Build para 3.10

YAVETIL

Buenas estoy haciendome una build para la 3.10 como cada ladder pero en esta estoy un poco mas perdido porque no he jugado aun nunca un hierophant.
A priori esta liga va a ser de mucho mob, poco boss y poca visibilidad, por lo que busco una build de bastante clearpeed y tanky.

Must:
-Manastorm, lo metieron en la 3.9 y quiero probarlo.
-Main skill cyclone con coc o cwc. (el mjolnir es opcional pero siempre me ha gustado)
-El único objetivo que me marco para esta liga es llegar a lvl 100

La idea de la build, spin to win con autobomb y mientras estoy en cyclone castear vortex (para gastar los 10kmana en daño lightning y poppear el arcane surge) en bosses
Al gastar unos 10k mana sumaria 2500 lightning dmg maximo (y al usar el vaal arc el roll del daño de arc seria "lucky" por lo que el daño subiria una burrada) en teoria.

De momento he pensado en algo asi. https://pastebin.com/Pk5Qz2JW
Tengo dudas sobre:
-Llevar skyforth o botas con tailwind.
-Cyclopean o abysal de stats
-Coc con criticos vs cwc con elemental focus
-astramentis vs +1 lighting skill/ dmg per int
-(mj)Ball of lighting-arc(inp) vs (mj)arc-shock nova(inp)

Que opináis sobre el talent tree o sobre objetos.

Battoh

Para ser una build 123/123 y con gemas AWAKENED full level, la verdad es que tiene un daño bastante bajo. Además considero que utilizas demasiados objetos únicos, y eso no suele ser una buena idea.

Tampoco veo muy claro que tengas que llevar los Shaper's Touch. La evasión y el hit chance que te dan por la int que tienes no creo que merezcan demasiado la pena.

Estás usando Whirling Blades y no funciona con el Mjolner, aunque eso es algo menor.

La sensación que me queda es que la build dará bastante asquito hasta que consigas reunir todos esos únicos, cosa que veo difícil que hagas los primeros días de liga xD

PD: Joder, no me había fijado en que los Shaper's Touch tienen doble corrupción, y no veas qué doble corrupción. No has reparado en gastos, ¿eh? xDDD Espero que seas muy bueno sacando currency, porque la vas a necesitar xddd De hecho, ahora mismo en el trade no hay ningunos así a la venta.
PD2: La Watcher's Eye que has puesto está ahora mismo 90ex, y sin eso pierdes 1/3 de tu ES.

1 1 respuesta
YAVETIL

#2 Lo primero muchas gracias por contestar, para aclarar un par de cosas en las que tienes toda la razón, he reutilizado la base de otra build que tenia, y efectivamente había algunas incoherencias como el whirling.
En cuento al los shapers, solo los guantes dan mas de 2kes, 1.2k mana y todo el accuracy del mundo. ademas que sobre la doble corruption, realmente la frenzy no la uso/genero de ninguna manera y por tanto es prescindible (son los guantes que tengo en otro personaje y los he reciclado).
En cuanto al tema unicos realmente pienso que son unicos pero son bastante baratos (muy pocas builds los utilizan) y salvo el 6l, la watchers y el bottled faith el resto no subiran de 50c-1ex.
Y en cuanto al daño final, hay que tener en cuenta que la base de la build que es el uso del escudo no se puede sumar en Pob.

Battoh

Sí que se puede, bájate el fork del PoB de LocalIdentity y lo verás. Con la opción del Manastorm marcado me salen 1,2m de dps.

1 respuesta
FaKeTe

Así por encima, yo metería wave of conviction en el arma.

Puedes meter el daño del manastorm a mano editando algún item.
Pero si como dice #4 está en el fork. la mejor opción es bajartelo.

Edit: Releyendo el item, no sé si es tan fácil como meter 2500 de daño de lightning para calcular el daño, porque el buff se puede acumular no?

1 respuesta
YAVETIL

#5 Si respecto al fork, ya estoy bajandolo lo desconocia muy buen aporte.
Respecto a los buffs, no, solo se acumula el buff mas gordo aunque tengas mas de uno.
Porque el wave en el arma?

1 respuesta
Battoh

#6 Supongo que lo dirá porque le mete lightning exposure a los mobs, reduciendo su lightning res en un 25%.

1 respuesta
YAVETIL

#7 Ya, pero llevandolo con cwdt a lvl 1 (con el poco evasion que tendria) pienso que saltaria bastante. He modificado lo de los unicos, y he añadido manualmente un 0-2500 lightining dmg en un anillo a mano para contar con el efecto del escudo. he cambiado tambien el link del PoB para ir perfilando.

He pensado tambien que como el buff del manastorm afectaria tambien al herald of thunder creeis que mereceria la pena sacrificar un 20% del mana por el?

1 respuesta
FaKeTe

#8 psss, aunque el herald de para matar los bichos no shockea así que no activa la inpulsa, dudo que rente.

B

¿Y qué sentido tiene hacer una guía así si no sabemos el parche que va a venir? Me refiero, te pueden meter un nerf al hierophant y al pozo. Además tiene pinta de que todo va a cambiar con las nuevas pasivas...

1 respuesta
FaKeTe

El sentido es pasar el hype xD

2
YAVETIL

#10 Básicamente porque salvo la liga 3.8 que jugue zombie no me gusta jugar meta, me gusta hacerme mi build y pushearla todo lo que pueda independientemente que este op o no. En la 3.9 jugue flicker como starter y acabe haciendo 15M shaper dps y haciendolo todo, pese a que no fuera budget/starter friendly.

1 respuesta
B

#12 Si no digo que no, pero no sabes si te van a cascar un nerfazo que te haga inutilizable la build... Creo que es mucho mas lógico esperar a las notas del parche, y luego actuar. Mas que nada porque encima han dicho que van a meter 200 y pico pasivas, la build puede ser completamente diferente... Mas allá de que no sea meta, lo cual me es indiferente.

1 respuesta
YAVETIL

#13 Hombre si la nerfean pues jugare otra cosa, pero es poco probable y asi voy planeando tranquilamente la build. Que luego me tengo que gastar como el ladder pasado 300 regrets xD

16 días después
YAVETIL

Por si alguien tenia alguna duda, es una basura limpia muy rapido pero bosses le falta daño mucho daño

1 respuesta
DaLmAu

#15 que build?

Usuarios habituales

Tags