3.16 | Path of Exile Scourge

RA_MeSiAs
#90Litox91:

como mandan los cannones del buen tryhard player

RF o Tryhard player, escoge una, pero las dos no... aunque hayan cambiado la build sigue siendo RF.

De todos modos la ultima vez que me hice RF (hace 6-8 ligas) tu tambien te hiciste uno no?

1 respuesta
Litox91

#91 tryhard porque no va a ser el camino más fácil! Mucho menos comparado con minas que era la primera opción, y posiblemente la más viable.

La liga que te hiciste el RF tenía yo un champions herald of agony. No sé quién llevaba menos Zdps xD a ver como va la cosa. De todas formas lo que haré si o si será dark pact self cast. Así que si el RF es demasiado meme, tal como pueda comprar dos void battery empiezo a levear la ocultista para explotar pantallas.

12Gods

buenas
alguien sabe de donde descargar el path of building para la 3.16?

1 respuesta
KaPLaNQL

#93 https://github.com/PathOfBuildingCommunity/PathOfBuilding/releases

Perkele

que os parece esta build del matth? tiene buena pinta para lo budget que es

he visto que el vikingo dice que cualquier cosa a poison o ignite estara op tambien

otros dicen que el slam va a estar fuerte esta liga, no se que hacerme la verdad xddd

2 respuestas
tuskas

#95 yo esa la había visto también, no se por que al final me decidí por exanguinate / seismic.

Ya miraré cual va mejor que los cambios no serán muy grandes.

Neokaizer

me gustaria darle a las 9 a full pero recuerdo Ultimatum , la ultima liga que jugue , y me entra pereza , la que se lio con los streamers con servers especiales y to dios mirando con cara de imbecil.

que tal fue en expdition ?

1 respuesta
PeskaGG

#95 Esa build es muy glass cannon, fíjate que va con 3k de vida xD si sabes lo que haces pues dará igual imagino

1 respuesta
Perkele

#98 pero porque va full cannon sin invertir en life ni nada, ya dice en el video que en la 3.16 las defensas de la build aumentan considerablemente

Memorex

#97 Jugó menos gente y no petaron los servers, 10 minutos de cola al principio y después bien.

JuGuLaToR

No fue en Ultimatum cuando la cola era infinita por el bug del traspaso de personajes?

1 1 respuesta
Memorex

#101 Sí.

Mafioso14

Alguna idea de cuando tiran los servers para poder descargar el parche desde el cliente?

2 respuestas
SevenOfThem

#103

The realm goes down and patching begins at: Oct 23, 2021 9:00AM PDT
The servers go live at: Oct 23, 2021 12:00PM PDT

Hay link del parche en torrent: https://web.poecdn.com/public/ScourgePreload.torrent

Y hay una cuenta atrás en la web: https://www.pathofexile.com/

1 respuesta
Mafioso14

#104 La cuenta atrás no es cuando empieza la liga? Solo quería saber si puede esperarme a descargarlo desde el cliente y prou.. siemrpe que me he bajado el torrent la he liado

2 respuestas
JuGuLaToR

#103 Suele ser un par de horas antes de la hora de inicio.

Y lo del Torrent no tiene misterio. Te bajas el Content.ggpk y lo sustituyes por el que hay en la carpeta del juego.
La pega es que solo funciona con el cliente normal, así que para los de Steam no funciona.

1 respuesta
Memorex

#105 Si tienes una conexión decente seguramente lo bajes a tiempo sin problemas.

1 respuesta
YAVETIL

#105 a las 7 suelen poner parche y a las 8 abren las colas. normalmente

1 respuesta
Mafioso14

#106 #107 #108 muchas gracias!!

DeSTRoYeR_Nz

Ya se puede descargar el parche directamente.

1 respuesta
JuGuLaToR

#110 Sip. Y habiendo bajado el Torrent me está bajando un giga adicional.

ekuDmekuN

Voy a jugar Deadeye exsanguinate a ver que tal

Desper4doS

Raider a Lightning Strike por aqui!

reci0

Templario Hierophant Frostbolt Totems por aqui

JuGuLaToR

Ya se puede descargar el filtro de NeverSink.

SirNomeD

Ya os podéis poner en cola

JuGuLaToR

Dobleposteo para decir que ya se puede entrar en cola.

Estoy el 5165.

1 respuesta
Mafioso14

#117 18k me xD

De1moS

Sigo sin saber qué build hacerme.

Socorro xD

1
Perkele

42516 :(

Usuarios habituales

  • Litox91
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Sust0
  • ChaRliFuM