Build Voidforge Cyclone?

Dstroyer

Me estoy haciendo esta build. Me gustaría saber si es competitiva o montar algo mejor. La putada es que las pasivas ya las tengo metidas hasta lvl 80

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2224590

Tai_Gaming

Por si quieres tener otra con la Voidforge pero con otros objetos diferentes.

Es bastante competitiva la verdad, lo fulmina todo a su paso xD

1 respuesta
keygy

#2 hay mucha diferencia dee daño tai entre la star y void?

1 respuesta
Tai_Gaming

#3 No llegué a probar la Starforge cuando me cayó, la vendí ipsofacto para sacar exalteds xD, seguramente en un pob se pueda ver bien el daño entre ambas, luego le pegaré un vistazo a ver, aunque las 2 son una locura la verdad jajaja

Krosita

Foils >>>>

RA_MeSiAs

Como dice krosa, los cyclone a 2 armas de 1 mano crafteadas son con diferencia, la opción que más daño saca y encima más baratos ( pierdes un 6L, pero esq con cyclone en pechera si no llevas kaoms.... no necesitas nada más)

killingot

No hay color con 2 foils crafteadas. Las de 400 de dps fisico se pueden comprar por 4-5 ex cada una; osea más barato que una SF sin linkear. Y hacen mucho más daño. Hacerte uber elder con unas buenas Foils es la risa.

Smacks

Pues lo que estais diciendo es lo que he vivido yo mismo. De tener una Disfavour que me costo 8 ex y pegar una mierda (140k dps en tooltip), a comprar 2 Ahn's de 1 chaos cada una y pasar de 140k en tooltip a 280, con dos armas de mierda de 1c cada una pegando mas que con un hacha de 8 ex, y ahora con dos foils que llevo de 7 ex cada uno o asi es ridiculo el daño que tiene.

Perkele

Y con una exquisite blade de 20 fortify crafteada y a full crit? Eso tambien saca bastante daño

Usuarios habituales

  • Perkele
  • Smacks
  • killingot
  • RA_MeSiAs
  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Dstroyer