la gema de Lesser Proyectiles <3

6 respuestas
HaxeR

Yo me estoy haciendo un shadow ranger (lvl 33) en Hardcore y en el acto 3 estoy sufriendo bastante, ya he estado apunto de morir unas cuantas veces.

Poison arrow + lesser + fork y fire trap para grupos grandes de enemigos.

Flammability + Burning arrow + frenzy para especiales

Ahora me he pillado algo mas de armour y sigo subiendo ES y aguanto unos 7 golpes

árbol de pasivas hasta el momento

B

Ranger level 18 todo flash cannon! Pero me da la sensacion de que no aguantare mucho en hardcore, hehehe En nada que me tocan me baja la vida al 50%

chunite

#2 Yo voy por el mismo camino que tu pero he usado los 4 puntos de "greater impact", por lo que he leido hay a quien le gusta y hay a quien no, tu personalmente te has planteado usarlos?

#6 no si yo tambien es el primer ranger y soy lvl 30 xDD era simple curiosidad

1 respuesta
HeXaN

#5 Pues ni zorra xD Es el primer ranger que me hago y por ahora no he muerto en 25 niveles, así que ni me he planteado cambiar xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

mi ranger full attack speed, crit chance y crit multiplier palmó ayer con nivel 29 en Vaal. Me deletearon de un hit xD ahora seguiré en normal para testear bien la build y ya mas adelante volveré a hardcore, que estoy harto del act 1 y 2 xD
En cuanto vaya a casa os pongo la build que tengo pensada aunque cada vez que la ojeo cambio algo

Aqui esta la build, aun no es definitiva pero basicamente ira por esos derroteros.

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIBAMwBvAHRA5YFtQX5CIkK_wuRD6sQLREPFHUV8Ba_GdUhdiImIuokaiT9JT8qCyzpMHwx-jMMNCA3ijnUOyhD0lFHU7hdCV1oYENh4mgOaj9rJG1sbj1vPW_ycFJw1XLDdEF293fXeOt_K4UOhVWHE4fbidONv5MlkyeXBprxmyabjZu1nKSgn6GkokCjiqfUqwur0q_rtAy0GrTFtUi4N8BRwTPB2MM6xKLKSsqpzAbN6s6o037VANwV3ILdDd724dviy-cK51TndOjW73rwQvPq9Pj5Y_zF_iv_3g==

1 respuesta
Prostyler

#2 Esa build está genial para el endgame de hecho la veo mejor que la mía por el daño reducido de críticos, 4.4% de life regen por segundo y Resolute Technique. Mi build es parecida pero tengo 3.3% de life reg, y tampoco el daño reducido de crits. Aunque más resis jeje.

1 respuesta
zdinch

jum se pueden resetar? por que creo que metí la pata xd

1 respuesta
javifugitivo

#9 No. Como mucho ir poco a poco quitando puntos usando respec points y orbes de regret. Si tienes que cambiar mucho.. create un nuevo personaje xd

1 respuesta
zdinch

#10 eso acabo de hacer xd, solo lo tenia a level 21.

1
Neokaizer

#2 Yo estoy mas o menos siguiendo ese camino, pero cogiendo los puntos de elemental damage.

Por cierto que tal el Blood Drinker, ¿lo notaste mucho? no se si ponermelo o ke.

A modo de observacion sobre tu build:
Veo que no te pones apenas pasivas de resistencia, no sufres en acto 3 ?
No entiendo los 2 Savants de +30 de int, si vas a blood magic no te hacen ningun efecto.

Sunete

¿Qué es eso que oigo de que la Evasion vuelve a estar rota? según me comentan la gente se pone el talento de convertirla a Armor.

¿Es cierto? ¿Qué le pasa?

2 respuestas
AnuQeiRo

#13 Que es una mierda, llegue a evadir el 48% de todos los ataques con mi shadow y me destrozaban en segundos.. ;)

Legebril

Basandome en la build de #7 he hecho esto, aunque ni he instalado el juego, pero para cuando lo haga, la he liado demasiado?

