[2.6] Inmortal Slayer Cleave HC

iKarbOne

Muy buenas, ultimamente estoy viendo que gente esta aportando al foro guias, info, etc y total, sabiendo que solo juegan SC y no tienen ni idea del juego, voy a hacer una guia orientada totalmente al modo Hardcore ¿Que significa esto? Que no tendremos una daño super bueno, pero aguantaremos "todos" los golpes como unos jefes.

  1. Concepto.
  2. Pros y contras.
  3. Árbol de pasivas
  4. Ascendancies
  5. Bandits
  6. Equipo recomendado
  7. Gemas
  8. Stats
    9.Videos
    [/b]

1. Concepto

Ahora mismo es la build que estoy utilizando en SSF HC. El plan consiste en una build que pueda limpiar relativamente bien, que sea barata, que tenga una defensas decentes y que la skill principal no este op.

2. Pros y contras.

PROS:
-Buen pool de hp, alrededor de los 6k de vida.
-Buena regeneracion de hp, sin cargas de endurance nos colocaremos sobre los 300hp por seg.
-Barata, lo mas caro podria ser el arma y la jewel por decir algo.
-No item dependiente.
-Cargas de frenzy
-El daño es suficiente para limpiar packs en 3-4 golpes mas menos.
-Bufado podremos tener un 86% de daño fisico reducido.
-Fortify
-7 Endurance charges

CONTRAS:
-Poco daño, podemos sobrevivir pero algunas veces sentiras que vas lento limpiando.
-En consecuencia con lo anterior, poco daño single target por lo que los bosses los mataras de aburrimiento.
-Pocas esperanzas en tier altos de mapas

3. Árbol de pasivas

Passive skill tree build

No mucho que decir, prioriza los nodos de duelist al principio y despues ve directamente al nodo de Resolute tecnique.

4. Ascendancies

Headsman es must, despues puedes elegir entre leech o stun. Yo elegi el stun por el leap slam pero eso ya como uno vea.

5. Bandits

Normal: Oak +40 vida
Cruel: Matar todos Punto
Merciless: Oak +1 endurance charge

6. Equipo recomendado

Cualquier item que de armadura y vida esta bien. Como ya dije, no es una build que necesite items unicos por lo que queda un poco a tu eleccion.
Personalmente recomiendo Astramentis para no preocuparte de nivelar los puntos de stats.

Tambien es recomendable usar la nueva joya para Cleave.

Yo recomiendo usar un Hacha a dos manos con el mayor daño fisico, daño de frio-fuego y Attacks speed posible.

En el equipo buscaremos Vida, Resist, Armadura, Attack speed y MS

7. Gemas

5l Arma: Cleave-Melee physical damage-Weapon elemental damage-Faster attacks-Added cold o fire Damage

En el sexto hueco se podria poner Multistrike, Empower, Melee Damage on Full Life Support o Life leech.

5l Pechera: Cast when damage taken-Molten shell-Vortex-Increased duration-?

4l Casco: Leap Slam-Faster attacks-Endurance charge on melee stun-Stun

4l Guantes: Blasphemy-Warlord Mask-Hatred o Anger-Decoy totem

4l Botas: Golem-Blood rage-Enduring cry-Increased Duration

8. Stats

Sin Buffs

Con buffs

Videos

1
Sesshoumaru1

Ma nigga al menos di lo guay que soy por robar mi formato :(

Buena guía, le iría perfecta una sección de vídeos para demostrar que es viable y para que se vea el estilo de juego.

1 respuesta
iKarbOne

#2 estoy intentando que se convierta en norma, asi todas las guias se hacen con el mismo formato.

Igualmente no esta totalmente acabado.

Krosita

Y si aguantais "todos" los golpes por que moris tanto? Jaque mate ateos.

1 1 respuesta
iKarbOne

#4 morimos menos que un jugador de SC que ya es suficiente.

Zariel

Sobresaliente por el esfuerzo y la guía, build interesante. Suspenso por la necesidad imperiosa de meter siempre la puntilla de SC vs HC.

1 respuesta
Ronso

Siempre me gusta ver un vídeo con estas cosillas, pero buen trabajo anyway.

