PoE: Ya hay "ganador" de Nemesis

HeXaN

Como sabréis ya tenemos el primer nivel 100 en la liga Nemesis. No sin involucrar un exploit, powerleveling y RMT de por medio. A ver cómo se pronuncia GGG en los próximos días.

http://es.reddit.com/r/pathofexile/comments/1v7xhi/congrats_to_rilkeisrilke_for_being_the_first/

B

Se podría decir que está atrapado.

AnuQeiRo

Joder y cual era el puto exploit que usaba el cabrón? Que no me entero del ingles de reddit ;)

1 respuesta
DotA--do

#3 El no lo uso, lo ha estado usando HvR(por eso dicen que ha sido carrileado al lvl 100), básicamente usaba remote mine + Cast on death para sus minions(Burning miscreation) y eso le daba a sus minions +300% dmg, y se han paseado por los maps como si nada.

Legebril

No entiendo el "exploit", es decir, en que minions usaba Cast on Death? o es que simplemente poniendoselo linkeado a los Spectres ya le aplicaba el buff?

1 respuesta
Fwend

#5 Por lo que he entendido. Usas Remote Mine + Spectres, antes de que la mina explote, le ponías a la Remote Mine un Cast on Death, y al detonar iban con el buffo de 300% y 60% AOE

1 respuesta
HeXaN

Vamos, que limpiaba la pantalla entera en un segundo en grupo de seis.

Radi30

#6 wuuuuut? yo kiero ver un video de eso xD

1 respuesta
iZubi

#8

Creo que es esto

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#9 Que animalada no? :)

JuGuLaToR

Pues si, el daño de eso es una animalada, yo los vi en acción en el stream de Akira ( otro de la party), y no llegabas a verle la vida a los bichos, aparecían y y morían al instante. Así también subo yo a 100 si te haces los mapas 78 en 5 minutos con party de 6 personas...

DotA--do

Lo del vídeo no es ni 1% de lo que hacia HvR lol. Lo que tarda ese en matar a dominus en merciles,es lo que tardaban en party de 6 personas limpiar un map lvl 78.....

Usuarios habituales

  • DotA--do
  • JuGuLaToR
  • AnuQeiRo
  • iZubi
  • HeXaN
  • Fwend
  • Bidroid

Tags