PoE: Shadows. Builds y consejos.

Vallhalen

Voy a empezar ahora a jugar y me he creado un personaje Shadow.
Creo este hilo para que colguéis vuestras dudas, sugerencias, equipo y builds.

Os dejo un video tutorial que encontré por youtube

deBurrows

estoy igual y veo que por aquí no hay nada para shadows. En el foro oficial hay un mogollón de builds que no sé ni por dónde empezar.

Lexor

yo no abria el post para no dejarlo tan pelao y tu has puesto menos q yo xD
Yo acabo de empezar tb , lvl 30 , voy a hacermelo de caos inoculaton , queria meterle tambien acrotbatics pero menos mal que lei la skill convenientemente antes de subirla XD

Prostyler

La build que más me gusta de Shadow es la de devmoon (Acrobatic Shadow) se basa en ir a full evasión con garras, double strike, fire traps y whirling blades, también usa muchos nodos de flask recovery para usar las potis instant de vida en caso de que le peguen bastante fuerte.

Aun así actualmente está modificado su build, cuando tenga una clara la posteo por aquí para los interesados.

3 respuestas
Mako666

#4 Haz haz, que yo tengo un shadow claws y me cuesta h0rr0res avanzar.

HaxeR

Por fin un post de shadows! :D

A mí es una de las clases que mas me gusta, aunque he de decir que mi shadow HC a muerto en el acto 1 de cruel, a lvl40. En algún momento me senti OP y junte demasiados bichos :regan:

Ahora sigo en SC, lo subiré hasta lvl 65 aprox antes de empezar otro pj en HC. Lo que he visto hasta ahora es que si vas solo a evasión vas a morir mas pronto que tarde.

Mi build se basa en un shadow ranger enfocado a daño físico principalmente y algo de elemental, cogiendo todos los nodos de energy shield que pueda por el camino, así como en equipamiento.

Una vez tenga todo lo que pueda de ES, ir a por la pasiva de Chaos inoculation + Ghost reaver + Vaal Pact y tener el máximo life leech en objetos que pueda. De esta manera todo el life leech se aplica instantáneamente al ES y eres inmune al chaos damage.

No se si funcionara la build o acabara siendo una mierdaca, ya comentare cuando la termine.

1
ANG

Yo tengo mi shadow a lvl 24 y de momento estoy siguiendo una guía de la wiki del PoE ya que por aquí vi que nadie hablaba sobre esta clase.

http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Eldritch_Battery_Ethereal_Knives_Shadow

Ahí tenéis la guía.

EDIT: Alguien sabe donde se guardan las fotos que se hacen ingame (F8)?
EDIT 2: Vale ya las he visto >.<

fonsi15

Yo me estoy subiendo un shadow con una build de elemental bow que ví en la wiki del PoE, con ciertos cambios. Si a alguno le interesa la dejo por aquí.

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYBAMwCcQPbBAcEswU6BVsMfQ5ID6sQfxEvEZYUTRUgFVAWvxmKGbQZ1x4aHwImlSepKk0qWyzpLR8tgzKJMtE2xT1fQzFD0kVHRtdN2FJTUzVVS1fiXcZgbWHiapNtGW1sbXtuaXBSdhF35X5Zfq9_xoFvgziEr4fbiGuLjIw2jHaPppcGl5WbtZ2AnjyeoaIAokCio6cIr5u0OLUEtUi2Qbb3uJPAD8BRwfPDOsSixczGnspKytPSGdX41tHYJNrd3fPfb-Fz44TlGed06mLr7u0g73zz6vT4-rH79f-T

CaptHilts

Yo tengo uno lvl 30 o asi que estoy subiendo con Elsritch Battery y Ethereal Knives, además uso Fire Trap y bueno, en el fondo lo que pille. Me va bastante bien, la verdad, pero ya podría chupar mi novia lo que chupa de mana esta build.

1
Vallhalen

Acabo de ver este video de un Shadow Blood Magic y parece que mete mucho

http://www.youtube.com/watch?v=MvDlCM-PVeI

1 respuesta
Prostyler

#10 No te recomiendo seguir builds de vídeos de hace más de 6 meses, ha cambiado todo demasiado.

1 respuesta
Vallhalen

#11 Bueno esperare a que cuelgues la build de devmoon que dijiste para echarle un vistazo porque pinta muy bien

fonsi15

Cómo veis esta build para Dual con dagas?

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYBBX0FtQ5IDq0RLxGWEiAUdRa_GL0Y2x4aIQMhYCLqJpUnqSgqKaUrbyzhLVUuCDBUMHw2QjZ7OJY67UOcSVFMLVFHUzVVS1bqVvVW-lzGXPlei2HiZfFtbG17cFJwVnK7dEF08XfXd_15SH3jfll_K3_Ggh6DvYfbiEKIa4w2jb-OipAbk_yX0JlXmhObtZ2WnaOmf6dcqBqsZq7PsbOyRLTFtUi297cXuT65fLt8wFHBi8HFw23LQc_41RzYdttu29Td5-OE5ojoe-jW6f7rFOuO7BjtQfPq_Kv8xf-T

1 respuesta
kaza

#4 Lo he visto y me parece demasiado "cansino" ir así todo el rato la verdad :S

#15 Lo poco que le he visto esta todo el rato con el Whirling Blades de un lado hacia otro así siempre hasta que caen el mob, luego resultara que es la ostia esa build, pero a simple vista puff

2 respuestas
Lexor

#14 por que cansino ?

