Anunciado Path of Exile 2

Exor720

#60 Si eso lo sé, se como funcionan los de GGG. Pero si invierten tanto en nuevas animaciones, mejoras impresionantes del motor, nuevo contenido (que seguro no va a haber poco) etc etc... creo que van a tener que financiarse de otra forma más directa. Pero vamos, es un suponer. De aquí a allá ya se verá.

Ralf1977

Pues a día de hoy ya conozco unos cuantos juegos del estilo mejores que Diablo 3 (No sé el 4 como va a ser) y vienen a ser el Path of Exile, Titan Quest, Grim Dawn...y si ahora van y sacan la segunda parte de ésta maravilla a Blizzard le va a salir un competidor muy serio aparte de los que ya tiene.

No sé yo, a ver qué hacen con Diablo 4, pero o se aplican bien o casi mejor que se dediquen al WoW y al Overwatch. Es más: No soy de comprar cosméticos, pero ésta empresa merece todo el dinero que pueda ganar con éste tipo de cosas.

Para mí, GGG, CD Projeckt, Frontier y Obsidian me parecen de las mejores empresas dedicadas a ésto que hay.

3 1 respuesta
Exor720

#62 Tal cual

1
Lova

y que el poe sea f2p cuando yo bien pagaría 50 pavazos, por lo menos se merece p2p

1 respuesta
A

Esto parece un PoE 1.5 más que otra cosa.

2
actionchip

#57 Salvo por la excepción de que han implementado un motor gráfico nuevo, físicas, etc...

poca cosa hehehe

Si no veis diferencias con el POE actual y con el gameplay que han mostrado creo que tenéis que haceros una revisión de la vista.

1 respuesta
De1moS

#64 De ahí que ganen una buena pasta por mtx. Muchos vemos el curro tremendo que tiene detrás el POE y se lo agradecemos en forma de packs o lo que sea. Creo que la comunidad es bastante seria en este aspecto y les correspondemos en la medida que podemos. Tengo claro que en la 4.0 caerá un pack de los gordos porque me aprece una maravilla.

1 respuesta
Lova

#67 desde que empecé a jugar me habré dejado 200€ y no me arrepiento, ggg es una compañía ejemplar.

A mi nunca me ha importado dejarme la pasta en un juego si el producto es bueno, no hay nada mejor que un cliente satisfecho

1 1 respuesta
Memorex

#66 Si diferencias hay pero en mi opinión no son para justificar el PoE2. Que el curro está ahí está claro pero que si fuera una expansión del PoE o lo llamaran 4.0 no pasaría nada. Está claro que llena más noticias si lo anuncian como PoE2 que si lo ponen como parche.

1 respuesta
De1moS

#68

#68Lova:

no hay nada mejor que un cliente satisfecho

Ahí está la clave del éxito del POE. Te dan un producto excelente gratis (aún las ligas menos buenas sigue siendo un buen producto) y la gente como compensación compra mtx. La fórmula les funciona y me parece genial.

Yo no sé cuanto me habré gastado pero me da absolutamente igual. Llevaré 3000h fácil y se lo merecen por los buenos ratos que me ofrecen.

#69 Si no ves diferencias sustanciales entre lo que hay ahora y el POE2 creo que deberías mirar de nuevo el trailer y el stream de anoche xD

2 1 respuesta
Memorex

#70 Venga pues, para ti la perra gorda.

1 respuesta
HeXaN

#71 Estás basando tu opinión en lo que has visto y todavía quedan 19 ascendencias nuevas, sistema de pasivas completamente nuevo y a saber que más tienen preparado.

1 respuesta
Memorex

#72 Si no digo que esté corto de contenido, tiene mucho contenido. Pero también tenía contenido el parche de las ascendancies (no recuerdo el nombre) y el Fall of Oriath cuando metieron 6 actos nuevos. Y esos no fueron PoE2.

El nombre de PoE2 está claro que es por vender más, no me quejo del contenido pero cuando anuncias la secuela del videojuego suelen ser juegos separados e independientes, y no es el caso. Va a ser el parche más gordo hasta la fecha seguro, 19 ascendancies ya son mucho curro, modelos nuevos y sistema de gemas que es la base del juego, cambios al tree y algo más que toquen ya es impresionante.

Al final es tema de nomenclatura, a mi me da igual como si lo llaman PoE7 pero la gente que lee las noticias van a esperar un juego nuevo cuando no lo es, eso creo que estamos de acuerdo todos.

1 1 respuesta
Vodom

#73 Cambiar el motor gráfico ya puede ser considerado un juego nuevo y es algo que no se había hecho hasta ahora.

2 2 respuestas
HeXaN

#74 Básicamente, sí.

1 respuesta
LoveMusic

HYPE

Memorex

#74 #75 Pero no lo han cambiado, han mejorado el que ya había.

1
SamaWoodo

Tremendo, igual es buen momento para retomar el juego.

GGG se ha ganado cada céntimo de euro que obtienen de las mtx.

Galdor

Del skill tree y del trade han dicho algo?

HeXaN
1 1 respuesta
keygy

#80 la verdad que un cambio bastante bueno, la pestaña de info era bastante liosa.

1
Ukmadorian

Yo no he jugado nunca al PoE, merece la pena para alguien que no conoce para nada el juego ni tiene conocidos que lo jueguen y por lo tanto va a jugar solo y un poco perdido?

3 respuestas
HeXaN

#82 Sí.

2
Travenk

#31 #82 Yo lo empecé hace 2 semanas.

Es peor que la droga, estoy enganchadisimo.

1
huerohuero

Bueno ahora toca esperar 1 año y algo entonces...

2
Polakoooo

¿Qué se compra en el juego? Con dinero real, me refiero.

2 respuestas
huerohuero

#86 En su gran mayoria, cosas visuales ya sean aspectos de piezas de equipo del personaje, o pestañas del banco

1
valko

Yo empezaré en breve desde 0, si alguien se anima y empezamos juntos que avise

1 respuesta
RenTao

#86 compra las pestañas para currency, mapas, y 1 premium

eso es lo fundamental

Ukmadorian

#88 Acabo de instalarlo en Steam y ni idea de nada, quizás empiece en 10 minutos XD

Si alguien se ofrece para hacerme de guía para ultra noobs que me avise, al menos para el primer tirón me entero de algo

Acabo de entrar, lo puse en español ( merece la pena?) y ya me aparecen ciudades europeas, las cuales no se cual elegir...por que ni idea de si influye en algo, anda que empiezo bien XDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FaKeTe
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Smacks
  • Memorex
  • actionchip