Biscos Collar vs Amuleto 10%quantity. 200 Burials

AlterAkto

Pues ya he acabo las 200 runs de Burials para comparar amuletos(100 runs con Biscos/100 runs con 10%iqq) y por aquí dejo los resultados.

Antes de nada decir que solo he looteado currency,6s,únicos para vendor,mapas,gemas con quality y esencias.
La preparación de los mapas ha sido meter un chisel al mapa en blanco,luego un alchemy y en el caso de que saliese el mod de "reflect elemental damage"(que es el único que no puedo hacer con esta build),le tiraba scouring y de nuevo alchemyLuego metía un Sacrifice of X en el map device junto al mapa y arreando.

Al lío:

Run de 100 Burials con amuleto de 10% Quantity:


Coste de la run:

spoiler

Loot total:

spoiler

Ganancia : 250 chaos

Run de 100 Burials con amuleto Bisco´s:


Coste:

spoiler

Loot:

spoiler

Ganancia: 345 chaos

Ganancia total: 595 chaos

Los drops puntuales como el exalted y los únicos(unos 30c en únicos) no los cuento,pero en las screenshots están.

Saquen conclusiones!

3
T

Que mejor, sigo tradeando currency. Llego a esa conclusión.

Yo lo veo muy poco, pero vamos que no soy experto en runs aX mapa ni mucho menos.
Cuanto llevan los 200runs? 1h?
Xq si no, menuda penuria de

tiempo

Profit

Enhorabuena por el curro echo. 10/10

1 respuesta
Memorex

#2 nada va a ser mejor que flipear currency/items si lo haces bien.

1 respuesta
T

#3
Porque me citas a mi? . No entender.

1 respuesta
Memorex

#4 Que mejor, sigo tradeando currency. Llego a esa conclusión.

1 respuesta
T

#5
Pues no debería ser así. Me explico.

Debería no se si "dar mas" que currency, pero se supone que es un juego se trata de jugar esto no? no de ser
" experto(muyyyyy entre comillas) especulador, trader, llámalo X "

Me parece vergonzoso para el juego en si, que un tío, con un curro en 200 mapas,
( que para hacer eso, debes tener atlas completo no? O para shaped no, bueno ni idea) vale que te puede caer Doctor, aun así.

Saque nada comparado con 1h especulando/tradeando currency.
Que a lo mejor la peña piensa que es más difícil que dios tradear curre, y no, lo único que tal, es posicionarse medio bien. Y no tiene dificultad ninguna.

Yo acabo de flipar. Me parece vergonzoso.

2 respuestas
Fitum

Buena currada, al final a la larga llevar el Bisco renta, si se pilla entrada la liga el empuje de pasta es importante.
Lo que es cierto es que la aleatoriedad esta ahi, me ha parecido gracioso que cayeron 4 divines mas sin el bisco, la moneda mas tocha en el resumen de pasta, ahi se ve que la suerte es un factor muy importante en el juego.
Gracias por el aporte y a preparar los siguientes runs

PD: el puto Doctor se te resiste en esta liga de momento ;)

RA_MeSiAs

#6 No sabes ni como hay que tener el atlas para farmear un mapa y afirmas que es una vergüenza el juego por el tema de drops.

Vete al diablo anda, angustias.

PD: En el diablo cuando había subasta también se sacaba más pasta especulando que jugando.

1 respuesta
B

Muy interesante este tipo de cosas. Gracias por el curro :)

Desde la ignorancia, una pregunta sobre cómo preparar los mapas. Haciendo 100 burials metes 100 chisels y 100 sacrifices, eso da 5% de quality y 5% de quantity, verdad? Es así como soléis hacerlo? No merece la pena meter 200 chisels y tener 10% de quality? O simplemente lo has hecho así en este test?
Perdonad por el offtopic, pero si todo va bien en breve espero empezar a hacer mapas en serio, y además de meterle un alchemy quería saber un poco las buenas prácticas que usáis.

Gracias!

1 respuesta
AlterAkto

#9 En esta run lo que he hecho ha sido agrupar 100 mapas en blanco en un stash,luego meterle un chisel a cada uno,un alchemy, y si salía el único mod que no puedo hacer (reflect elemental damage) le tiraba un scouring y un alchemy otra vez. Luego,al meter el mapa en el map device,le metía también un fragmento de Atziri(sacrifice at dawn,noon,dusk o midnight) para tener un extra de 5% quantity en el mapa.

