PoE: No se viene Path of Exile en español

B

#30 Si es algo que no entiendo... juegos que traducen al griego, al turco, al polaco, y mientras el español lo ignoran xD

1 respuesta
HeXaN

#31 Hay países en los que si quieren publicar un juego, tiene que estar en su idioma. Por ley, además.

speedi

Esta ya en español o se sabe cuando lo pondrán?

1 respuesta
HeXaN

#33 No.

2 meses después
speedi

Se sigue sin saber nada de nada si estará en español no?

20 días después
hitachi16

sigue la cosa igual

1 mes después
Galdor

Da un poco de rabia, ni traducen ni dejan traducir. Otros juegos como Divinity Original Sin o Grim Dawn al menos permiten traducciones de la comunidad... que rabia.

HeXaN

Este juego está mejor en inglés. ¿En serio queréis leer cosas como rayo globular, arco, invocar espíritus furiosos y demás historias? Si para cuatro mierdas de texto que tiene no merece ni la pena.

1 respuesta
HaSHBeRRy

pero siempre gusta jugar/ver algo en tu propia lengua sin tener que andar traduciendo, y para los que tenemos un nivel medio de ingles siempre nos vendria bien xD

2
Foxandxss

A mi personalmente me gusta la idea.

Personalmente prefiero jugar en inglés, pues prácticamente el 75% de mi comunicación diaria es en inglés. Llega un momento en el que no tienes "que andar traduciendo" y simplemente puedes leer como lees en español.

¿Por qué me gusta la idea? Porque respeto que otras personas no sepan y muchos de mis amigos simplemente pasan de jugar a algo en inglés. Pasó con wow en su día, que hasta que no lo tradujeron no les metieron mano.

B

¿Se sabe si GGG ofrece empleo a traductores?

Podemos dar la brasa en el foro si reunimos peña.

Si me pagaran por leer la historia completa de este juego, yo encantado. Es el único que me ha absorbido en toda mi vida.

Galdor

Yo más que nada por la historia, no es un inglés sencillo el que usan hay palabras que jamás había leido y pierdes el hilo y me gustaría leerla entera en mi idioma.

Para jugar no tengo problema porque el nombre de los items, skills y demás y que hacen las skills o los términos de estadísticas no tienen mayor complicación.

Además traduciéndolo amplian el mercado, más gente lo probaría eso sin duda alguna y la comunidad española podría crecer.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/804325

1 respuesta
CuErVo

historia en español, items en ingles. fin del problema

HeXaN

#42 Te resumo la historia: Dominus te exilia, Piety es prostituta convertida a maga. Los matas. Fin de la historia.

AnuQeiRo

Sinceramente, bajo mi opinion personal, sería una perdida de tiempo. No creo que necesite ser traducido.

B

When i kill a man, he stays rekt.

10 días después
Galdor

Es más importante que lo traduzcan a otros idiomas antes, como brazilian portuguese ^^

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1097258

1 respuesta
Chetero

#47 Han visto la cantidad de jugadores que hablan cada idioma y habran cogido a los 3 que mas se hablan tan facil como eso.El juego no se necesita en español para nada.

1 respuesta
Galdor

#48 Vaya, me alegro que no tengas problemas para encontrar gente ^^ porque yo llevo varios días buscando por este y varios foros y por el fansite español y está todo bastante desertico, si tu no quiero que la comunidad española aumente pues bien por ti pero estoy hasta los cojones de los que dicen que no es necesaria una traducción.

1 respuesta
B

Es que no es necesaria una traducción. Quizá un diccionario, pero poco más.

Global 5055

blaze eeeet

HeXaN

#49 Realmente este juego es tan "nicho", que todos los españoles que quieren jugarlo lo están haciendo. La verdad es que dudo mucho que tenerlo en español atraiga a una comunidad notable y demás.

windtalker

Pues yo hablo ingles bastante bien, entiendo practicamente todo tanto hablado como escrito, y me toca los huevos que no saquen los juegos en Español, que quereis que os diga. El ultimo juego de mi saga favorita, TESO, no me lo he comprado precisamente por no estar en Español, y que conste que soy bastante fan (Skyrim me lo he pasado varias veces 100%), y podria jugarlo perfectamente en Ingles, pero no me parece bien. Tambien digo que para que lo saquen en Español de Latinoamerica, mejor que lo dejen en Inlges.

1
Sesshoumaru1

Traducirán juegos al español cuando eso no sea una pérdida de dinero. Fin. Si aquí no hubiese la filosofía de jugar=friki, salvo cod, lol y mierdas varias, tendríamos un mercado traducido más en condiciones. Hasta entonces, a leer inglés sea dicho.

FMartinez

#38

Y que tiene de malo eso? Ni que fueran palabras tipo Hardware (Mercancía dura), que sería imposible traducirlo al español. Todo eso sí que se puede, y además la traducción en muchisimos casos seria 100% correcta, exceptuando alguna cosa que solo está bien en su contexto y en su idioma natal.

T

Que exista gente que quiera jugar en ingles lo entiendo y lo respeto, yo actualmente estoy estudiando ingles por capricho y se que acabare jugando a algunos juegos en ingles para ir practicando.

Pero como español me da autentica vergüenza que exista gente capaz de decir que un juego no necesite ser traducido por que el si entiende ingles. España debería poner por ley que los juegos se tradujeran y si no lo sacan por beneficios ya importaremos nosotros. No entiendo como puede alguien no defender su propio idioma.

3 1 respuesta
15 días después
B

#55 eh tranquilo que ggg son cuatro notas de un garaje como quien dice. Diablo si que fue traducido, y poe > diablo.
???
:*

B

Lo seguiré jugando en inglés para poder ser cool y decir las cosas como cuando no había versión en castellano. Eso enseñara a los newbies quien sabe más. Si señor.

1 respuesta
Lusqt

#57 Tio si los llamas newbies se te verá el plumero. Debes llamarlos Noobs de mierda. Y si encima juegan en softcore debes hacerles saber que estarían mejor jugando a las barbies.

GeO-Granada

cuando se supone que sale esto?

1 respuesta
HeXaN

#59 Hoy no, mañana.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales