Beta Builds ¿Que vais a probar?

RA_MeSiAs

Hola,

quería abrir este thread para preguntaros que teneis pensado probar en la beta y por mi parte, pedir opiniones sobre una build concreta que aunque sea un fail enorme, me apetece hacermela ahora que "no pasa nada" si sale mal.

Ahi vá la fumada:

Elemental Flicker Strike Ranger Raider.

La cosa sería lo típico, ir por la rama de Ascendancy que genera Frenzys, respecto al arbol (tengo que hacerme el tree aun) por la parte Raider-Templar priorizando Frenzys, críticos y Physical Dmg pero me asalta principalmente una duda. Siempre que me he hecho un Flicker lo he llevado a ES por motivos lógicos, ahora con vida va a ser bastante meh previsiblemente... pero suponiendo que se pudiera hacer, ¿que arma llevaríais? He pensado cosas extrañas como Oro's/Ngamahu's + Kaom de armor, pero quisiera minimizar fails preguntandoros opinion.

Saludetes,

Artherius

El flicker a elemental hasta donde yo se, se lleva con la Oro's, la kaom, y el abyssus. También se suelen poner algunas gemas de estas http://pathofexile.gamepedia.com/Fireborn, con buen equipo supongo supongo que podrás hacerte los guardianes.

Respecto a la beta si me tocara/jugase, me subiría algún personaje con sunder/eq para ver las cosas y ya.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2

Abyssus
(40-50)% increased Physical Damage taken

El abyssus nunca me ha convencido porque te comes unas hostias que no son normales, especialmente en un flicker que en cualquier momento te puede dejar vendido en mitad de una marabunta de bichos.

2 respuestas
Krosita

#3 Marica.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Ok, Abyssus + Blood Rage + RF incoming. A mi nadie me llama marica.

1 1 respuesta
Larnox

#4 Esta puesto y me voy.

#5 Sí sí, pero seguro que te capeas las res, tsssssssssssss.

Artherius

#3 http://pathofexile.gamepedia.com/Atziri's_Acuity

HeXaN

Una construcción secreta que me pasó Krosa. Espero que no se haga conocida y podamos aprovecharnos de ella.

1 2 respuestas
Larnox

#8 La voy a subir ahora mismo a reddit para aconsejarla. TSSSSSSSSSSSSSS

RA_MeSiAs

#8 Vaal Spark?

2 respuestas
Larnox

#10 No, VFB que es una caca.

Krosita

#10 Earthquake.

iKarbOne

Scorching ray que le tengo ganas

Satkan

Caustic arrow

2 respuestas
Larnox

#14 Hostia , te va el riesgo, pero cómo estás tan chalao de probar algo tan nuevo? KAPPA

1 respuesta
HeXaN

#14 Te borraba la cuenta del PoE. En serio.

Satkan

#15 Habra que ver como queda despues de los cambios, pero quizas lo deje para otra build de beta que tenga mas cambios pero la probare seguro.

DeSTRoYeR_Nz

Alguien me recomienda alguna tipo COC o CWC o cospri o algo así? de esas que te llenan la pantalla de mierda?

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • Satkan
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • Artherius