Aqui mi primer Personaje PoE podrías darme algún consejo Si please!!

A

Hola de nuevo amigos! pasandola super bien con el PoE..como sabran soy nuevo pero de tanto que me gusta el juego aprendo rapido!
este es mi personaje con el cual estoy comenzando apenas voy por el lvl 46 se que voy un poco lento quizás.
pero el juego al tener tantas cosas me detengo muchos en los tutoriales y eso,
la build que me estoy haciendo quiero llevar a mi personaje con mucho daño de caos! y enfocarme algo en los tótems la verdad que se van a reir de mi jaja ya que ni idea tengo de lo que estoy hablando,nunca e jugado a un Arpg así que es el genero de juego en el que actualmente me gusta y quiero quedarme aprender..

bueno muchos me dijeron que elija una build con la que me guste ya que apenas soy un Noob y se que mas adelante aprenderé!
la verdad aguanto que se burlen de mi por no saber de lo que hablo,pero me atrevo a hacer el post porque quiero saber mas del juego si no pregunto nunca sabré,Digo para eso están las pregunta o No?

debo decir que actualmente mi personaje farmea rapidisimo uff y va medio fuerte me gusta como va si podrian darme algun consejo el que sea se los agradeceria mucho,aqui dejo el link de mi personaje PoE gracias amigos!

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/MontanaXcode/characters
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/MontanaXcode/characters

RA_MeSiAs

El mejor consejo que te puedo dar es que utilices el punto y aparte, asi la gente entiende que leches quieres decir, porq a mi se me iban los ojos.

Para noobs lo ideal es seguir una guia de alguien que sepa jugar, hay cientos publicadas... ¿Estas siguiendo alguna? Supongamos que no, en ese caso yo te diría que pensase cual es tu habilidad principal y la potencies al maximo, olvidate de las demás... me explico:

· Sunder, Ice Crash, Cyclone... No son compatibles, escoge. Ancestral warchief te vale como apoyo y por ahora pues bien, pero escoge una de las otras y añadele daño con auras (Anger está bien, que veo que la llevas). Sunder o Cyclone me parecen las mejores opciones.

· Los heraldos... Thunder está bien, pero lo tienes linkeado a "nada", yo usaria Herald of Ice + Curse on Hit + Assasin's Marks (en las mismas botas, son 3 azules) para tener bastante más daño en tu ataque principal + cargas de critico.

· El arbol lo estás haciendo mal, tienes nodos como Light of divinity que potencian los hechizos... tu no usas hechizos. Luego tambien tienes nodos de Tottems... digo lo mismo que el primer punto, potencia tu ataque principal, no todas las habilidades a la vez porque al final te veras en situaciones en la que no matas bosses por mucho que puedas matar bichos de papel... eso no tiene dificultad y con cualquer principal podrías hacerlo.

· De items no te digo nada porque estás subiendo, pero lógicamente hay que pensar en que es lo que buscas y una vez más, potenciarlo... armor, anillos etc... Ya tienes suficiente velocidad de ataque, asique potencia cada uno de esos ataques con daño añadido a los ataques por ejemplo.

· Ya puedes hacerte el primer ascendancy, por el personaje que has escogido y tipo de habilidades, entiendo que debes de ir a por el Inquisitor, es prácticamente tu unica opcion viable.

gamerviejuno

Visiona videoguias en YouTube, directos en Twitch, busca builds que te gusten en el foro oficial, utiliza siempre la PoE wiki, instálate el NeverSink item filter, pásate siempre por la web "poe.ninja", aprende cuanto antes a manejarte bien en la web "poe.trade" y pásate por el reddit oficial del PoE si quieres estar informado a la última de todo lo relativo al juego.

Y lo más importante, paciencia, no te satures intentando aprender rápidamente tanta información o acabarás quemado con el juego, cada día que juegues seguramente aprenderás algo nuevo.

keygy

aunque suene duro, no intentes crearte un personaje de 0 sin conocimientos, es asi de duro lo siento XD, el PoE no es el Diablo aqui necesitas un nivel de conocimiento bastante amplio para crearte builds de 0 que en tu caso no tienes, yo te diria que te enfocaras en una build de las que hay puestas por los foros, que son faciles de levelear y no necesitan casi equipos o combinaciones de gemas para funcionar, asi puedes ver el juego a su completo y ya mas adelante probar con algo mas "complejo"

Te lo digo por que si sigues con esa build te va a pasar algo parecido a lo q me paso a mi que llegaras en un punto que te daras una ostia y bastante gorda xD

2 1 respuesta
Tai_Gaming

#4 Seguramente la ostia ya se la haya pegado porque viendo el personaje, su equipamiento/gemas y su árbol de pasivas, no esta siguiendo ninguna guía y se va a encontrar un muro bastante jodido cuando pase al acto 6.

#1 Toma nota de las recomendaciones que te damos y mírate vídeos y guías, ya tendrás tiempo de hacer tus propias builds cuando entiendas la base del juego, ya que los errores que cometas haciendo tu build los pagarás a cada acto que vayas pasando e incluso en mapas.

2 respuestas
keygy

#5 aun me acuerdo cuando empeze en el poe y me dio por ponerme puntos random en el shadow sin life nodes con el flicker strike metiendo gemas en los enlaces a lo puto random xD dominus si no tuve q morir 15 veces...xD y los mobs de la tower de dominus me mataban cada 2x3 xD

A

#5 que tal amigo!gracias por comentar y si! tienes toda la razón precisamente estoy en el acto 6 y siento a mi personaje bastante manco ya no es lo que era hace 2 actos atrás! bueno realmente por un lado aunque mi personaje no pueda lograr que llegue a algún lado,lo mejor de todo es que lo tome como una gran experiencia..

ahora en adelante tomare una guia inmediatamente,no tome una guia ya que descargue el game y no pare de jugarlo..pero por lo menos hasta ahora e aprendido por mucho lo básico del juego,los trade,los currency etc etc todo de manera básica y bien acorde a mi lvl como jugador..

la verdad que no me importa para nada empezar desde 0 nueva vez,bueno en fin de de eso trata el juego en gran parte!

Usuarios habituales

  • AndresJose
  • keygy
  • Tai_Gaming
  • gamerviejuno
  • RA_MeSiAs