PoE: Sorteo de 4 claves para la beta cerrada de la nueva expansión

RandomZ

Yo ya.

gatchanww2

joder ,que de gente juega a esto ,
p.d.: no quiero beta

1 respuesta
B

#32 Mucha gente juega, el problema es que el foro esta muerto y es como un pez que se muerde la cola

El foro muerto -> No posteo/creo contenido xq el foro esta muerto -> El foro sigue muerto.

Pero el PoE esta muy pero que muy vivo, gente en todas las ligas, el trade echa humo etc..

1 respuesta
gatchanww2

#33 ya ,si yo juego,lo que me hace gracias es la salida repentina de gente al leer BETA+SORTEO.

AnuQeiRo

No me gusta jugar betas, os lo dejo a vosotros. Seguiré dandole en la liga de HC.

Sesshoumaru1

Me apunto.

HeXaN

Pues ale, en unos momentos generaré cuatro números aleatorios y los mensajes que coincidan con ellos serán los ganadores.

1 respuesta
DotA--do

#37 y mi beta key? ;_;

HeXaN

Pues ale, siguiendo los criterios expuestos en #1, he generado cuatro números aleatorios y los ganadores han sido: Daerom, uvege69, Krosita y DokSleepless. Espero que reportéis cientos de errores y correcciones.

4 1 respuesta
B

tongo

Yandr0s

puto bot

J

didnt want beta anyway.

1
Ronso

3 - 5 y soy el 4 FUCK y para colmo me visitas Hexan voy a killearte so hard.

1 respuesta
HeXaN

#43 Os he visitado a todos jajaja.

1 respuesta
AnuQeiRo

Enorabuena. Ya ires contando.

Larnox

ohh pls :cry:

Ronso

#44 Hijo de mal agüero.

khramsek

#39 1, 15, 5 y 3. Has repartido 4, el 1 eras tú mismo y no contabas...Entonces falta 1 por repartir no? Si has contado el 1 como el #2, entonces sería tharkum :S

1 respuesta
Lova

intento de pucherazo

ThArKuM

tongo?

HeXaN

#48 Simplemente he seguido los criterios que dije en #1.

1 respuesta
Ronso

#51 Osease un tongo no?

1 respuesta
HeXaN

#52 Totalmente. De hecho he dicho, a Ronso no, que no me gusta su avatar.

1 respuesta
Ronso

#53 Espero que se te atragante un batido proteico de esos que tomáis los forchotes :/

HeXaN

De todas formas, en cuanto aflojen un poco el lazo con el tema de las betas, se intentarán conseguir más. Por ahora están siendo bastante restrictivos con el tema. Supongo que querrán tenerlo todo bien controlado.

HeXaN

Por cierto, que como muchos seguirán todavía mosca por el tema de las betas, quité de la lista de participantes a todos aquellos que no habían pisado el subforo en su vida. Por eso os visité a todos y tardé tanto en hacer el sorteo, revisé uno por uno a los participantes.

Como es de esperar ante un número tan reducido y exclusivo de claves, no podrán participar las cuentas de nueva creación o que no hayan participado en el subforo.

Si hubiesen sido más, las hubiese sorteado hasta con la gente de /anime.

2 respuestas
Lova

#56 Es que por una parte es lógico que tengan prioridad la peña que ha entrado en este thread mucho antes de que se supiera que habría posibilidad de que dieran algunas keys a mv.

Como premio a la fidelidad y que sabes que la peña va a ludar, esos que han oído lo de "eh que hay sorteo de beta de poe en el subforo" que no han posteado nunca y de repente la piden, bajo mi punto de vista no deberían haber ni entrado en el sorteo.

Vamos que lo has hecho bien.

K

#56 No se si me habras descontado a mí por ejemplo, pero lo cierto es que no habia descubierto esta página hasta hace relativamente poco tiempo, y tampoco me habia animado a comentar mucho, aun así, si me descontaste lo veo compleamente lógico y normal.

Lova

lol y yo con beta desde hace 6 días >.< entro a la pag del poe por error y me veo el mensaje de welcome to the closed beta y no me apetece jugarla

2 respuestas
DotA--do

#59 dame tu cuenta.

Usuarios habituales

Tags