[2.6] Marauder Righteous Fire Chieftan/Juggernaut

Artherius


1.Introducción

Righteous Fire es un hechizo que aplica un debuff en el jugador que provoca que tanto el jugador cómo los enemigos cercanos se quemen. También aplica un multiplicador de daño “more” de hechizos.

Para sostener este debuff se necesita mucha regeneración de vida por segundo y una resistencia al fuego mayor de lo normal.

2.Pros y contras

spoiler

3.Bandidos

spoiler

4.Árbol de pasivas

5.Ascendancy

spoiler

6.Gear

spoiler

7.Frascos

spoiler

8.Encantamientos

spoiler

9.Gemas

spoiler

10.Joyas

spoiler

11.Mods no recomendados en mapas

spoiler

12.F.A.Q

spoiler

13.Videos

14.Fuentes

iKarbOne

Ya que has puesto la guia, friendly reminder.

Cuidado con el reflect si vais con el doon cuebiyari

1 respuesta
Artherius

#2 ¿One shoot?

A

Esta guia esta basada en la de demigodking? He visto algunas similitudes por eso pregunto. Lo unico en lo que discrepo es en que no se recomienda para gente nueva, yo me la hice como primera build seria y me fue bien, despues me hice un segundo y me fue mejor, y ahora con el 3º igual. Realmente si sigues la guia y llegas a tener sustain suficiente, no le veo mucha complicacion a la build a la hora de jugarla, y aunque no lo parezca es divertida. Saludos.

Edito. Si que es la de demigodking, no habia visto los videos, la guia funciona realmente bien si la seguis al pie de la letra.

1 respuesta
Artherius

#4 Si, esta basada en la suya (esta en las fuentes), el la hace con chieftan, si la volviera a jugar seria con juggernaut.

No la recomiendo para novatos, ya que la primera vez que juegas a este juego, suficiente tienes que aprender para que encima tener que preocuparte por la regeneración de vida, etc. Seguramente al final acaben con una build que haga poco daño y no les guste.

1 respuesta
IVaCH

Muchas gracias, guías así nos ayudan MUCHO a los que estamos empezando.

A

#5 Hombre para un primer contacto con el juego quizás no, pero que tampoco la veo muy complicada para alguien que venga de diablo por ejemplo, o alguien que juegue a este tipo de juegos asiduamente. Quitando el tema de que tienes que llegar a X sustain, es facil de jugar, divertida, y bastante tanky, cosa que yo como novato he agradecido mucho.

iKarbOne

#2 salto el molten shell cuando tiro todos los ragging spirit, asi que si, fue oneshot.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • automecanic
  • IVaCH
  • Artherius

Tags