3 Skins gratis si eres Twitch Prime/Amazon Premium

RA_MeSiAs

Next week, Path of Exile is partnering with Twitch Prime to bring you the new Purple Portal, Purple Weapon Effect and Purple Footprints Effect for free! These effects will only be available to Twitch Prime subscribers, but you can sign up for a free trial to receive them also.

Twitch Prime is a new premium experience on Twitch that is included with Amazon Prime. Its benefits include bonus loot from your favourite games, ad-free viewing on Twitch plus a channel subscription every 30 days.

One week from now, we're launching this promotion which will last a month. It spotlights Path of Exile, offering three new cosmetic effects to Twitch Prime subscribers. Check out the Purple Portal, Purple Weapon Effects and Purple Footprints!

2
JuGuLaToR

Hay que ver lo que le gusta el purpura/violeta o lo que sea a esta gente xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Lo de las pisadas es ya digno de estudio, tenemos las de Breach, Prophecy y estas.

Dicho esto:

kira_elf

Creo que lo que más mola es el efecto del arma.

1 respuesta
Raknos

¿Y como las consigo? No me salen T.T

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Claramente, queda bastante chulo.

#5 Hasta la semana que viene nada

1
Larnox

Deberían hacer una liga que den solo footprints, ni portales ni pollas, 15 footprints, que nos faltan por tos los laos.

iKarbOne

Artherius

"Purple"

Rakhos

Por suerte para mi, es mi color preferido y soy premium en amazon, asi que... a por ellas para el estreno de oriath jejeje

ZelD4

Justamente mi padre se pilló el premium de amazon 1 año, que ni pintao me va a ir

P

Como se consigue? Desde amazon?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 Desde Twitch

perezlouk

Como se consigue? Tengo el prime pero no se como hacerlo :S

1 respuesta
Memorex

#14

Le das al link que te da Twitch que te lleva a la pagina del PoE donde entras en tu cuenta y vinculas la cuenta de twitch con la del juego. Entras al juego y deberías tener las tres cosas.

1 1 respuesta
perezlouk

#15 hecho, muchas gracias :D

Larnox

Aaaale, pillados, ezz

ZelD4

Pillado por aquí tmb, la skin de arma está guapísima, lo demás meh

1 respuesta
Larnox

#18 Coño ahora que me fijo , me han dado el portal y el footpring pero el arma no, wtf

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19 mira bien que eso es MU raro

1 respuesta
ArThoiD

Esto se puede usar forever and ever en diferentes personajes? O cómo va?

Ahora mismo no juego, pero igual en el futuro...

1 respuesta
iKarbOne

#21 MTX permanente y lo pones donde quieras y lo quitas cuando quieras.

1 1 respuesta
Larnox

#20 Ya está metido, ticket al canto y solucionado.

Shinjitu

#22 soy nuevo en el juego y me estoy subiendo un personaje. ¿Como va lo de quitarlo cuando quieras? Los tenía reservados para algún arma y botas de nivel alto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 Se quita cuando quieras, usalo sin miedo

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • iKarbOne
  • ZelD4
  • perezlouk
  • Raknos
  • JuGuLaToR