[2.6] The Warchief - [Berserker] Ancestral Warchief - over 2m dps - Ub

CARCELERO

Buenas a todos, llevo relativamente poco jugando al poe, y ésta es la build que estoy usando, dar las gracias a Mesi que me ha ayudado y ha aguantado mis palizas de preguntas noob.

Decir que ésta build usa los guantes Facebreakers así que no será necesario utilizar arma alguna. En ésta build se usarán 2 Ancestral Warchief Totems.

Créditos de la guía Aquí

Pido disculpas de primeras, es la primera guía que hago.

Vídeos

Stats a nivel 93

Pros
Contras

Ascendencia

Berserker

Árbol Habilidades

Bandidos

Bandidos

Daño por segundo

Todas las fotos están cogidas con 1 totem activo porque se bufa así mismo con: u% de daño melee mientras el totem está activo[/u]

Multiplica el daño x3 porque tenemos 2 totems y +50% con "Vaal Lighting Trap" a consecuencia del shock.

DPS

Ahora vamos a ver el equipo

Equipo

Encantamientos

Casco
Botas
Guntes

Guía de como subir el Árbol de Habilidades

spoiler
1
RA_MeSiAs

Se pierde mucho al ir sin facebreakers? nunca me han gustado, se pierden 6 sockets

2 respuestas
VROhN

#1 La guía está bien si quieres ir sólo a totems, pero hay opciones mejores. Yo suelo jugar build de facebreakers todas las ligas y es muchísimo mejor usar cyclone o shield charge con los facebreakers y el warchief en un 4L, con shield charge limpias maps 10 veces más rápido y con cyclone los bosses caen en segundos, el warchief en un 4L sigue haciendo una barbaridad de daño.

#2 Se pierden 3 como mucho, escudo sí puedes llevar.

Un pequeño truco es equiparte con objetos de intellect y ponerte un arma que requiera mucho intellect (normalmente una wand con 3 sockets), cuando te desequipes los objetos de intellect el slot de la wand se pondrá rojo (unusable) así que los facebreakers estarán activos al contar como arma no equipada, pero tendrás los 3 huecos de gemas de la wand (siguen funcionando aunque esté en rojo), así no pierdes ninguna.

Y sin facebreakers se pierde demasiado daño, yo no lo recomendaría.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Me referia a un 6L, para precisamente hacer lo que comentas, 6L el tottem y 6L Shield Charge (cyclone para bosses no lo veo tan necesario, pues los tottem meten de sobra para reventar bosses).

No hay ninguna build de ancestral warchief similar en la que se pueda llevar un 6L de arma? Normalmente me da igual, pero teniendo en cuenta que para farmeo es lentisima esta build...

2 respuestas
VROhN

#4 Si vas con shield charge la build es de las más rápidas para farmear, el totem sólo se usa en bosses y con el 4L es suficiente, pero eso es una build diferente de la de #1, se juega con Slayer o Gladiator.

Vas a pegar mucho más con facebreakers y equipo orientado a physical damage que con cualquier 6L.

cournichon

#4 hay la build de norse con Earthquake (clear) + AW (bosses) utilizando difavour y belly/carcass

en mi opinión superior a facebreakers desde que nerfearon a estos pero mucho más cara

Artherius

Una de las mejores builds que he jugado, te paseas por el juego

CARCELERO

#2 no he probado pero imagino que bastante la verdad.

ousean

qual es la relacion entre los facebreakers y los totems? Solo te pones los guantes por el % de crit? o el 700% de unarmed physical damage pasa a los totems?

1 respuesta
HeXaN

#9 Por lo segundo.

1
1 mes después
C

Estoy analizando esta build y no entiendo cual es la habilidad que te permite usar totem doble. qué permite tener un segundo totem???

C

#11 ah, ya vi, ancestral bond. No lo habia visto jaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 Hay mas formas, pero si, en la guia esa es la manera de llevarlo a cabo.

1 mes después
Z

No sé si sigan vivos xD, pero soy algo noob en el juego y quisiera saber como obtener la facebreaker, si me ayudan sería genial.

1 respuesta
Tai_Gaming

#14 Las puedes encontrar comprándolas en Poe.trade o farmeando en el juego.

Usuarios habituales

Tags