[Build] 3.7 Crit Cyclone Slayer

B

Intro

Clásico Slayer Cycloner pero adaptado esta vez a crítico aprovechando el boost que nos da el nodo Overwhelm en la Ascendancy.

Path of Building

  • Versión Budget, nivel 86 (Early League con Doomsower 5L): Enlace
  • Versión Late Game, nivel 97: Enlace

IMPORTANTE: he modificado una de las Jewels en uso para simular el daño que nos darían Impale con 5 cargas (104%), el talento de la Ascendancy Impact (15%), el talento Overlwhelm (10% de Multi) y mods de la joya Lethal Pride (Fire Res + Melee Damage + Intimidate).

Ascendancy

Gems

  • Main: Cyclone > Brutality > Infused Channeling > Fortify > Impale > Melee Phys (Bosses) o Rage/Pulverise (Mapas)

  • Main (Exquisite Blade con Fortify): Cyclone > Brutality > Infused Channeling > Impale > Rage > Pulverise o Melee Phys (desde hace un tiempo he quitado Pulverise y esto usando Melee Phys pero esto es elección personal)

  • Auras: Flesh and Stone > Maim > Blood and Sand (Sand Stance para mapear por el blind, Blood Stance en bosses) > Dread Banner

  • Curse + Berserk: CWDT (9) > Immortal Call (12) > Enfeeble (11) > Berserk

  • Movement + Pride: Leap Slam > Vaal Ancestral Warchief > Faster Attacks > Pride

No soy demasiado fan de usar Blood Rage con Vaal Pact, más aún cuando la build ya tiene suficiente daño, pero al que le guste puede hacerle hueco a costa de perder Immortal Call, Enfeeble, Fastar Attacks o incluso el totem, elección personal, hay flexibilidad.

Gear

Budget (Early League)

  • Weapon: Hiltless

  • Helm: Starkonja's Head

  • Armour: 5L / 6L con la mayor vida posible (sirve una corrupta)

  • Gloves: Tombfist (1 Abyss)

  • Boots: Raras (Life, Fire & Lightning Res, Movement Speed, etc)

  • Belt: Belt of the Deciever

  • Amulet: Daresso's Salute

  • Ring: Thief's Torment

  • Jewel: Tempered Flesh en el hueco entre los notables Barbarism y Juggernaut, cerca de Resolute Technique

Flasks:

  • Life (Bubling / Seething + Staunching)
  • Jade (Heat)
  • Quicksilver (Experimenter's + Adrenaline)
  • Diamond (Warding)
  • Lion's Roar

Mid League (Primeros upgrades)

  • Weapon: Doomsword 5L

  • Armour: Kaom's Heart

  • Belt: The Retch

  • Amulet: Raro con hueco para +1 Range and Melee Physical (Life, Res, Adds Physical, Crit, Multi, Int, Dex)

  • Rings: Raros con o hueco para -6 o -7 Mana cost (Life, Res, Accuracy, Adds Physical, Attack Speed, Int)

  • Jewel: Lethal Pride con un seed majo que nos de %Life, Crit/Multi/Damage, %Chance to Intimidate, %Chance to Double Damage, etc.

Late Game

  • Weapon: Starforge / Exquisite Blade +450DPS Lvl 20 Fortify

  • Helm: Raro con hueco para +1 Range and Melee Physical (+80Life, Resis, Accuracy, %Damage Taken as Element, etc)

  • Gloves: Atziri's Acuity

  • Jewel: Transcendent Flesh en lugar de la Tempered (ganamos redución de daño físico)

  • Jewel: Corrupta con implícito "Corrupted Blood cannot be inflected on you" y triple o doble mod de daño + resis.

  • Jewel: 7% Life, resis y uno o dos mods de daño.

Flasks:

  • Cambiamos el de vida por un Blood of the Karui

Opción alternativa para overleech

  • Belt: Soul Theter
  • Joya: Glorious Vanity con Doryani que modifique la Keystone Point Blank

Con esta versión es importante NO llevar Daresso's Salute (nos quita la mitad del ES).

Setup full damage y/o con Headhunter

Si no os convence usar Kaom's Heart y queréis algo más ofensivo o conseguís haceros con un HH (que indirectamente da bastante supervivencia por los buffs), podéis apostar por una Farrul's Fur y hacer algunos cambios en los sockets que nos darán un montón de daño:

  • Armour: Farrul's Fur

  • Belt: Headhunter

  • Jewel: Watcher's Eye con combinaciones interesantes para Pride y Precision. Idealmente, aunque sean más caras, el bonus de 2 stacks de impale es la ostia y lo que más daño nos dará. A nivel personal me parece muy buena opción pillar el mod que da cargas de flask cuando se hace crítico al llevar Precision y luego 1 o 2 mods de daño, lo que os podáis permitir. Dejo esta búsqueda que podéis adaptar un poco a lo que queráis.

