Auditoria Cold Elementalist

liebgott

Llevo poquiito jugando y esta ha sido la primera temporada que he interactuado un poco más con el endgame. Ahora mismo puedo hacer mapas amarillos pero noto que me falta dmg y defensa por todos lados. Ante la carencia del conocimiento enciclopedico necesario para este juego, me he preguntado si seria posible, en base a lo que tengo ahora, realizar una pequeña auditoria y evaluar en que deberia invertir tiempo, currency y demas, y sobretodo identificar que stats ya "estan bien" y cuales deberia meterles caña.

La build no sigue una guia en concreto aunque esta basada en varias que vi en su momento. Dejo aqui al personaje

Gracias!

killingot

Hola liebgott, ante todo bienvenido.

No soy un experto en cold elementalist pero te puedo dar un consejo:

La build no sigue una guía en concreto

Este es el principal problema. Path Of Exile es un juego duro, extenso, difícil de dominar para incluso los que llevamos muchos años jugando a este juego. Te puedes hacer una idea el nivel de dificultad que supone para los que empiezan. Es imprescindible que siguas una build de principiante starter. Hay muchas por internet y en español asi que no voy a recomendarte ninguna.

Suerte y nos vas contando. Seguro que alguno de por aquí puede echar un vistazo a tu build.

iKarbOne

Revisando un poco, desgraciadamente tienes, ya no solo bastante mal repartido el arbol, si no tambien los setup de todas las skills. Yo intentaria mirar una guia o irme a poeninja a ver una build parecida a la tuya y ver como la montan.

En este juego puedes ir sin seguir ningún tipo de guía al principio hasta acabar la campaña, a partir de ahí la cosa se vuelve mas complicada hasta el punto que vas a pegarte contra un muro que no puedes cruzar a no ser que inviertas tiempo comprendiendo el juego o siguiendo una guia ya hecha.

FaKeTe

Ire editando a ratos en el curro.

El skill tree diría que lo has sacado de algún lado, porque no tiene pinta de estar hecho por un novato, diremos que está ok, igual demasiado defensivo pero no es el problema principal.
Bueno, tienes que pillar el nodo que tienes arriba a la derecha "Whispers of Doom" que da "you can apply an additional curse" para poder poner las 2 curses, ahora mismo estás usando dos pero sólo te cuenta una.

Stats

stats ofensivos que sirven
stats que no sirven

Gemas y links

Puff me he venido arriba cuando he empezado pero esto es largo de cojones y me estoy desinflando, te dejo un par de guías de gente que se gana la vida con ello porque creo que lo voy a dejar a medias como a la madre de #5

ShakCentral's Cold DoT Elementalist For Everyone, del foro oficial

Guía en Maxroll

1 1 respuesta
liebgott

El arbol efectivamente esta basado en una guia pero no recuerdo en que momento empece a divergir para "explorar por mi mismo", ahi el problema. Gracias por las respuestas.

RenTao

Tu árbol no es tan malo, solo hay un par de cosas que tendrías que quitar. Ahora mismo te falta daño por que la varita que llevas no sirve para nada, varias supports y gemas que llevas no sirven y en la ascendancy solo tienes 2 puntos. Pero como base, no estas tan mal.

Te voy a dejar la guía que yo hice esta liga (ha sido mi starter esta liga, me hice todo el atllas y una buena cantidad de divines con la build), detallada pasa por paso:

https://youtu.be/Rgab6i3gl8k

https://youtu.be/ZATXZz8qEZ0

POB: https://pobb.in/8L-L1T6dlsP1 (fíjate en mi gear de mapas amarillos/blancos tu estas en ese punto)

Yo creo que es el starter todoterreno más potente que hay ahora mismo en el juego.

Si te queda alguna duda más concreta, me dices.

R

#4 Puede tambien ponerse whispers of doom con los oils en el amuleto.

Yo te diria que si, veas una guia, pero que como se disfruta es haciendola y probando tu mismo y ir modificandola, al fin y al cabo todo es cuestion de regrets, y están baratos y en endgame se sacan muy facilmente y q vayas probando.

Usuarios habituales