Ayuda problema build

YAVETIL

Bueno pues abro aqui hilo a ver que opinan las cabezas pensantes que puede ser la mejor solucion

como cada ladder me he montado una build de flicker propia y pese a que "funciona" tiene una contra gordisima.

dejo aqui el POB de como va de momento a falta de hacer algunos cambios de resistencias pero la base la veis

https://pastebin.com/5MChSZmg

la cosa es que pese a las 8 endurances, a la mitigacion de las botas y los 10k leech me mato con mi propio bleeding.

Alguna idea para mitigar el bleed damage?

DeSTRoYeR_Nz

Estoy con el móvil y no puedo abrirlo en el pob. Pero prueba quitando vaal pact, y pillando los nodos de regen de vida del marauder y ponte el pantheon del dot de phys si puedes. Prueba a meter vitality reservando vida.

1 respuesta
YAVETIL

#2 Es lo primero que pense pero lo descarte porque no hay regen suficiente para compensar el vaal pact.

quitando vaal pact pierdo 23k de leech/segundo y no hay regen suficiente que lo compense o no me han salido los números vaya

1 respuesta
Hipnos

Creo que hay jewels que te quitan bleeding duration, igual eso te ayuda.

DeSTRoYeR_Nz

#3 Pues entonces necesitas leech de vida a mansalva estilo "tainted pact" o algo así y buscar el reduced mana en la watchers eye con clarity.

1 respuesta
Hipnos

Nah estoy viendo que este tipo de build solo funcionan con el ascendancy de Endless Hunger que te hace inmune a tu bleeding mientras tienes leech.

Puede ocurrir que el leech se te pase antes que el bleeding, para eso puedes ponerte frascos de immunity a bleed o gemas que reduzcan la duración del bleeding.

Aquí tienes una build similar a la tuya que usa Endless Hunger:

1 1 respuesta
YAVETIL

#6 yo daba por hecho que endless hunger hacia que no pudieras tener bleedign encima enconces no generarias el frenzy on hit de las botas, pero en video se ve claramente que esta afectado por el bleeding y no le baja la vida, interesante voy a ver que saco.

es que menudo locurote el self daño que me estaba comiendo, no tenia sentido.

1 respuesta
YAVETIL

#5 eso lo pense aprovechar el golden rule y ponerme chance tambien de poison y con tainted pact curarme con los venenos pero perdia demasiado daño desde que ya no se puede conseguir el voidheart no me cuadraba los % esa build seria solo valida en standard

Hipnos

#7 Creo que me voy a hacer un flicker de estos, cuando lo termine te paso el pob.

1
Hipnos

Uf me hice uno y en teoría son muchos millones de DPS. En la práctica como te pases stackeando trauma te suicidas.

Voy a ver si metiendo perma enduring cry, fortify y mucha armor puedo sobrevivir.

Hipnos

Mira, esta es mi build ahora mismo:

https://pobb.in/-ukGyesGGNjE

Con unos 12 divines te puedes poner fácil en 6-12M DPS, que es lo que te cuesta un farrul's fur. No he visto las trauma charges subir de 100. La build es muy mejorable, tengo que ahorrar para dos cosas:

  • Meterle Overlord a la cluster jewel y quitarme el fortify del 6L. Con un increased duration, el trauma escala hasta 40M DPS. (4 divines)
  • Meterle una power charge al gorro y cubrir las resistencias, que no las tengo ni capeadas y me matan bichos random xd. Eso me daría más survival y mas DPS, unos 2M más. (6+ divines)
1 respuesta
YAVETIL

#11 buen dps muy buena idea ir a full atspeed para maximizar daño stackeando cargas de trauma yo ahora mismo solo llego a 30y pocas. 100 como dices debe ser una locura de self damage.

Lo que si he visto es que llevas vengeance pero yo no se si funciona con trama support como funcionaba con el boneshatter. Yo tenia vengeance con hextouch y vulnerability y no vi que pusiera la curse nunca por eso lo quite y lo aplico con vortex

A mi me da bastante por culo morir, tu char es demasiado squishy para mi gusto pero ya me gustaría a mi tener ese dps hahaha

1 respuesta
Hipnos

#12 También te digo que hay mil mods que te brickean el mapa.

No regen F
No leech F
Slower recovery rate of life F
Phys reflect F
Monster steal charges F
Monster have chance to ignore bleeding F
Buffs expire faster F (se te pasa enduring cry/berserk en un despiste y te vuelves chocapic)

Y ojo que si pillas un rare random con el mod de remove charges es una instant death de manual, te metes 2M con el trauma que te quedas done.

He cambiado algunas cosas, me he puesto 8 tatuajes del tukohama warcaller para tener perma enduring cry. Con eso libero muchos puntos que me he subido a vida y ES y muero menos.

También he obtenido dos maximum power charges más, de una jewel de discipline (sublime vision) y otra del gorro, pero esto ya son \~8 divines más. Sigo pendiente de la jewel de overlord que vale 5 divines más pero soy pobre. El gorro lleva el enchant de +30% berserker effect. La build es muy dependiente de berserk, si se pasa hay probabilidades de que palmes.

Pero como dice el refrán, la mejor defensa son 6 portales. Es el daño más loco en flicker que he visto por este precio en divines. Seguramente me pase después a la build clásica de farrul's pero con esta si te sale bien la velocidad de ataque es estúpida y te haces el mapa en segundos.

Luego te paso el POB (aunque creo que los tatuajes no salen).

Hipnos

Mira este el mi POB actual: https://pobb.in/jE9I11JCXRo0

En el mejor caso estoy en 23M DPS, que es una locura para un flicker de menos de 20 divines. El problema es que para bosses no vale, porque le cuesta mucho arrancar (si no te salta el proc de bleeding te quedas sin frenzy charges). Igual se podría meter frenzy solo para bosses, o con el vaal flicker strike rezar para que te salte el proc si lo tienes lleno.

Tengo que pillar la cluster de overlord (5 div) y subir al 98-99 por lo menos para meterle algo más de vida y ser menos squishy. También arreglar la chaos res de alguna manera que es instakill ciertos charcos...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Lo que más falta os hace es una gema de portal con cast on death. Que con esa vida... Va a ser la skill que mas utilicéis.

1 1 respuesta
YAVETIL

#15 yo ahora mismo soy inmatable pero tengo 0dps

asi va de momento

https://pastebin.com/TdYb0Quu

#14

Y no te sale mas a cuenta en vez de la cluster de overlord ponerte un Honoured Tattoo of the Pa?

1 respuesta
Hipnos

#16 Pues sí, igual me hubiera rentado, pero bueno. Allá fueron 4 divines xd

Ahora mismo estoy así: https://pobb.in/KUWl0Gt8KVl2

He duplicado el eHP y ya muero menos, pero vamos, esto es una memebuild de manual. A veces pillas una shrine de velocidad de ataque y te matas tu solo a traumas. O se te olvida revisar alguno de los 50 mods que pueden matarte en el mapa...

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • YAVETIL
  • DeSTRoYeR_Nz