Anunciada la nueva liga: Incursion

AlterAkto

¿Por qué ponen en los supporter packs el portal guapo con el set feo y viceversa? :psyduck:

2 respuestas
Xustis

#301 Igual piensas que solo en mediamarkt "no son tontos" xD

1
alicuecano

Hay muchos bowers en todas las ligas, viendo el power syphon y como siempre la cagan cuando bufean una skill (las dejan muy op) toca probarla con wands. Además ya casi nadie se hace wand y es de lo que mas rápido destruye incluso más que el TS, baratita estará la KB intuyo y con el elemental hit puede ser un paseo.

4ug

#301 El Purple Effect Bundle esta guapo.

1 respuesta
AlterAkto

#304 Ese bundle lo dieron gratis con el twitch prime hace un par de ligas. Ahora que lo miro vale 300 puntos,se les va :S:S:S

Artherius

uffff el nuevo arc...

RA_MeSiAs

#295 Vuelve la leyenda!

ZelD4

Yo no sé qué coño hacerme, seguramente algo de trampas, aunque ARC es mi habilidad favorita, pero tengo el presentimiento que en bosses seguirà siguwndo una basura

1 respuesta
HeXaN

La verdad es que Arc pinta muy bien.

JuGuLaToR

#308 Puedes meter Arc con trampas. Y luego para bosses metes la nueva trampa esa tocha.

Edit. Y por cierto, viendo los cambios a Arc, me da a mi que no va a tener mal daño single target, viendo ese 15% MORE por cada chain restante. Y la skill tiene +7 chains, por lo que sería 90% More dmg al golpear a unsolo target, que es una burrada.

B

Pues yo estoy muy tentado de hacerme un arc totem. He estado viendo videos y la verdad que es una pasada cómo limpia. Me estoy equivocando? :smiley:

2 respuestas
Zariel

#311 Te estás adelantando.

Esperad a las notas antes de hypearos.

1
HeXaN
#311K4N3:

Me estoy equivocando? :smiley:

Pues habría que ver cómo se comporta esa build con el nuevo Arc.

B

Sí, mañana por primera vez voy a hacer el ejercicio de leerme enteras las notas del parche e intentar sacar conclusiones. La cosa es que al final os terminaré preguntando porque seguramente no tengo tantos conocimientos como para averiguar esas cosas yo solo. Pero bueno, poco a poco.

Pregunta puesto que en la liga anterior ni lo conocía, el path of building cuánto suelen tardar en actualizarlo?

cournichon

BV 3xHerald element por aquí

quiero volver a BV y más aun con 10 stacks solo

4ug

3 days / 8 hours / 52 minutes

1
T

Esperemos notas del parche mañana.
A mi de primeras... Eso de los "laberintos" no se yo... De primeras me flipo, luego pense en 40minutos haciéndolo, para que suelte un único que vale na, y se me paso.

Esperemos sean zonas de alta densidad y buen drop .

RA_MeSiAs

alicuecano

Mathil tiene una build de totems ARC con la que a limpiado todo el contenido en la bestiary.
#295 Puedes farmearte una Oni Goroshi a Frost Blade - blade flurry y sólo con eso ya llegas a Atziri, capeando las resistencias claro.

1 respuesta
HeXaN
#319alicuecano:

en la bestiary.

Tú mismo lo has dicho. Habrá que ver.


Por cierto, las notas del parche ponedlas en un hilo nuevo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#320 Aprovecho lo que dices (que hay que hacerlo asi) para decir que el viernes se creará un [HO] para esta liga y cerraremos este. Motivo? SEO, noticias del poe, toda la info ya desvelada etc.

1
Zariel

Guía sobre trampas para gente sin experiencia con ellas

Huevo

#298 Pásame el enlace de la guild, ty!

P.D: no sé aún si empezaré la liga, pero por si acaso estoy haciendo estiramientos por las mañanas para coger los chromatics más rápidamente

1 respuesta
4ug

#323 Pásame el enlace de la guild, ty!

Digo.. que ¿guild?.. Ah, build.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1965844

Y si tienes dudas, puedo ayudarte con cualquiera de ellas. Viene muy bien explicada.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Huevo siempre tiene las cosas claras.

1 respuesta
Huevo

#324 no te preocupes, gracias. Era curiosidad pa echarle un ojo, ya me he hecho algún que otro sunder :P

#325 jajajaja que cabron

1
Espectrox

¿Cómo veis las build de tornado shot esta liga? ¿Muy caras? por cambiar de la SRS

1 respuesta
T

La predescarga os salto?
Debería ser hoy no?

Mañana a las 22 o a las 00?

1 respuesta
SirNomeD

#328 La predescarga es mañana unas horas antes en steam, si juegas en el cliente del propio juego ponen el parche antes en torrent. Es a las 22:00 en España.

1
Igneox

#327 TS siempre es cara. Sobretodo si te la haces MF. Pero molar mola mucho la skill

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • AlterAkto
  • Tai_Gaming
  • vivora