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIBr-sB0fT4okDEotwVq9Kn1P7IoaQQLeHbbz0bARn-FfD5Y73mPs9RR2_yOdSgnzMM_isZ1f_eJGq4N58n51Qk_dUAMHx_K9aKMfohdnb3yql313RBFHXB2A6tKaWbjQgu2OsJEP66037veucK3IJ469GpsNKQvhmO7YOVBTKUfwLZxgWEpuD8xd0NLOm0GuLLJT_ajYdBFSCSzeKArEcqTT8nbj1gQwOWOygAzEPSykqHE5ykaA5aUptdqJryl4UONCAiJo2_BbW0xQuRmvEIiZMlXWjBM7Ewhs531PlW

narko1

Alguno sabe si el Arrow dodging (Doubles chance to Evade Projectile Attacks), te suma ese evasion extra durante el ataque? o simplemete cambia el %?
Lo pregunto para combinarlo con iron reflexes o no.

#17 Ya se que no se puede evadir ataques con eso, mi pregunta era si subia el evasion rating momentaneamente = mas armor vs ranged o subia solo el % de evadir? por lo que no funcionaria.

1 respuesta
Prostyler

#13 Ir a full evasion no está roto pero requiere mucho esfuerzo, todas las pasivas que beneficien como acrobatics, phase acrobatis, arrow dodging, y sobre todo ir con pasivas de aumentar el porcentaje de vida recuperada con los flask para que cuando te hagan demasiado daño curarte instant.

#16 Con iron reflexes no puedes evadir ataques así que no vale de nada.

2 respuestas
spiller

Este juego se basa mas en juguetear con el skill tree de la web que con el propio juego xdddd

3
Sunete

#17 Vale gracias, justamente pensaba preguntarte a ti ya que te vi jugando con una Ranger y sabía que estarías al tanto del tema de la Evasion.

¡Enhorabuena por el subforo, hacía falta!

executioner

No se que hacer con las recompensas de los bandidos

Que me recomendais en cada dificultad? o mejor matarlos a los 3 en las tres dificultades para 3 puntos extras de "talentos"?

1 respuesta
HeXaN

Yo los he matado a los tres para tener más puntos de pasivas.

1 respuesta
xTwisted

#20 Matar a los 3 te da 1 punto adicional de pasiva, cosa de la que me arrepiento..

S

hay puntos de pasiva que te da mas de lo que te da los 40 puntos de vida o 8% de resis, yo he matado a los bandidos siempre, lvl 63 ranger hardcore

Backlash

A ver, una cuestion de Rangers... Dual wielding y evasion, viable? O la evasion deberiamos de convertirla en armour con la pasiva para al menos ser mas viable.

1 respuesta
B

¿Recomendais Acrobatics y Phase Acrobatichs?

chunite

#24 Por lo que he leido y he escuchado en varios streams... la evasion no es nada fiable en este juego, puedes esquivar 8 golpes y luego recibir 10 seguidos

AnuQeiRo

La evasión no vale ni para tomar por culo..Puedes esquivar 9/10 que como te de el 10º estas muerto. Y claramente que no esquivas eso :P

PD: Hablo de mi shadow, full DPS dagas/critico/evasión.

Una mierda!!

Legebril

Como dicen, por lo que he leido conviene coger la pasiva de pasar la evasion a armor.

ArKan0iD

Voy a probar esta build glass cannon en hardcore (no se si durará mucho):

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIBr-sB0fT4okDEoqfU_sgF-aOKmybo1s3qBbWxMIbOd9T5VrTFC5Ga8QiJkyVdaMEzIuprJPBCyo_aZF_hlekPq21sjb9RRzB8fysx-nb3yql315UFMpR_AtnGBYSm4HRBVvr8xd0NLOm0GuLLJT_ajYdBytMZtPqx6mLWiqGkEC3h2289GwGr0m_yOdSgn9wVaoebtRmKTLHOSMuCtUhte1VLjDZQQi1HHNxJOjgbkc_kEX_GoqPB8_F2IXYUdcHY3vikeMHVFfD5Y58n3sbnVCT91QAzDP4rGdUZ_v_e

Alguna mejora posible? puntos que sobren y pueda añadir a otros lados?

He ido a por los nodos de Chaos Resist, por si las moscas.. y no he ido a por Iron Reflexes, siempre me ha gustado la evasión. Si en HC es absolutamente necesario..bueno, intentaré cambiar algunos puntos para llegar ahí (solo necesitaría 2 puntos)

kaza

Glass canon en HC? jajaja :______D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • choleky
  • Legebril
  • MoLe
  • ArKan0iD
  • pitbull

Tags