Build Purifying flame totems, viable?

B

Pues tras varias temporadas, es la primera en que quiero intentar hacerme una build propia. La empecé a diseñar hace unas semanas, y tras la actualización del PoB a la 3.8, la he retocado.
Agradecería críticas para aprender y no pegarme la hostia cuando ya haya invertido tiempo y dinero en ella.

https://pastebin.com/3RzaZkWx

Me encantan los totems, y quería hacer una build sobre ellos pero con alguna habilidad que no fuesen las típicas que se suelen ver. Elegí Purifying flame, y me he guiado entre builds de totems y de esa habilidad a pelo. El resultado final aparentemente lo veo viable en números, pero me imagino que será fácilmente mejorable.

Gracias!

iKarbOne

Supongo que sabes que el -19% a la fire resist de combustion te la comes no?

1 respuesta
B

#2 Creo que no tengo my claro lo que dices, pero aún así, he probado todas las gemas y combinaciones que se me han ocurrido y es con la que consigo más daño. Ves mejor cambiarla por otra?

1 respuesta
iKarbOne

#3 combustion aplica la reduccion de resist si la skill supporteada mete el ignite, al llevar elemental focus no puedes meter ailments con el totem asi que solo se aplica el incremento al daño de fuego

1 1 respuesta
B

#4 Vale, totalmente claro, y no, no había caído en eso. La verdad es que no me mola tener esa "contradicción" en mi habilidad principal, quizás cambiar Combustion por Increased Critical Strikes sea más razonable, aunque pierda daño.

Usuarios habituales