1 respuesta
bLT

#13 yo me estoy haciendo algo como lo que has puesto, estoy enfocándome a dagas duales y critico para mas DPS pero me pierdo tela con tanta cosa como tiene el juego y tengo 1000 dudas pero estaría todo el día preguntando puff

fonsi15

#4 Te he visto en otro post comentar el hecho de no hacer builds de 111 puntos, porque no se terminan de rellenar... De hasta cuantos puntos por conseguir y así usar es viable una build?

Battoh

Yo uso la guía de Invalesco (es la primera guía que sale en Google si buscas "Path of Exile Shadow build", aunque también está puesta en los foros de GGG). De momento me encanta, mete bastante, aunque es un poco blandito. Por lo que parece, su punto flaco es el early y el mid game, pero en late game tiene un dps descomunal y revienta que da gusto.

Sobretodo el mayor punto de inflexión hasta el momento (soy lvl 24), al menos para mí, ha sido pillar el Lightning Strike (me creé un Templar para pillar la gema). Esa skill es una bastada, mete unas piñas en área que no son ni normales... Entre esta y el Dual Strike para 1v1, voy sobradísimo. Eso sí, como ya dije antes, no puedo descuidar demasiado mi vida si me están pegando unos cuantos bichos a la vez.

2 respuestas
Vallhalen

#18 He mirado la guia que dices y me gusta bastante

kaza

#18 A mi las de invalesco para HC no me acaban de convencer :S

JIK

Yo me estoy especializando en un Shadow con daga a 1 mano, evasion y robo de vida con gema. Como lo veis ?

1 respuesta
pendulum

#21

Supongo que iras a evasión + hp , o evasion + energy shield por que la evasión sola no es suficiente para aguantar por encima de normal

A no ser que el personaje sea para softcore y no te importe morir 800 veces en dificultades altas

1 respuesta
Doblag18

Yo estoy utilizando una build de shadow a arco con daño elemental, siguiendo esta build http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/47194 y sinceramente voy sobradisimo en modo Hardcore.

Creo que para ir con arco y a daño elemental no hay mejor personaje que el Shadow, quizá el templar se le pueda acercar un poco...

1 respuesta
Lexor

#22 evasion y energy shield no llegan a combar mucho no ? mas que nada por acrobacias y esa dichosa cosa que si esquivas un ataque te quedas sin es
#25 es que el boss que tenemos por aqui dice que esa build esta nerfeada me fio mas de el que de toda guia guiri loca xd

2 respuestas
pendulum

#24

Es una de las builds mas usadas a finales de la closed beta ( evasion + energy shield )
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/42623

Todo se basa en CI (chaos inaoculation) que te pone la vida en 1 pero te hace inmune al daño de chaos , mas stack de energy shield

Mas que nada por que evasion como stat defensivo es muy inferior a los demas

1 respuesta
pendulum

#24

Claro que esta nerfeada , por eso te digo que se "usaba" en la closed beta

Hoy en dia con shadow hay que ir a vida + iron reflexes pero como a ti te ha dado por ir a evasion...

1 respuesta
Vallhalen

#26 Eso de ir a evasion te refieres al equipo? no entiendo la build a la que te refieres

1 respuesta
pendulum

#27

en tener un equipo con el stat de evasión y destreza , elegir nodos de destreza y evasión en el arbol de habilidades ( sin coger iron reflexes )

1 respuesta
Vallhalen

#28 Entiendo, entonces cual es la build que se usa ahora?

uvege69

hola,

estoy subiendome uno en sc... he pensado en esta build, como la veis?? es la primera build q he pensado he estado mirando la build de invalesco y he tratado de adaptarla a mi gusto pues me molaría jugar a dual no con shield, no sé si esta bien hecha o que... :qq:

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYA_5MeGjBUmVcoKrVI645te67PVUuT_Iw2JpWH21BCFr_rY2Hioi7z6pmaDkhwUrb3EZanNBEvVup_xgV9wcUc3H5Z7BiIQpMnrGaP-sNtkBs3Zth22-dwViymLOFHBpoTpuuOisLsX2rb1DeDXMa0xXf96rqX0CsKVvXBALk-2xrbbhB7feP1S746BbWNv1FHMHx_K3fXdEEUdQ6tKaVtbFM1m7XDOussGYZ9W1FMIJwsvzrtDPKlyzZ7y0Fyu6q4qn-HGTMM

#31 pues tienes razon :)) es que realmente no sé si renta ponerle CI a una build a dual... quizás acabe quitandolo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JIK
  • Uriel246
  • pendulum
  • kaza
  • Radi30
  • Vallhalen

Tags