Balance y cambios en los subditos

iKarbOne

Como parte de nuestros ajustes para la expansión, vamos a hacer algunos cambios significativos a los súbditos. Nuestro equipo ha escrito un manifesto sobre el primer set de cambios que serán implementados en la Beta.

Estos son algunos de los cambios para mejorar el poder y la efectividad de estas habilidades, también estamos intentos mejorar el desempeño reduciendo el numero de súbditos pero incrementando su poder en compensación.

Zombies
Raised zombies tiene su propio daño incrementado, y ahora hace un 45% mas de daño con un nivel 20 en la gema. Junto a su nueva joya, deberían de ser una fuente de daño mas fiable mientras mantienen sus capacidades defensivas.

Guerreros esqueleto
Se ha visto incrementado el daño, y ahora hacen un 135% mas de daño por segundo con la gema a nivel 20. Su animación de ataque se ha visto incrementada y mejorada, así que golpean mas pronto en el golpe. La habilidad Invocar Esqueletos ha reducido su tiempo de casteo a los 0,5sg de los 0,8sg anteriores, y ahora solo invocar un solo esqueleto por casteo. El coste de mana ha sido significativamente reducido. Los guerreros esqueleto ahora tienen un 20% de oportunidad de bloquear propia. La habilidad ahora invoca hasta 5 esqueletos en todos los niveles de la gema, en vez de aumentar el numero de 4 a 6 según subía el nivel la gema. Ahora tienen un -30% multiplicador de daño añadido, reduciéndolo de -50% llevándolos en la linea del multiplicador de Raging Spirit.

Ahora tienen una pocas fuentes de añadir mas esqueletos; Únicos e items que garantizan esqueletos adicionales(Incluyendo los objetos existentes) no garantizaran mas de un esqueleto adicional, y algunas fuentes para añadir mas esqueletos se encuentran en el árbol de pasivas. El encantamiento del Casco que invocaba esqueletos adicionales por casteo sera cambiado o reemplazado. Con las mejoras en Únicos y pasivas, el jugador podrá conseguir alrededor de 15 esqueletos. La joya Army of bones garantizara un esqueleto adicional, tiene un limite de 1, y sera cambiado.

Magos esqueleto
Se ha visto incrementado el daño de proyectil de su habilidad, y tiene un tiempo de casteo mucho mas rápido en su hechizo. Este proyectil ahora hace 50% mas de daño al nivel 20 de la gema. Se benefician de algunos de los cambios a la habilidad base de invocación que hemos visto anteriormente, incluyendo el tiempo de casteo, coste de mana y máximo numero de esqueletos. La joya Dead Reckoning que permite a los jugadores invocar esqueletos mago esta ahora limitad a 3, y deja invocar 5 esqueletos magos adicionales, en vez de 3 por joya.

Anteriormente, los esqueletos mago hacían un daño mayor al nivel 19 y mas de la gema, como un cambio no intencionado resultado de los cambios a los hechizos de los monstruos. Su daño crece mucho mas igualmente, haciéndoles que hagan un daño mayor a niveles bajos.

Espectros
Esperamos tener mejoras en como los espectros son almacenados, con el eventual objetivo de que los espectros sean persistentes a través de los hideouts.


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Fuente: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1876213

Artherius

De poco sirven que mejoren el daño de los zombies por ejemplo, si luego tardan 2 minutos en darse cuenta de que tienen un pack de bichos delante

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Y aun asi era una build viable no? De ser asi, con estos cambios podría llegar a estar OP as fuck (y cara as fuck).

Yo nunca me he hecho un summoner, por eso pregunto... no termina de gustarme el gameplay

B

pues yo estoy jugando zombies a level 70 en hc y voy con el puto rabo a todos lados....

Larnox

Los zombies mejorandoles un poquillo la IA, y hacer que los espectros den algo menos de asco, pudiendo resucitarlos o algo así estaría de 10.

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