PERO eso ha sido solo para estas runs,de manera normal solo meto un alchemy al mapa en blanco y go(cuando hablamos de Burials T3,para otros mapas el proceso puede cambiar).

1 1 respuesta
AlterAkto

Como dato curioso,literalmente en los siguientes dos maps después de acabar las runs me ha caído un The Doctor xD

1 1 respuesta
killingot

#6

"Me parece vergonzoso para el juego en si, que un tío, con un curro en 200 mapas,
( que para hacer eso, debes tener atlas completo no? O para shaped no, bueno ni idea)"

Solo decirte que no tienes ni pajotera idea de como funciona el Atlas. Y tienes los santos "eggs" de decir que es una vergüenza...... siento decirte que, si eres una persona normal (supongo oque si), ahora mismo tu careta debería reflejar vergüenza, después de decir semejante sandez.

T

#8

No. Xq q no hago ese tipo de cosas.
Yo el atlas lo uso para matar guardianes , Elder y Uber elder a darle caña por primera vez en esta liga, ese es el objetivo.

Al igual que tu no sabras otras tantas.

Da igual no saber como tiene que estar el atlas, veo resultados, y opino.
Da igual que el atlas tenga que estar default , o súper tuneado, aun peor si lo tienes que tunear, dado que es igual a más trabajo previo.

No se que tendrá que ver, no saber/nunca hacer shaped X mapa, para opinar que me parece una vergüenza ganar 4 pipas .

2 respuestas
killingot

#13 Antes de opinar una cosa infórmate como funciona esa cosa.....

1 respuesta
T

#14

No se que tendrá que ver, no saber/nunca hacer shaped X mapa, para opinar que me parece una vergüenza ganar 4 pipas .

Pensaba que sería mucho más, y al ver resultados flipe, nada mas.

Al final ...todos tenéis el palo metido por el culo ... Joe... Como estamos de estresados no?
:s :s

1 respuesta
DunedainBF

no te ha salido ni 1 maldito doctor?xd

ok, acabo de leerte en #11

RA_MeSiAs

#13 Es lo que tiene un juego profundo, que tiene profundidad para aprovecharlo.

Si fuese un simple diablo 3, abres falla y farmeas sin calentarte la cabeza (como parece que a ti te gustaría) en 2 dias de liga ya estaría desolado el juego como pasa en el juego que digo.

Queremos que sea dificil y se premie el esfuerzo y la investigación, como en este caso #1 ha realizado una investigación que para la próxima liga le valdrá para decidir si hacer burials o no, si llevar bisco o amu de IIQ o le llevará a probar otro metodo que le puede ir mejor o peor para volver a sacar conclusiones... ESE es el verdadero juego para mi y para muchisima gente.

Repito, para ver caer objetos independientemente de lo que hagas, siendo irrelevante tu juego o tus decisiones... Hay otros ARPG.

3
Tai_Gaming

Unos se divierten flipeando items afk en el hideout y otros se divierten probando cosas, haciendo contenido determinado, exprimiendo builds sin pasta y luego mejorarla y sacar su mejor potencial... Si tengo que elegir una u otra, lo tengo claro que mi estilo de juego es el de moverme y hacer cosas, para estar flipeando y consiguiendo currency sin esfuerzo mejor me voy a tomar el sol, porque me voy a dormir igual :joy:

4ug

#10 No tenia ni dea de lo del fragmento de Atziri. Y yo vendiendo los que me sobraban por chaos /facepalm

Buen hilo y buena info, gracias

1 respuesta
AlterAkto

#19 Tampoco haces mal vendiéndolos. Por lo general no se suelen usar para mapear. Solo cuando quieres "forzar" algún drop en especifico en X runs,como es en este caso.
Son un 5% de quantity por fragmento(puedes meter hasta 3 junto al mapa). Sabiendo eso ya utilízalos como quieras.

1
De1moS

Buen curro #1 . Después de 200 mapas haciendo el test va y te cae un Doctor en los 2 siguientes xD

#15 Te expresas como el culo y encima hablas de algo que no entiendes, normal que la gente salte.

Usuarios habituales