1 respuesta
Lova

la cantidad de leech e inmune a bleed y stun que pierdes es obsceno, por no coger brutal fervour, creo que para hc es mejor. Con Overwhelm no eres immortal, pls cambia el título xD

aquí va mi pullita, para jugar en hc no controlas demasiado sobre que ascendacy coger.

jaja con amor <3 sry no te enfades

1 respuesta
Krosita

Brutal Fervour es un must.

1 respuesta
iKarbOne

#6 el meme esta ahi

#8 #9 soy consciente pero si pillo brutal fervour pierdo muchísimo clearspeed y eso se nota, si ahora voy lento, no me quiero imaginar sin el Headsman.

El overhelm lo he pilado por la misma razon, saltar y jugar mas safe entre packs al meterles stun. Y a digo que desde un principio pensaba pillar Brutal fervour y posiblemente lo pille cuando haga el Uber lab pero por el momento si quiero limpiar rapido los mapas no me queda otra.

1 respuesta
Lova

#10 si tienes poco clearspeed es otro problema distinto de la build, brutal fervour en hc es un must ya que muy mal lo tienes que hacer para palmar.

Ahora para solucionar el tema del crealspeed pues has de quemarte el coco xD

1 respuesta
Krosita

Es que la cosa es quitarse la mierda del Overwhelm y pillarse Headsman y Brutal Fervour cuanto antes.

Endless Hunger > Overwhelm

iKarbOne

#11 es una build hecha en SSFHC, el clearspeed lo solucionas con mejor equipo obviamente, pero en SSF esa faceta la tienes limitada y te equipas con lo que te cae. Ahora mismo voy la Hezmana bloodlust y no es la mejor hacha del juego pero es lo que hay. Por eso he dicho que la build en si es barata porque no pretende ser una god tier build sino mas bien una build para HC generica barata, rientada a SSF que limpie mas menos rapido y que dificilmente mueras por la reduccion de daño, el pool de vida y la regeneracion de vida. Puedo estar de acuerdo que Overhelm es una mierda, sobretodo cuando por ejemplo juegas con hacha, pero a efectos practicos me esta sirviendo mas que tener algo mas de leech.

#7 hoy hare el video aunque no aseguro una buena calidad de imagen.

2 respuestas
Krosita

#13 Es que no es algo mas de leech, es tener "Life Leech effects are not removed at Full Life" que hace que vayas muchisimo mas seguro en general.

Lova

#13 mirando el arbol de pasivas te faltan los puntos de mejora para axes, quizás eso pueda solucionar tu problema de clear speed, claramente falta daño

en mi caso el arbol de pasivas lo haría tal que así, cogiendo prácticamente casi todos los nodos que has puesto pero cambiando unos pocos.

para lvl 89 www.poeurl.com/bdvQ (pd: los puntos de dex es para el vaal haste, si tienes equipo con +dex puedes quitar los nodos y ponerlos en más pasivas de vida en la zona marauder tirando para inicio)

y luego ir a por brutal fervour, aún full de vida sigues con leech. Quiere decir q si te pegan y has dado un hit recientemente la vida sigue subiendo.

Esa build es como la que llevo con el main a shield charge, y es jodidamente op solo mueres sin mankeas o te despistas como me pasó el otro día en un map de phys reflect, uso aparte de shieldcharge como dmg para moverme, me salieron un pack enterrados en el suelo cuando quería avanzar rádpio y RIP. Primera muerte en 92 niveles por no querer tirar un shaped strand a 150 quantity

iKarbOne
1 respuesta
Krosita

Viendo eso entiendo por que limpias lento, Cleave es una mierda y ya xd

1 respuesta
iKarbOne

#17 lo probe con lacerate pero es que eso de que te quite attack speed no me gusto.
La jewel ayuda un poco pero es que Cleave no da mas de si.

Krosita

Asumid que de melee solo funciona EQ.

1 respuesta
Larnox

#19 Y cyclone? :<

HeXaN

#16 Yo habría dejado el PJ aparcado hace días y ahí estás tú dale que te pego progresando en SSF HC. Eres un puto espartano.

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne
  • Lova
  • Zariel
  • Sesshoumaru1

Tags