Anunciada la fecha de la siguiente expansión

Jomones

Resumen:

  • 1 de diciembre, tamaño similar a la de Atlas of Worlds o Ascendancy.
  • Sin beta, pues parece no necesitarla.
  • La liga empezará el mismo día.
  • Harbinger acaba el 27 de noviembre. Saben que ha vuelto a ser una liga larga, por eso el último mes volverá a haber eventos especiales.
  • Empezarán a llegar teasers de la liga pronto. Anuncio completo la semana del 6 de noviembre.
  • Más detalles de los eventos fin de liga la semana que viene.

We're currently nine weeks into the Harbinger Challenge League and this may have you wondering how long you have left to complete your challenges and what's happening from now until our next expansion launches. Our plans and dates are coming into alignment so we wanted to keep you in the loop about what to expect for the rest of 2017.

Our next expansion (Content Update 3.1.0) will likely launch on Friday December 1st (PST). This is a full-sized Path of Exile content expansion that will also be accompanied by a new challenge league. There won't be a Beta for this expansion as it's roughly the same size as other recent expansions like Ascendancy and Atlas of Worlds. We plan to release the Xbox One version of this expansion as close to the PC one as possible (likely one week after).

You can expect the full announcement of the 3.1.0 expansion around three weeks before its release which means that yes, teasers will start in the coming weeks! A hint for those of you in the know: the challenge league name can be found on that familiar list ;)

This means that the new league and expansion are still 8 weeks away, but don't fret, there will be plenty to do in the meantime! The Harbinger League will end seven weeks from now at Nov 27, 2017 9:00 PM (This is displayed in your local time). This makes it a bit longer than our typical thirteen-week challenge league, but we will be returning to our standard length with the launch of the next league.

If you've already finished your challenges and you're looking for something to tide you over until the launch, we will be running some events in the last month of the Harbinger league. We haven't locked these in yet, but at this point it's looking likely to be a series of one-to-two week events.

We'll be announcing these events next week!

5
iKarbOne

Una buena Mayhem necesitamos

RA_MeSiAs

Esta vez me espero para coger las vacaciones en el curro, que con Fall of Oriath ya me hicieron el lio xD

Memorex

Ya estamos baiteados otra vez.

1
keygy

con ansias espero a ver q es lo que ponen xD

iKarbOne

Aun tengo para probar 4 o 5 builds mas huehue

Larnox

GGG no defrauda, vamos a ver qué nos tienen esperando a la vuelta de la esquina, luego nos ponemos esquisitos, pero una puta expansión cada tres días.

1 respuesta
B

The Hype is Real.

RA_MeSiAs

#7 Antes solia ser expansion gorda + liga, luego liga chusterilla y otra expansion gorda... ahora ya cada liga te meten una expansión xD

PD: Voto por que va a ser el rework de masters

1 respuesta
HeXaN

#9 Simplemente han querido mantener su road map original y sacar la expansión cuando tocaba, sin retrasar la fecha a pesar de la salida tardía de Fall of Oriath. No creo que veamos esto mucho más.

neoline

Es con ésta expansión con la que va a venir su traducción al idioma de Cervantes?

2 respuestas
Memorex

#11 Esta semana en principio.

1
RA_MeSiAs

#11 No, eso es este viernes

Sust0

Ya tengo juego para la murcialanparty xD

Memorex

Supuestamente el nombre de la liga nueva será uno de estos:

¿Apuestas?

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#15 Podríamos hacer una especie de apuesta a ver cuantos lo adivinan.

Sobre esta expansión, yo creo que algunas cosillas que no metieron en la liga Harbinger por falta de pulirlo lo meterán ahora, así que preveo un rework del atlas (nuevos mapas, mayor densidad en mapas, los nuevos bosses en mapas...) y algún que otro cambio a a) Items o b) Gemas

Y espero que un cierto rework para los masters, se están quedando atrás con respecto a las otras dinámicas (profecías y demás) y no están actualizándolos correctamente (no hablo del crafteo de maestros, sino a los maestros, sus misiones/experiencia y lo que te venden estos mismos)

Jomones

#15 Eclipse, con tema de los harbis superiores que vienen a dropear currency de verdad.

Zariel

Yo sigo con mi teoría que un Harbinger (Heraldo, mensajero) no tiene sentido si no viene a anunciar algo, por lo que la expansión girará entorno a ese "algo". Mi predicción de título de la expansión algo rollo: "Arrival of the foreseed" y la liga "Armageddon" o "Entropy" por la que se va a liar cuando llegue.

En quinielas de balanceo no me meto porque con lo retrógrados que son esta gente para tocar cosas nunca se sabe.

1 respuesta
keygy

yo la verdad que estoy hypeado con eso que han dicho de ascendacy y demas, esperemos que esta a la altura.

ascendancy fue el mismo parche q labyrinth no? quiero decir que estan relacionados.

#18 esperemos q halla cambios para sanear el tema de Life vs ES q da penica

1 respuesta
Zariel

#19 Sí, laberinto, las ascendancies, los public stash tab (con la comodidad que eso trajo al trade) y la liga Perandus. Para mí la mejor expansión/liga de todas.

1 respuesta
keygy

#20 fue seguramente a nivel de builds la que mas cambios introdujo.

que el dark pact se va a llevar una ostia casi tan grande como la que se llevo las builds de ES ni cotiza no?

1 respuesta
Sust0

#21 Tienes por ahí algún video de darkpact que se vea bien la build? Todavía quiero probar un par.

1 respuesta
Perkele

alli estaremos dayone como siempre

DeSTRoYeR_Nz

#22 Yo estoy haciendo esta y de momento muy bien.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • keygy
  • Zariel
  • Jomones
  • Memorex
  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne