Que build vas a jugar en Archnemesis?

Perkele

#22 la build esa la tenia mirada yo y dicen que tambien se puede jugar con la version de shield crush

2 respuestas
Litox91

#31 Para mi gusto el shield crush es mejor usarlo por tí mismo. La gracia de blade flurry es que el "general" que invocas hace el ataque completo, es decir canaliza full y suelta el golpe, mientras que las skills de ataque normales simplemente hace 1 hit y desaparece. Se le saca mucho más provecho de esta manera.

Optimizando un poco el warcry recovery speed con tu velocidad de ataque puede sacar mucho por muy poco ( si haces el warcry de nuevo resumoneas los generales y los interrumpes)

La pega, que a demás de limpiar un poco lento necesita cierta adaptación a la mecánica. Esto de que tu vayas con el ciclone y las cosas no se mueren hasta uno o dos segundos después puede sacarte de quicio.

DeSTRoYeR_Nz

Vaya giro de los acontecimientos en #12 maldecía por no poder jugar. Y hoy doy positivo en covid.

Se viene una estampada épica con el Flicker de starter.

@YAVETIL oh! dios de los flickers. Ilumíname sensei y dime cómo levearlo.

Pd: Espero no morirme por el covid, quedaría como un tonto.

2 respuestas
IvAnChU

alguno a probado Blazing Salvo para ir a tankear bosses de inicio? xD no tengo mucha idea la verdad

YAVETIL

#33 flicker como starter antes solo se podía con la oros o con apep y golden rule.

Si te haces raider puedes ir a impale y con la nueva mastery y el cambio a las mark hasta que tengas la farruls lo mantendrás decente en bosses, el resto de ascendancys sufrirás bastante en bosses, también puedes ponerte frenzy en un offlink para recargar pero es un coñazo.

Yo no lo recomiendo como starter y menos en este ladder con el arco que han sacado nuevo, va a estar carisimo todo lo que tenga que ver con frenzys a no ser que: vayas a viciar como un cerdo la primera semana y sepas sacar currency.

#31 la diferencia entre shield crush y bf es sencilla, shield crush mucho mas tanky pero mucho menos DPS. La clave del bf es que cuando tienes más de 10 attacks per second en lo que tarda el cooldown del general cry el minion pasa por los 6 stages y suelta la ostia final y es un daño burrisimo en bosses. Lo malo es que hasta que no tienes mucho daño en el 4l del cyclone tendrás que hacer bastante backtrack porque mataran los generales y no tu.

2 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#35 Yo tenía pensado levear con una build standar de melee axes 2h con berseker. Pillar la Terminus Est y cuando tenga algo de crit ir alternando a ver cuando soy capaz de mantener cargas.

1 respuesta
DaLmAu

Pues visto lo visto voy a ver esta de woc/ignite a ver qué tal es... Nunca jugué nada a ignite y parece bastante starter

ChaRliFuM

Absolution o mage skellies, todavía no lo he decidido xd

Sencillas, baratas y con un daño anbsurdo en bosses incluso con poco presupuesto.

Lafayette

#18 Nah, la empanada que tengo es gorda jajajja

DotA--do

Yo voy a dejar que krosita me haga carry :)

1 respuesta
Larnox

#40 xddddd pues estás jodido

Se ha convertido en un fag de 10

huerohuero

Explosive arrow ballista elementalist a ver que tal, hacia mucho tiempo que no tenia tanto hype por una liga

1
YAVETIL

#36 sin el flask de critico lucky no se como se va ahora. Pero no es mala opción si no quieres ser raider.

RA_MeSiAs
#33DeSTRoYeR_Nz:

@YAVETIL oh! dios de los flickers. Ilumíname sensei y dime cómo levearlo.

Esto me ha dolido en el cuore la verdad :(

Mi recomendación es que pilles vaal double strike, lo levees junto al flicker y lo uses en bosses si o si, ya te lo quitarás cuando flicker sea mantenible el solito y tenga alto dps, pero hasta que no tenga ese dps alto... agradecerás muchisimo el vaal double strike.

1 respuesta
varitoapg

Pues yo al final voy a tirar por mage skelies, no quiero comerme mucho la cabeza y no he visto nada que me llame la atencion. A mitad de liga veré que otras cosas hacerme.

reci0

Entre shadow saboteur seismic trap y ranger poison concoction?
Soy muy vago y no me mola estar dando mucho a las teclas

DeSTRoYeR_Nz

#44 La verdad que hay pocas alternativas que me gusten para levear con 2h swords aparte de Double strike y Sweep.

Lacerate sería buena opción si no necesitase muchos APS para sentirse bien. El resto es bastante meh. Subiré con lo que he dicho y pase lo que pase.

MoRiBuNdO

Suerte a todos con los drops chavales!!

xeven

Voy a volver despues de mucho tiempo, he estado mirando y me quiero hacer un mage skeleton, porque me ha parecido sencillo de jugar. He visto que dentro de esta build hay distintos tipos, ¿me recomendais alguna en particular?

Lafayette

Joder, me estoy pegando tremenda ostia con el Poisonus concoction xD, literalmente me VIOLAN en mapas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#50 Algo estarás haciendo mal.

1 respuesta
Lafayette

#51 Va va, ya voy flying xD, acabo de hacerme el BrineKing/Treant/Innocence/Kitava en un tier14, 5 exalteds y un porrón de chaos. Menuda liga señores xD

Petxa

Pufffffff la build de skeleton mages está rotisima. Voy volando

ReEpER

Si a alguien le sobran exes ya sabeis

JuGuLaToR

A mendigar al parque.

2
IvAnChU

tengo una build que va con shield en vez de vida y tengo la Shavronnes equipada, pero me matan de 1 ostia por que el daño no va al escudo y si a la vida, alguno tiene idea? xD

2 respuestas
iKarbOne

#56 Eldritch battery? algun unico que el daño vaya a la vida?

1 respuesta
IvAnChU

#57 me lo descubrio 1 colega ayer, tenia un shield con modificador mal xDD ni me di cuenta, gracias

JuGuLaToR

#56 Hay bichos en las expediciones que tienen el mod que mata de una ostia a todo lo que este a baja vida. Igual te está matando eso.

1
Battoh

Lo de las pasivas del atlas es un shitshow de cuidado. Yo creo que algunas se aplican aunque no las tengas subidas y otras que tienes subidas no tienen efecto. Por ejemplo, he tenido subido desde el inicio las que te dan crafteos gratis en el map device (Shaping the Mountains y Shaping the Skies) y no me han dado ni uno solo en todos los mapas que llevo hechos. También tengo bastantes nodos de Betrayal subidos y no recibo más misiones de Jun que de las demás y también tengo muchos nodos de Abyss y no noto que me salgan más en los mapas.

Sin embargo, no tengo ni un nodo subido de Breach y en cada mapa me estoy encontrando entre 1 y 3 brechas y en muchas de ellas me salen Breachlords. No sé, es todo como muy random xdddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Lafayette
  • DeSTRoYeR_Nz
  • DaLmAu
  • Litox91
  • Zariel