Con esta setup necesitamos una pieza que nos de Aspect of the Cat, anillo, amuleto, casco o botas. Las gemas quedarían así (los link de Cyclone no varían):

  • Auras + Enlightnen (3): Pride > Flesh and Stone > Maim > Enlightnen
  • Curse: CWDT (20) > Steelskin/Molten Shell/Immortal Call (20) > Warlord's Mark (20) > Summon Lightning Golem (20)
  • Movement + Vaal Skills: Vaal Haste > Vaal Ancestral Warchief > Leap Slam > Faster Attacks
  • Auras + Utility (Farrul's)): Blood and Sand > Dread Banner > Precision (4) > Berserk > Blood Rage > Portal

Enlace a mi pj en poe.ninja y pathofexile.

Crafteo Exquiste Blade

Idealmente tenéis que intentar que salte Fortify Level 20 acompañado de 26-27% de attack speed o incluso mejor, tier 1 o tier 2 de flat physical. Dejo vídeo que aportó Zariel en el hilo ofical de Legion donde DonTheCrown explica perfectamente cómo craftearse una:

El ejemplo que os pongo es lo que me he crafteado, tiene menos DPS porque me saltó el Fortify Level 20 en el primer transmutation y tuve suerte con los annuls, no quise forzar más; tiene relativamente poco DPS pero se compensa con el +2 a Gemas y el Chance to Deal Double Damage (de hecho, en el PoB ganaba más de 100k de daño respecto a la anterior que tenía 500DPS):

Otro affix que como alternativa es interesante si no tenéis buen accuracy en el gear es Hits can't be Evaded.

Bandits y Pantheon

  • Alira o 2 pasivas, preferencia personal. Alira puede ser más útil inicialmente, en late game es probable que compensen más las 2 pasivas.
  • En cuanto al Pantheon:
    • Para mapear: Lunaris + Gruthkul o Shakari
    • Para bosses: Solaris + Gruthkul
    • Para Uber Elder: Brine King + Yugul

Stats

Esta primera imagen muestra el daño simplemente marcando que estamos en Full Life, con Fortify, con 50 de Rage, con Ancestral Warchief tirado, y el enemigo está Maimed, Blinded e Intimidate, una situación real de single target vaya. He dejado Sand Stance para blindear, podríamos activar Blood y el daño llegaría a los 1.85 millones.

En esta otra ya marcamos más opciones, Blood Stance, Onslaught, Have you Killed Recently?, Flasks, Vaal Ancestral Warchief, Berserk (bajamos el Rage a 25 para compensar), etc, situación de máximo dps.

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iKarbOne

No crees que las resist van justitas? Partiendo del hecho que EW es un mod casi seguro en mapas rojos.

2 respuestas
Krosita

#2 Esto no es 2017 Karbone, la gente ahora va con 75 y su perma flask de Warding y ya.

B

#2 Es lo que comenta Krosa. En el texto comento de llevar Purity of Elements para esos mapas pero creo que lo mejor es tirar de Flask y au.

Tras ver el post de las gemas actualizadas, para auras lo ideal es dropear Haste y llevar Pride + Precision + Blood & Sand/War Banner (probablemente Blood & Sand). Y en Cyclone dejar Brutality > Melee Phys > Close Combat > Infused Channeling > Pulverise/Fortify.

B

Le he metido update al link del pob, a las gemas y a todas las imágenes.

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14 días después
B

Perdón por el triple post pero quería meterle un último update para añadir varias versiones de gear, PoB de Late Game actualizado + otro de la versión Budget además de varios ajustes en gemas, imágenes, etc.

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13 días después
Leagrove

#1 Nuevo en el Poe y voy a seguir tus pasos M4n senpai

1 respuesta
B

#7 Si tienes alguna duda pregunta sin problema, siendo tu primera liga no te compliques mucho la vida con objetivos, intenta aprender cómo funcionan los sitemas de pasivas, de gemas, de currency, etc para ir haciéndote al juego, en general dale prioridad a items con vida y resis para subir y en el árbol vete equilibrando nodos de vida con daño.

Con una mezcla de gear early/mid league deberías matar a guardianes y shaper sin problemas (para uber elder/uber atziri etc lo ideal sería pillar mínimo 6L en Starforge que ahora han bajado un montón o en Exquisite Blade con Fortify); a estas alturas de liga encontrarás un montón de cosas bastante más baratas.

1 1 respuesta
Leagrove

#8 Me estás hablando en chino en muchas cosas, me tengo que empapar de términos aún, lo que estuve viendo de tu build y la de poe oficial es que modifican algun camino pero en realidad van a lo mismo , vamos a ver que tal esta , debo coger leveando two hand sword? o voy one hand one hand? Es que me noto un lastre matando con two hand ahora mismo, supongo que en el ascendance ese se notará bastante

1 respuesta
B

#9 Leveando sube con lo que te de más daño o con lo que te sientas más cómodo (ya sea por attack speed, etc), suelo empezar con one-hands y cambio a two-hand cuando puedo pillar una aceptable de las de leveling.

También te comento que hay versiones de Cyclone que van con dos armas one-hand (doble foil o foil + paradoxica, te va a sonar a chino esto xD) que llevan una chest con maim level 1 y menos -15 de mana cost que alcanzan más daño que cualquier variante two-hand por lo rotísimas que están las foils + dual wield ahora mismo, por ejemplo palo esta.

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